Poseer un laboratorio de Cómputo, o por lo menos algunas computadoras en los establecimientos educativos, es de suma importancia para que inicien a actualizarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof: Erasmo Rodríguez
Advertisements

con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 52
Programa Académico de Maestría MARCO TEÓRICO Parte I
DATOS DEL CENTRO ESCOLAR
El proyecto tiene la finalidad de elevar el aprendizaje en la asignatura de historia a trav é s del uso del video interactivo este permite generar el.
KARAOKE’N’CLASE Actividad desarrollada en: Educación Infantil
Programa de Enciclomedia
En los últimos años, la tecnología ha experimentado una transformación dramática. Los niños de hoy viven diariamente utilizando las tecnologías de información.
II Educando y educador. Ángel Mayra Hilda Cándido Gabriela.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA VICERRECTORÍA ACADÉMICA ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN     TALLER DE INVESTIGACION CODIGO 9020    ELABORADO POR: BACH.
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
Presentación La evaluación y seguimiento del programa de maestría en educación primaria y educación preescolar es un estudio que el equipo de posgrado.
LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN EL AULA
¿POR QUÉ VA GANANDO LA EDUCACIÓN A DISTANCIA? Selene Brizeida López Macip Roberto Carlos Valera Flores Alondra Rojas Martínez.
Agradecemos el apoyo a las actividades educativas de la Comuna de Villa Nueva, en especial a: Parmaton, por brindarnos vitaminas para niños de primaria.
El cuento como estrategia pedagógica mediada por AVA, para fomentar la habilidades comunicativas en los estudiantes de 1 a 3 grado primaria de la IE Armando.
Smart Cubo Roboteando ¿Qué es?
AULAS VIRTUALES Como Estrategia en la diversificación de las formas de enseñanza.
METODOS Y TECNICAS DE TRANSMISION DE CONOCIMIENTO
Materiales Educativos Formación de Tutores 2013
REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS
Conclusiones y Aplicaciones Por: Ma. Isabel Cordón.
RECICLAR PARA TRANSFORMAR. PRIMARIA “HORACIO Zúñiga”
LIC. EN EDUCACIÓN PRIMARIA INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Las Escuelas Secundarias (High Schools) de Transición de ESOL (TEHS) Una Visión General para la Escuela Primaria de Herndon Noviembre 2014.
“En busca de un ambiente apto para la lectura”
EDUCACIÓN.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Aprender a través de proyectos
Unidad de Aprendizaje II Ambientes educativos DGESPE
GOBIERNO DE RECONCILIACION Y UNIDAD NACIONAL INSTITUTO NICARAGUENSE DE DEPORTES Propuesta de POLITICAS PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE LA CULTURA FISICA.
“CAMBIAR AMBIENTES ESCOLARES”
REDES SOCIALES UN MEDIO PARA EL APRENDIZAJE UNA EXPERIENCIA CON FACEBOOK Martes, 07 de agosto 2014.
1. CAPACITACIÓN DE PROFESORES En el mes de Septiembre se llevó a cabo un seminario sobre “METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA” para los docentes y aspirantes a.
PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA
2° “B” PRIMARIA MATERIA: PSICOLOGIA. De acuerdo a la información de la página web la página es una gran herramienta que va dirigida a los alumnos, padres.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
II. De Enciclomedia a Habilidades Digitales para Todos.
«Innovación Tecnológica en el Aula»
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
FUENTES PRIMARIAS Y SECUNDARIAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO HISTORICO.
COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS DEL PROFESORADO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
ESCUELA PRIMARIA «EJÉRCITO TRIGARANTE» LOCALIDAD: RÍO DE AQUIAGUA MUNICIPIO,TEJUPILCO,ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P252 CCT.15EPR1399B PROFESORA RESPONSABLE:
Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”
IMPORTANCIA DE INTEGRAR LAS TIC EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
El Cuenterito Tecnológico. Objetivos del concurso  Identificar procesos de acercamiento a las TIC, que han generado los estudiantes de las sedes educativas.
Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir.
Las TIC’s en la educación. En el ECUADOR
MODULO 1 ACTIVIDAD 1 Curso Básico Habilidades Digitales para Todos.
INFORMACIÓN Impartido por: Uri Ruiz Bikandi y colaboradores. Tema: Didáctica de la Lengua castellana y la literatura. Destinatarios: Profesores de educación.
Karen Alquinia Ruiz González Licenciatura en Educación Primaria - 1°”A” - BECENE Tecnología Informática Aplicada en los Centros Escolares.
INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA Profesora:Elita Del Pilar Lévano de Peña.
ACTIVIDADES CON LA WEB 2.0. ACTIVIDAD 1 Voz Me Herramienta on-line que ofrece servicios y aplicaciones para convertir texto en voz. Aplicación Web 2.0.
Rol de Alumno y docente en ambientes virtuales de aprendizaje.
Modelos de Equipamiento Delgado Aguilar Indira Sarai.
Flores Valenzuela Vianey Noviembre del  Cuando a un alumno no se le sea posible asistir a las aulas, el medio más efectivo es la educación por.
INTEGRANTES: HERNÁNDEZ RAMOS CLAUDIA RAMÍREZ AGUNDIS RENATA SALAZAR MIRELES CINTHYA EDITH MODELOS EDUCATIVOS DE APRENDIZAJE (1:1, 3:1 Y 30:1)
Las Tics en la Educación Maestra: Juana Angulo Silva
APLICACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES LUDICOS PARA APOYAR EL APRENDIZAJE DEL CASTELLANO DE FORMA ORAL Y ESCRITA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO PRIMERO.
Secretaría de Estado de Educación
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
Estudio de Caso. Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” Centro Universitario Regional de San Pedro Sula Espacio Pedagógico: Taller de Recursos.
PROYECTO COLABORATIVO.  PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN  PROPÓSITO PROPÓSITO  OBJETIVOS OBJETIVOS  ACTIVIDADES ACTIVIDADES  CALENDARIO DE ACTIVIDADES CALENDARIO.
“LAS WIKIS” INTEGRANTES: 1. Cancián, Mariana. 2. López, Verónica. 3. Nuñez, Nancy. 4. Pezzano, Carina. 5. Rojas, Silvana.
LA TECNOLOGIA EN LA EDUCACION La importancia de la tecnologia en la educacion.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Transcripción de la presentación:

