UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Advertisements

EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
PLANEAMIENTO DE LA ENSEÑANZA
I. P. Román M. Soriano J. M. Rodríguez A.Canals
Reunión de Trabajo de Diploma
Gustavo Adolfo Bécquer
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DE AREQUIPA
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
Expositora: Santa Alexandra Alvarado Gómez
Accionamientos Eléctricos
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
INTEGRANTES:  BYRON SALVATIERRA.  JUAN CONTRERAS.  LAURO CORONEL.  JONATHAN BRAVO.  SÀNCHEZ DAMIAN.
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.
Universidad de Mangua U de M ASIGNATURA: MATEMÁTICA BÁSICA. TEMA: FUNCIONES POR RAMAS, FUNCIÓN EXPONENCIAL Y FUNCIÓN LOGARÍTMICA. DOCENTE: ING. ARIEL LINARTE.
Integrantes:  Alcívar Claudia  Arias Nelson  Bajaña Vicente  Sandoval María.
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA   INFORME DE ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS   INTEGRANTES.
PROYECTO DE AULA.  ÀREA: CIENCIAS SOCIALES  N.- ALUMNOS 26 ESTUDIANTES  CURSO: 3ERO BACHILLERATO CC.SS  DOCENTE: DRA. MIRIAN BORJA  FECHA DE INICIO.
APLICACIONES PEDAGÓGICAS DEL COMPUTADOR
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS
Experiencias en la implantación de la asignatura de Tecnología de Programación al EEES Elena M. Hernández Pereira Óscar Fontenla Romero Departamento de.
INDICE DEL TEMA Introducción
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina Facultad de Medicina y Zootecnia Secretaría de Educación Médica Departamento de Desarrollo.
Expositora: Mónica Carmen Romero Vélez
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA INFORME DE ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS INTEGRANTES DEL.
INTEGRANTES:  DAMIAN SANCHEZ.  BYRON SALVATIERRA.  JUAN CONTRERAS.  LAURO CORONEL.  JONATHAN BRAVO.
DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso.
Red de Profesores Innovadores Desarrollo de contenido pedagógico digital para enseñanza técnico profesional Demostración Módulo: Desarrollo de contenido.
Datos informativos: institución: I.T.S Ismael Pérez Pazmiño. Curso: 1ero Bachillerato Común. Asignatura: Informática. Profesor: LCD. JULIO GALARZA Fecha:
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA MÓDULO DIDÁCTICA INFORMÁTICAII.
1. Definición de la necesidad o problema educativo.
Proyectos Agroindustriales
UNIVERSIDAD CAPITÁN GENERAL GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA LICENCIATURA EN COMPUTACIÓN MÓDULO I: DISEÑO GRAFICO DOCENTE: ING. EDWIN ROLANDO.
PLANES DE CLASE MÉTODO INDUCTIVO MÉTODO DEDUCTIVO GRUPO # 10
PLAN DE CLASE BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de V eterinaria p rimer c uatrimestre.
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
 Es necesario tomar la decisión de integrar a las TICs para estimular el desarrollo del aprendizaje.
Metodología de la Investigación Ing. Edwing Daniel Chay Morales Nutrición Agosto 2015.
LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA
METODOLOGÍA DEL ÁLGEBRA Y LA GEOMETRÍA EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA Nombre y Apellidos Curso Facultad de Matemáticas.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA JORNALIZACION Y PLANIFICACION
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
ALMA & Taller Robótica Integrantes: Curso:. Indicaciones Completar el siguiente PPT, respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a.
formalidad para la presentación de trabajos escritos
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN “DOCENCIA EN INFORMÁTICA” Módulo: DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN ESPECIALIDAD DOCENCIA EN INFORMÁTICA DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA.
Centro de Investigación en Geografía y Geomática “Ing. Jorge L. Tamayo”, A.C Especialidad en Geomática Decimaprimera promoción (Plan de Estudios )
PENSAMIENTO CRÌTICO EL PENSAMIENTO CRÌTICO EN ESTUDIOS SOCIALES IMPLICA UN APRENDIZAJE COMPLEJO (UNA ENSEÑANZA FÀCIL Y CLARA) Y SIGNIFICATIVO (LA ENSEÑANZA.
“ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORA" “ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORA"
Estrategia, Método, Técnica, Actividades
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA   INFORME DE ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS   INTEGRANTES.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA MARYURI SÁNCHEZ DOCENTE: Ing. TITO POLO CACAO

