PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO
FINANZAS Administración del dinero.
Toma de decisiones 1.- Consumo y ahorro. 2.- Financiamiento. 3.- Inversión.
Plan de negocios 1. Resumen ejecutivo. 2. Análisis del entorno Externo : Factores políticos, económicos, sociales Interno: Fortalezas Debilidades Oportunidades Amenazas propias De fuera
Planeamiento estratégico Misión.- Futuro, largo plazo(5 -10 años) Visión. - Acciones Objetivo. - Indicadores
Plan de marketing Mercado objetivo: Perfil del consumidor. 4ps: Producto, servicio de educación precio, de acuerdo a la zona promoción, Afecje.tv plaza, Universidad
Organización y administración Tipo de sociedad. 1. Propiedad única.- 1 persona 2. Asociación.- 2 o mas personas 3. Sociedad anónima.- curva de aprendizaje continua. Estructura de la organización. (organigrama) Administración de Recursos Humanos. empresaempleadosVentas anuales UIT MICROEMPRESA1-10Hasta 150 (S/. 540,000.00) Pequeña empresa1-100Hasta 1700 (S/. 6,120,000.00)
6. Evaluación económica y financiera Costos v.s beneficios esperados 7. Plan de contingencia.