DUBAI Con una sede en DUBAI EL GRAN MERCADO ALTERNATIVO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Advertisements

TRANSFORMACIÓN DE IDEAS A OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
TALLER DE EMPRENDEDORES
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Pymes Andinas Exportadoras Pymes Andinas Mercado local Pymes Andinas Emprendedoras.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
PLAN ESTRATÉGICO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ANDALUZA VII ACUERDO DE CONCERTACIÓN SOCIAL DE ANDALUCÍA.
Oportunidades para los Alimentos Argentinos en Mexico y Centroamérica Miguel Garcia IICA Alimentos Argentinos: Oportunidad para el Agregado de Valor Buenos.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
Contribución de la agricultura orgánica en la diversificación de la producción agraria en países en vía de desarrollo Lukas Kilcher, FiBL 1. Historia y.
CELTA TRADE PARK.
Ambiente de la mercadotecnia
Gregorio, Numo y Noel Werthein S.A. :
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
La Red de Políticas Agropecuarias (REDPA) es un mecanismo que tiene por objeto el análisis y seguimiento de las negociaciones comerciales internacionales.
Recursos Disponibles Mano de Obra Jóven y Fácilmente Entrenable Estabilidad Macroeconómica Materias Primas de Calidad y a Bajo Costo Presión Tributaria.
CONCEPTOS Y DEFINICIONES PREVIAS ENFOQUE DE MAPEO DE MERCADOS
responsabilidad de todos...
Características de la cadena láctea nacional: primera década como sector económico exportador Sebastián Ganderats F. Ms. Ingeniero Agrónomo Gerente General.
AGROINDUSTRIA.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Gestores Voluntarios de COFIDE
FORO DE PERSPECTIVA AGROINDUSTRIAL 2005 OUTLOOK DE LA AGROINDUSTRIA ARGENTINA LAS PERSPECTIVAS PARA EL MERCADO DE GIRASOL ING. AGR. ALEJANDRO JARA DIRECCIÓN.
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
PROCESO EXPORTADOR ¿POR QUÉ EXPORTAR? Necesidad de operar en un mercado de volúmenes Dificultades de ventas en el mercado interno Mejor aprovechamiento.
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
Cómo desarrollar el plan de exportación.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
Ciudades Satélites Industriales Zonas Económicas Especiales CONSORCIO TRANSOCEÁNICO.
Gerencia y Búsqueda de la Generación de Ventajas Competitivas
INTRODUCCION A LA ZOOTECNIA II
China como Mercado: Tendencias de la nueva estructura poblacional.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evaluación de un mercado potencial”
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
1 MERCADO 1 PROCESO PRODUCTIVO Investigación de materiales
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
SEMINARIO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL CATALUÑA-MARRUECOS Fechas: 16 y 17 de abril Lugar: Salle de Réunions Ancienne C.U. de Tetuán LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL.
U.S. Commercial Service Presentación a SOFOFA- AMCHAM Julio 15, 2003.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
DIAGNOSTICO MATRIZ EFE MATRIZ EFI DOFA.
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Unidad 11. Sector Agropecuario Segunda parte
La estrategia de los negocios internacionales
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
Mercadeo.
Jornada“Beneficios para PyMEs” PROCÓRDOBA AGENCIA PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Córdoba, Septiembre 2015.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
MARKETING INTERNACIONAL
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
CORPOHASS El Gremio de la Agroindustria de Aguacates Hass
Rocío López ● salvador Uribe
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
Existe mucho que experimentar en Dubai /UAE si viajas con Al Tayer Travel Agency LLC Fundada en 1979, somos una organización, gestionada por profesionales,
CADENAS ALIMENTARIAS. CONCEPTO DE CADENAS AGROALIMENTARIAS Proceso que sigue un producto, desde la producción hasta el consumidor final.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Seminario “El sistema de negocios agroalimentario en Europa: Italia, un socio para la Argentina. Gr. Uff. Luigi PALLARO Presidente – Cámara de Comercio.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Comité Nacional Sistema Producto Porcinos Reunión de Planeación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

DUBAI Con una sede en DUBAI EL GRAN MERCADO ALTERNATIVO

SEDE Planagro bio BUENOS AIRES Logística de envío * Certificaciones (Halal – Orgánica, etc.) * Presencia en Ferias y Eventos Puerta de ingreso para las industrias SEDE Planagro bio DUBAI

25 AÑOS en asesoramiento y en producción primaria. (convencional - orgánica)

15 AÑOS trabajando con la agroindustria y en certificaciones 15 AÑOS trabajando con la agroindustria y en certificaciones.

8 AÑOS de presencia continua en Ferias y Eventos Internacionales.

SINCRONIZACIÓN EMPRESARIAL CONTACTO DIRECTO CON LA PRODUCCIÓN INDUSTRIALIZACIÓN MATERIA PRIMA MERCADO DEMANDANTE CULTURA IDIOSINCRACIA HÁBITOS DE CONSUMO...