MÉTODO INDUCTIVO

TEMA: CAPAS EN PHOTOSHOP OBJETIVO: CONOCER LAS DIFERENTES FINALIDADES Y TIPOS DE CAPAS DE PHOTOSHOP MEDIANTE ORGANIZADORES GRÁFICOS Y LA PRÁCTICA EN EL LABORATORIO PARA FACILITAR EL DESENVOLVIMIENTO DEL ESTUDIANTE AL APLICAR EL DISEÑO. MÉTODO: INDUCTIVO TÉCNICA: LLUVIA DE IDEAS, TECNICA DE EXPOSICION, ORGANIZADORES GRÁFICOS, TRABAJO COOPERATIVO. DESTR EZAS FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACION COGNITI VA MOTRIZ SOCIAL EXPERIENCIA CONCRETA REALIZAR PREGUNTAS SOBRE EL TEMA . OBSERVAR LOS TIPOS DE CAPAS. PIZARRA PROYECTOR LABORATORIO IMÁGINES NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LOS TIPOS DE CAPAS. OBSERVACIÓN REFLEXIÓN ORGANIZAR GRUPOS EN EL LABORATORIO Y CADA GRUPO DESCRIBA LOS TIPOS DE CAPAS DE PHOTOSHOP IMÁGENES DISEÑADAS CON CAPAS DIAPOSITIVAS NIVEL DE ANÁLISIS CONCEPTUALIZ ACIÓN ABSTRACIÓN MEDIANTE UN CUADRO SINOPTICO DEFINIR LA UTILIZACIÓN DE LAS CAPAS Y SUS PROCEDIMIENTOS PARA LAS COMPOSICIONES GRÁFICAS. LÁMINAS NIVEL DE COMPRENSIÓN. APLICACIÓN EN EL LABORTORIO REALIZAR EXPOSICIONES Y REALIZAR UN CUADRO COMPARATIVO DE LOS TIPOS DE CAPAS. FOTOGRAFIAS YA DISEÑADAS LA CRETIVIDAD DEL ESTUDIANTE.

MÉTODO DEDUCTIVO

DATOS INFORMATIVOS: INSTITUCION: COLEGIO LA IMACULADA CURSO: DECIMO AÑO DE EDUCACION BÁSICA ASIGNATURA: COMPUTACIÓN PROFESOR: GRUPO 8 FECHA: 15 DE AGOSTO DEL 2012 TEMA: CAPAS EN PHOTOSHOP OBJETIVO: CONOCER LOS DIFERENTES TIPOS Y PASOS PARA CREAR CAPAS EN PHOTOSHOP MEDIANTE EL DISEÑO DE IMÁGENES PARA FACILITAR EL DESENVOLVIMIENTO DEL ESTUDIANTE AL APLICAR COMPOSICIONES GRÁFICAS E INNOVADORAS. MÉTODO: DEDUCTIVO TÉCNICA: LECTURA COMENTADA, TRABAJO COOPERATIVO, ORGANIZADORES GRAFICOS. DESTR EZAS FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACION COGNI TIVA MOTRIZ SOCIAL EXPERIENCIA CONCRETA LECTURA DE LOS TIPOS Y PASOS PARA CREAR CAPAS EN PHOTOSHOP LIBROS FOLLETOS FOTOCOPIAS INTERNET NIVEL DE COMPRENSION OBSERVACIÓN REFLEXIÓN UBICARLOS EN GRUPOS EN EL LABORATORIO Y EXAMINEN EL BENEFICIO DE LA UTILIZACION DE LAS CAPAS DE PHOTOSHOP ●Capa de imagen ●Capa de texto ●Capa de ajuste ●Capa de relleno ●Capa de forma LABORATORIO IMÁGENES DISEÑADAS CON CAPAS VIDEOS NIVEL DE OBSERVACIÓN CONCEPTUALIZACIÓ N ABSTRACIÓN REALIZAR MAPA CONCEPTUAL DE LOS TIPOS DE CAPAS DE PHOTOSHOP DIAPOSITIVAS PROYECTOR LAMINAS NIVEL DE COMPRENSION Y CREATIVIDAD APLICACIÓN DISEÑAR IMÁGENES CON DIFERENTES CAPAS EN PHOTO SHOP IMÁGENES COMPOSICION ES GRÁFICAS E INNOVADORAS