La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE AULA.  ÀREA: CIENCIAS SOCIALES  N.- ALUMNOS 26 ESTUDIANTES  CURSO: 3ERO BACHILLERATO CC.SS  DOCENTE: DRA. MIRIAN BORJA  FECHA DE INICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE AULA.  ÀREA: CIENCIAS SOCIALES  N.- ALUMNOS 26 ESTUDIANTES  CURSO: 3ERO BACHILLERATO CC.SS  DOCENTE: DRA. MIRIAN BORJA  FECHA DE INICIO."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE AULA

2  ÀREA: CIENCIAS SOCIALES  N.- ALUMNOS 26 ESTUDIANTES  CURSO: 3ERO BACHILLERATO CC.SS  DOCENTE: DRA. MIRIAN BORJA  FECHA DE INICIO. 3 DE MARZO DEL 2011  FECHA DE FINALIZACIÓN: 9 DE MAYO DEL 2011  TÌTULO: DE LEYFFF…….. ES QUITO!!!!!!!!  OBJETIVO: Demostrar el orgullo de sentirse quiteño, destacando la cultura y costumbres del quito actual, desde una perspectiva juvenil.

3 DESTREZAINDICADORACTIVIDADESRESPONSABLETIEMPORECURSOSLUGAREVALUACIÓN Analiza el Quito actual y su influencia en la juventud, mediante la investigación de los sitios de encuentro, arquitectura zonas geográficas y cotidianidad de la ciudad de quito, con la ayuda de la observación, técnicas de investigación, trabajo cooperativo y uso de las tic. Informe escrito de Video de la ciudad elaborado por los estudiantes. Presentación de su trabajo a la comunidad. Organizar por grupos de trabajo y seleccionar el tema a ser investigado. Elaborar cronograma de actividades por equipos de trabajo. Desarrollar las actividades planteadas en el cronograma. Elaborar el material a ser presentado para la exposición. Elaborar el informe de investigación Socializar la investigación a la comunidad educativa Profesora y estudiantes del curso. Estudiantes Estudiantes y profesora 2 horas clase 1 hora clase 2 meses 2 semanas 2 horas Imágenes de la ciudad, pizarra. Formato de cronograma Grabadoras, videocámaras, computadoras Material tecnológico. Material de escritorio y bibliográfico. Tecnológico Laboratorio de Ciencias sociales Aula de la institución Lugares designados por los grupos de trabajo a ser investigados. Estudio de grabación Aulas de la institución y domicilio de los estudiantes. Sala de uso múltiple de la institución Estructuración de los equipos de trabajo. Presentación del cronograma con las actividades a ser desarrolladas. Presentación de informes sobre el avance de la investigación para su revisión. Presentación del material de audio y video sobre el tema. Presentación del informe de investigación definitivo. Desenvolvimiento, expresión verbal en la exposición.

4

5 GRUPOS DE TRABAJO PARA LA INVESTIGACIÓN QUITO AQUÍ, QUITO ALLÀ Puntos de encuentro del Quito antiguo y del Quito actual. Sitios y razones por las cuales se consideran sitios de encuentro

6 GRUPOS DE TRABAJO PARA LA INVESTIGACIÓN ARQUITECTURA QUITO ANTIGUO Y MODERNO Zonas modernas Destacar el Quito histórico Proyección de Quito a futuro

7 TODAS LAS CARAS DE QUITO Población pintoresca de la ciudad. Sectores productivos poblacionales. Seguridad en Quito Cotidianidad.

8 EL NORTE Y SUR DE QUITO - Barrios del norte y sur de Quito. - Crecimiento poblacional en el sur de la capital.

9 SÚBETE AL VUELO¡¡¡ Transporte en la ciudad Tipos de transporte Anécdotas en el transporte Pico y placa en la capital.

10 CADA GRUPO HA ELABORADO UN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR SU TRABAJO. CADA UNO DE LOS GRUPOS PRESENTARÀ SU TRABAJO EN UN VIDEO Y CON UN INFORME ESCRITO, EL MISMO QUE SERÀ EXPUESTO A LOS ESTUDIANTES DE LA INSITUCIÓN PARA LUEGO SER ENTREGADO AL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SE HA DESIGNADO DOS HORAS A LA SEMANA, ESPECÍFICAMENTE LOS DÍAS MIÈRCOLES, PARA TRABAJAR Y GUIAR LA INVESTIGACIÓN EN EL AULA. ESTE TRABAJO SERÀ LA EVALUACIÓN DEL SEGUNDO QUIMESTRE EN LA ASIGNATURA DE SOCIOLOGÍA

11


Descargar ppt "PROYECTO DE AULA.  ÀREA: CIENCIAS SOCIALES  N.- ALUMNOS 26 ESTUDIANTES  CURSO: 3ERO BACHILLERATO CC.SS  DOCENTE: DRA. MIRIAN BORJA  FECHA DE INICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google