Poseer un laboratorio de Cómputo, o por lo menos algunas computadoras en los establecimientos educativos, es de suma importancia para que inicien a actualizarse y competir en un mundo digital.

Solicitud: 405 laminas, 250 tendales y 30 balcones Beneficiados: 197 Escuela: Monte de Los Olivos, en El Mezquital Necesitan apoyo urgente para el techo de toda la escuela, debido a que se encuentra en mal estado y peligra la integridad de los menores.

Contar con laminas para cambiar el techado, brindaría seguridad a los alumno.

Solicitud: 5 Archivos Beneficiados: 36 docentes Escuela: : Colinas, INEB El Zarzal, Escuela Ciencias de Comercio El claustro de catedráticos, necesita un archivo para salvaguardar documentos de importancia del proceso enseñanza-aprendizaje.

Solicitud: 40 Cátedras Beneficiados: 80 docentes (ambas jornadas) Escuela: : Rosmery, Mario Alioto, INEB Santa Isabel II Para dignificar el qué hacer docente, se solicita cátedras, pues las que poseen están deterioradas y muchas iservibles.

Solicitud: 20 Pizarras Beneficiados: 1,300 (ambas jornadas) Escuela : Ciencias de Comercio, Ramírez. Contar con pizarras para apoyar el proceso de enseñanza, facilita la adquisición del conocimiento, tanto para el educando como para el educador.

Solicitud: 30 Máquinas de escribir Beneficiados: 700 Escuela: De Comercio Solicitan Computadoras para mejorar y ampliar el laboratorio de mecanografía, y obtener así la práctica en la escritura a máquina.

A la Escuela de Comercio, se le facilitaría su tarea al contar con máquinas de escribir en buen estado y modernas.

Solicitud: 1 Cocina Beneficiados: 500 Escuela : Proyecto Colonias Unidas. Proyecto Colonias Unidas, necesita equipar una cocina, para impartir clases a sus estudiantes, y prepararles en actividades culinarias, para su desarrollo técnico profesional.

Solicitud: Premios diversos; USB, libros, mochilas, playeras, perfumes, etc Beneficiados: Ganadores día del Agua, Semana Reciclaje, diversidad biológica, día de la tierra, otros Premiar a los Educandos que participen en los diferentes concurso, con la finalidad de motivarles.

Solicitud: Cena, premio para coronación, banda, ramo de flores y quiaras para coronación, agencia de modelaje para clases, premios de casas de productos de belleza u otros, decoración para fiesta de gala, escuela de baile para coreografía, estilistas para maquillaje y peinados, boutique para trajes de noche y de baño. Día Del Maestro: con la finalidad de agasajar el que hacer docente, se realiza una elección y cena de gala.

Solicitud: Premios diversos Beneficiados: primeros tres lugares de primaria, básicos y diversificado. Copa 17: premios para los ganadores en las diferentes categorías: primaria, básicos y diversificado; con la finalidad de incentivar a incursionar en Oratoria.

Solicitud: Bolsas de agua pura, refrescos, bebidas hidratantes, galletas, golosinas, vitaminas, libros, crayones. Beneficiados: estudiantes de los diversos establecimientos educativos, de jornadas matutina, vespertina y fin de semana. Días Cívicos: para amenizar la actividad y que la participación sea más motivada.

Solicitud: bebidas energizantes, bolsas de agua pura, audio, playeras, gorras, morrales. Beneficiados: los colaboradores en la construción. Construcción de aulas de madera: se desea poder hidratar y brindarle un pequeño incentivo a los colaboradores de la construcción.

Solicitud: Refacciones, Inflables, pelotas, regalos, bolsas de agua pura, refrescos, bebidas hidratantes, galletas, transporte, golosinas, vitaminas, libros, crayones, Día del Niño: celebrar con jubilo un día especial para los pequeños Villanovanos, brindarles un momento inolvidable y fuera de lo cotidiano.

Solicitud: Premios diversos Beneficiados: 4 ganadores Niño(a) Alcalde(sa): agasajar a los ganadores del concurso, con la finalidad de motivar la participación a futuro.

Solicitud: 1,000,000 Libros Beneficiados: 2,000,000 Escuela : todas las públicas de Villa Nueva. Los establecimientos educativos, necesitan ampliar su biblioteca, y algunos implementarla, seria de mucha utilidad contar con textos diversos.

La esperanza de un mejor futuro para Villa Nueva, recae en la educación de los niños y jóvenes de nuestro municipio. Gracias por ayudar a realizar el sueño, De una Villa Nueva más Educada,