Formación Presencial y E-Learning. El factor humano es cimiento y motor de toda empresa y su influencia es decisiva en el desarrollo, evolución y futuro.

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Transcripción de la presentación:

Formación Presencial y E-Learning

El factor humano es cimiento y motor de toda empresa y su influencia es decisiva en el desarrollo, evolución y futuro de la misma. El hombre es y continuará siendo el activo más valioso de una empresa. Por ello la ciencia de la Administración del Personal, desde que Frederick Taylor dijera que la Administración científica: Selecciona científicamente y luego instruye, enseña y forma al obrero ha venido dando mayor énfasis a la capacitación y entrenamiento del personal dentro de las empresas. Una organización que aprende a aprender es aquella que transfiere conocimientos a sus miembros, que construye un capital que no sólo se refleja en las cuentas de resultados de las empresa sino también en el potencial de sus miembros. Lo anterior es imprescindible para interactuar con el contexto actual en el cual, aun cuando los supuestos de diversos autores no siempre son coincidentes y en muchos casos se observan diferencias significativas, se encuentran en sus descripciones hechos similares: Una nueva sociedad emergente luego de la era industrial basada en recursos autogenerados tales como información, management, capacidad de emprendimiento y aprendizaje, fuertemente basada en conocimientos puros y aplicados, con algunos rasgos típicos tales como diversidad (en vez de uniformidad), opciones múltiples, individualismo, y demandando una cantidad nunca vista antes de profesionales capaces de resolver problemas complejos.

Formación Presencial y E-Learning Existen dos formas principales de realizar esta formación continua: La presencial, a través de capacitadores especializados en su materia y con los capacitandos presentes con ellos. En esta formación los miembros se encuentran en un mismo sitio y tiempo especifico, su interacción es persona a persona y la retroalimentación es en el mismo momento. E-learning es un proceso de formación a distancia, es decir, en distintos sitios y tiempos, donde la interacción no es de persona a persona y la retroalimentación es en momentos distintos. En ambos casos, la formación es efectiva con un proceso probado, basado en el constructivismo socializado y permanente, aprovechando el conocimiento social de la comunidad trabajadora.

Formación Presencial y E-Learning ¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS PARA DESARROLLARLA?  Organismo en proceso de Certificación por El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER)  Certificado de Calidad Educativa Centro Educación No Formal (ConocimientossWeb.net  Sistemas de Certificación de Competencia Laboral  Programas conforme las Normas Técnicas de Competencia Laboral (NTCL)  Cuerpo de Capacitadores Profesionistas Especializados en su materia  Salas de formación en cada Región con equipo tecnológico (Pantallas, laptop, proyectores)  Desarrolladores informáticos para nuevos programas de formación  Diseñadores gráficos y de sistemas inteligentes

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