Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Planeación Estratégica
“Originales Villacruz”
2
Historia Desde Hace ya algunos años hemos tenido la inquietud de formar una empresa puesto que nos ha gustado hacer manualidades.
3
MISION Fabricar artículos de Bisutería con la finalidad de que las personas que los vistan o los regalen tengan una completa variedad de estilos y detalles que combinen con su estilo de vestir y así satisfacer el gusto de todos nuestros clientes logrando en ellos una mejor imagen
4
VISION La empresa será una empresa líder en la fabricación y distribución de accesorios de bisutería, para así tener un reconocimiento nacional, el cual sirva para proyectarla internacionalmente por sus productos y la excelente calidad. Contando con recurso humano competente, comprometido y motivado
5
Ser los principales distribuidores de bisutería en Guatemala
Metas Ser los principales distribuidores de bisutería en Guatemala Investigar sobre nuevas prácticas de manufactura y actualizar la tecnología existente. Diseñar una estrategia para alcanzar un mayor cubrimiento en todas las zonas del país. Realizar un estudio determinando las posibilidades de crecimiento, rentabilidad y factibilidad para la exportación de los productos de “Originales Villacruz”
6
OBJETIVOS Generar empleo y riquezas para beneficio de la comunidad a través de la contratación de personal y de convenios de ventas teniendo en cuenta la creatividad, garantía e innovación. Fomentar un impacto en la sociedad con un producto innovador que tenga acogida entre los consumidores. Capacitar a las personas involucradas en el proyecto de la elaboración de accesorios. Adquirir conocimiento en atención al cliente para obtener una excelente aceptación.
7
Nuestros Productos:
8
Gracias por Preferirnos
Felipe Cruz “Originales Villacruz”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.