Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
responsabilidad de todos...
PRODECOOP
2
PRODECOOP, R.L 2,300 PEQUEÑOS PRODUCTORES Y PRODUCTORAS ( 75 % H Y 25% M) PRODUCCIÓN DE CAFÉ CONVENCIONAL Y ORGANICO 45 COOPERATIVAS ASOCIADAS 32,000 QQ. ORO 4,300 MANZANAS EN PRODUCCIÓN. MISION: CONTRIBUIR AL DESARROLLO INTEGRAL Y SOSTENIBLE DE LAS COOPERATIVAS ASOCIADAS MEDIANTE LOS SERVICIOS QUE LES BRINDA. BASANDOSE EN UNA PREMISA DE RESPONSABILIDAD DE TODOS. responsabilidad de todos...
3
ESTRATEGIA DE MEDIANO PLAZO
Implementar un programa de Gestión de Calidad Integral. Impulsar el desarrollo económico de las cooperativas (productores y productoras ) Enfoque empresarial Comercialización ventajosa en base a la alta competitividad de su calidad. Ruta de calidad paso a paso. responsabilidad de todos...
4
COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA
Programa de gestión de calidad FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL COOPERATIVO FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL CORPORATIVO 2. BENEFICIADO SECO Beneficio de secado Laboratorio de Control de calidad Manejo de café por calidad y origen Procesamiento acorde a las exigencias de los clientes 1. PRODUCCION EN FINCAS/C.D.C.* PROGRAMAS: Cafés certificados y convencional Renovación de café Formación de promotores Servicios cooperativos y acopio Beneficiado húmedo limpio Tratamiento de aguas mieles y sólidos Capacitación MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS ASOCIADOS Plan de Mercadeo Gestión comercial Exportaciones 3. COMERCIALIZACION *Centros de Desarrollo Cooperativo Género y Equidad Empoderamiento Fortalecimiento Institucional Comunicación Sostenibilidad Ambiental responsabilidad de todos...
5
CALIDAD DE PRODUCTO - CALIDAD DE SERVICIO-
CALIDAD DEL MEDIO AMBIENTE - CALIDAD DE VIDA responsabilidad de todos...
6
ACCIONES CONCRETAS Creación de condiciones en la cadena productiva
Campaña de calidad paso a paso Caracterización de café de origen Control de calidad (laboratorio) Certificación orgánica Proyectos de fortalecimiento institucional Participación en ferias Material promocional Giras de negocios Marcas (Sabor de Segovia –Quilaly)
7
responsabilidad de todos...
8
Expectativas a la calidad
Mercados Especiales Mejores precios al productor Café sello social Bajo sombra Que permitan : MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PRODUCTORES - AS SOCIOS CONVIRTIENDO LAS CARACTERISTICAS DEL CAFÉ Y DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE EN VENTAJAS COMPETITIVAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL PARA OBTENER MEJORES INGRESOS. responsabilidad de todos...
9
responsabilidad de todos...
10
FIN responsabilidad de todos...
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.