La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANES DE CLASE MÉTODO INDUCTIVO MÉTODO DEDUCTIVO GRUPO # 10

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANES DE CLASE MÉTODO INDUCTIVO MÉTODO DEDUCTIVO GRUPO # 10"— Transcripción de la presentación:

1 PLANES DE CLASE MÉTODO INDUCTIVO MÉTODO DEDUCTIVO GRUPO # 10
Ángela Calderón Leonardo Chávez Rodolfo González Fabricio Sánchez

2 Plan de clase método Inductivo
Datos informativos: Institución: Universidad Técnica de Machala Tema: Topología en Red Curso: 2do Año de Educación Superior Objetivo: Conocer de forma concreta que es la topología de redes, mediante lectura-practica y trabajo cooperativo, para saber su forma operativa. Asignatura: Modulo de Redes Método: Deductivo Profesor: Técnica: Trabajo cooperativo, Técnica Socrática, Cuadro sináptico. Fecha: 14 DE Agosto Del 2012 DESTREZAS FASES DE CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN Cognitiva Experiencia concreta -Dar lectura acerca de las definiciones generales de la Topología de red Realizamos preguntas acerca de la lectura dada. -Texto -Pizarra -Marcador -Capacidad de captación y retención. Motriz Observación Reflexión -Realización de trabajos cooperativos para demostrar el funcionamiento de la Topología de redes en el laboratorio. -Proponer una síntesis de la demostración. -Papelotes -Marcadores -Laboratorio -Capacidad de trabajo en equipo. -Capacidad de síntesis. Social Conceptualización Abstracta -Realizamos un cuadro sinóptico destacando características de la Topología de Redes. -Papelotes -Marcadores -Pizarra -Creatividad -Observación Aplicación -Armar una Topología de red dentro del laboratorio. -Laboratorio -Capacidad de Ejecución (Eficacia-Eficiencia)

3 Plan de clase método Deductivo
Datos informativos: Institución: Universidad Técnica de Machala Tema: Topología en Red Curso: 2do Año de Educación Superior Objetivo: Conocer de forma concreta que es la topología de redes, mediante un mentefacto, para saber su forma operativa. Asignatura: Modulo de Redes Método: Inductivo Profesor: Técnica: Socrático, Debate, Organizadores gráficos, observación. Fecha: 14 DE Agosto Del 2012 DESTREZAS FASES DE CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN Cognitiva Experiencia concreta -Realizar preguntas acercas de que es la topología de redes. -Observar cómo se forma una Topología de red. -Pizarra -Marcador -Proyector -Afiches -Diapositiva -Capacidad de -Observación. Motriz Observación Reflexión -Observamos una conexión de red y su comportamiento. -Organizamos el trabajo cooperativo para describir la Topología de red. -Describir los tipos de conexión de red. -Computadores -Afiches -Pizarra -Laboratorio -Capacidad de análisis Social Conceptualización Abstracta -Debate abierto entre los estudiantes para llegar a una definición concreta. -Realizamos ejemplos de topología de red. -Papelotes -Marcadores -Pizarra -Capacidad de abstracción y fundamentación. Aplicación -Realizamos un mentefacto donde estén las características de redes. -Concluimos con una definición general sobre que es la Topología de red. -Creatividad -Generalización


Descargar ppt "PLANES DE CLASE MÉTODO INDUCTIVO MÉTODO DEDUCTIVO GRUPO # 10"

Presentaciones similares


Anuncios Google