PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Advertisements

ESTRATEGIA E-BUSINESS
i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
Parte I: Fundamentos de marketing
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Planificación comercial
Investigación de Mercados Internacionales
PLANEACION ESTRATEGICA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Componentes de un Plan de Negocios
GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL
Administración y Planeación Formulación Estratégica
Modelo de la Gerencia Estratégica
Estrategias, políticas y premisas
Análisis del Entorno General y del Sector
El Plan como una Guía para la Acción
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD UNAM.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
Planeación estratégica y mezcla de marketing
Modelo de administración estratégica (adaptado de David, F.)
Análisis FODA: Fuerzas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas
Planeación estratégica de marketing
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
IDEA DE NEGOCIO – FODA – VISIÓN MISIÓN
INGENIERIA en CRIMINALISTICA
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
CONSTITUCIÓN DE UNA ENTIDAD FINANCIERA EN EL PERÚ
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
Administración Financiera Lic. y C.P. Juana María Carreón Rodríguez
Plan de Negocios TOPICO DE ENFERMERIA
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
Estrategia Empresarial
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
CONTROL Y PLANES DE CONTINGENCIA
Módulo: Modelos de Gestión Herramientas de Planificación
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
NATURALEZA Y PROPOSITOS DE ESTRATEGIAS Y POLITICAS
Consultoría de Procesos de Negocio
Estructura de un Plan de Negocio
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
PLAN DE NEGOCIOS 1-RESUMEN EJECUTIVO 2-ANALISIS DEL ENTORNO 2.1EXTERNOS,FACTORES 2.2INTERNO.FORTALEZAS-PROPIAS DEBILIDADES-PROPIAS OPORTUNIDADES-DE AFUERA.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
ADMINISTRACIÓN Una perspectiva global y empresarial 13 ed
PLAN DE NEGOCIOS.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO

FINANZAS Administración del dinero.

Toma de decisiones 1.- Consumo y ahorro. 2.- Financiamiento. 3.- Inversión.

Plan de negocios 1. Resumen ejecutivo. 2. Análisis del entorno Externo : Factores políticos, económicos, sociales Interno: Fortalezas Debilidades Oportunidades Amenazas propias De fuera

Planeamiento estratégico Misión.- Futuro, largo plazo(5 -10 años) Visión. - Acciones Objetivo. - Indicadores

Plan de marketing Mercado objetivo: Perfil del consumidor. 4ps: Producto, servicio de educación precio, de acuerdo a la zona promoción, Afecje.tv plaza, Universidad

Organización y administración  Tipo de sociedad. 1. Propiedad única.- 1 persona 2. Asociación.- 2 o mas personas 3. Sociedad anónima.- curva de aprendizaje continua.  Estructura de la organización. (organigrama) Administración de Recursos Humanos. empresaempleadosVentas anuales UIT MICROEMPRESA1-10Hasta 150 (S/. 540,000.00) Pequeña empresa1-100Hasta 1700 (S/. 6,120,000.00)

6. Evaluación económica y financiera Costos v.s beneficios esperados 7. Plan de contingencia.