SINCRONIZACIÓN de EMPRESAS OFICINA EJECUTIVA EN BUENOS AIRES OFICINA EJECUTIVA EN DUBAI ACTÚAN DOS FACTORES IMPORTANTES CONCLUSIÓN

Características culturales del GRAN MERCADO ALTERNATIVO BASE DE DATOS  Distintos tiempos – plazos  Distinto lenguaje comercial  Diversidad de poder adquisitivo, 1eros y 3eros  Volúmenes  Frecuencia de entrega  Trato directo y continuo  Paciencia “Ve tras lo que te haya inspirado y sé paciente ”

SEGURIDAD * SOCIAL Y JURIDICA ESTABILIDAD ECONÓMICA ZONA FRANCA PUERTA DE ENTRADA PRESENCIA PERMANENTE SEDE COMERCIAL EN DUBAI

¿POR QUE LA SEDE EN DUBAI? RÁPIDA SATURACIÓN DEL MERCADO INTERNO GRAN COMPETENCIA DE OFERTAS AL MERCADO DE USA, UE Y BRASIL ENORME DEMANDA DE PRODUCTOS PREMIUM ASÍ COMO DE BAJA CALIDAD DEMANDA DURANTE TODO EL AÑO

DUBAI

MERCADOS DE INFLUENCIA

EMIRATOS ARABES UNIDOS

EMIRATOPUERTOSAEROPUERTOSFREEZONES ABU DHABI INTERNATIONAL AIRPORTABU DHABI AIRPORT FREE ZONE AL BATEEN AIRPORTHIGHER CORPORATION FOR SPECIALIZED ECONOMIC ZONES ABU DHABIKHALEEFA PORTAL AIN AIRPORTINDUSTRIAL CITY OF ABU DHABI AL AIN INTERNATIONAL AIRPORTKHALIFA PORT AND INDUSTRIAL ZONE DUBAI AIRPORT FREE ZONE (DAFZ) DUBAI CAR AND AUTOMOTIVE CITY FREE ZONE (DUCAMZ) DUBAI FLOWER CENTER FREE ZONE AT DUBAI INTERNATIONAL AIRPORT DUBAI GOLD AND DIAMOND PARK DUBAI HEALTH CARE CITY (DHCC) DUBAI INDUSTRIAL CITY (DIC) DUBAI INTERNATIONAL FINANCIAL CENTRE (DIFC) DUBAIJEBEL ALI PORTDUBAI AIRPORTDUBAI INTERNET CITY (DIC) AL MAKTOUM INTERNATIONAL AIRPORTDUBAI KNOWLEDGE VILLAGE (DKV) DUBAI MEDIA CITY DUBAI MULTI COMMODITIES CENTRE (DMMC) DUBAI GOLD AND COMMODITIES EXCHANGE (DGCX) - part of DMCC DUBAI SILICON OASIS DUBAI TECHNOLOGY AND MEDIA FREE ZONE (TECOM) ECONOMIC ZONES WORLD (EZW) JEBEL ALI FREE ZONE SHARJAHKHALID PORTSHARJAH AIRPORTHAMRIYAH FREE ZONE SHARJAH AIRPORT INTERNATIONAL FREE ZONE AJMANAJMAN PORT AJMAN FREE ZONE UMM AL QUWAINAHMED BIN RASHID AIRPORTUMM AL QUWAIN INTERNATIONAL AIRPORTAHMED BIN RASHID FREE ZONE RAK FREE TRADE ZONE RAS AL KHAIMAHSAQR PORTRAK AIRPORTRAK INVESTMENT AUTHORITY FREE ZONE RAS AL KHAIMAH MEDIA FREE ZONE FUJAIRAHFUJAIRAH PORTFUJAIRAH INTERNATIONAL AIRPORTFUJAIRAH FREE ZONE FUJAIRAH CREATIVE CITY

DUBAI SEDE EN DUBAI PROPUESTAS

ENCUENTROS COMERCIALES Embajadas. Universidades. Hoteles. Auditorio del edificio de la oficina. Encuentros Comerciales Personalizados. Encuentros en las diferentes Cámaras de Comercio de la región

Reuniones en gerencias de cadenas de Hoteles y Restaurantes

FERIAS INTERNACIONALES Dubai – Abu Dhabi – Doha * – Yemen – Riad – Kuwait – Bahrein – Beirut – Damasco – Karachi – Mumbai - etc. Presentación de los productos en las más prestigiosas ferias internacionales de toda la región.

Giras permanentes por toda la región. Investigación actualizada del Mercado Confección y difusión de informes

ANÁLISIS DE MERCADO Testeo previo. Información sobre Potenciales Clientes: necesidades – volúmenes – potencial de crecimiento competidores – si distribuyen, a quién/es DESARROLLO PRODUCTOS Estudiar y captar el gusto de cada mercado internacional y desarrollar el producto adaptado a sus gustos y necesidades. (Ej. ESPRO - HEGUY) REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS

PRODUCTOS DEMANDADOS COMMODITIES - SPECIALITIES POLLOS – CARNE OVINA LACTEOS: LECHE EN POLVO – QUESOS ACEITES: GIRASOL – SOJA FRUTAS FRESCAS CEREALES - LEGUMBRES ARROZ MANÍ MARISCOS – OSTRAS AZUCAR ALGODÓN TABACO

ALIMENTO BALANCEADO ALIMENTO PARA CABALLOS DE ALTA COMPETICION ROLLOS Y FARDOS – ALFALFA (AVITUS PRATENSIS) MONTURAS Y ACCESORIOS PARA CABALLOS

REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS

CONCLUSIÓN PARA LAS EMPRESAS QUE YA EXPORTAN Y PARA LAS QUE BUSCAN HACERLO Desarrollamos un plan de estrategia empresarial: Respondiendo a un mercado que piensa en NEGOCIOS A LARGO PLAZO Generando CREDIBILIDAD Generando CONFIANZA Con PRECIOS COMPETITIVOS Con CALIDAD PERMANENTE

PARA CONTACTARNOS: PO BOX – OFFICE Nº310/A - DEIRA –DUBAI TOWER– DUBAI – UAE Mobil: