La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 52

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 52"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 52
DEE CROSEE 2 ZONA II - 7 ¿PORQUÉ ESCUELAS EN ACCIÓN? ELABORADO: MÓNICA BELLO RAMÍREZ ASESORA: Profra. IRMA TREJO ARRONA

2 NUESTRA ESCUELA CAM 52 El CAM 52 tiene una matricula de 82 alumnos de los cuales: 62 D.A % 2 Autistas % 18 D.I % Contamos con 2 talleres de informática en el turno matutino de 1½ hr. una vez a la semana, que se imparten a los grupos de preescolar a 6º y 2 talleres de informática en el turno vespertino de 2 ½ y 3½ hr. respectivamente, durante toda la semana.

3 CAM 52

4 PROBLEMÁTICA CAM 52 “EL PROCESO DE LA ADQUISICIÓN DE LA LENGUA ESCRITA” En el CAM tenemos 2 centros de cómputo y cada uno tiene 10 computadoras, pero solo existen 3 máquinas que cuentan con internet, por lo que se tiene que pedir prestada una para poder trabajar con los alumnos de taller.

5 Proceso de lecto - escritura
CAM 52 Proceso de lecto - escritura

6 CAM 52 Salón 2 Salón 1

7 Salones con Enciclomedia
CAM 52 Salones con Enciclomedia

8 INFORMÁTICA EDUCATIVA
CAM 52 Se trabajó con la propuesta presentada por Escuelas en Acción en donde se realizó una página del CAM 52 en Internet que se elaboró en conjunto con la Comisión de Memoria de la escuela. Durante el taller de informática del turno vespertino se llevaron a cabo actividades con Mi Mochila en donde ellos elaboraban el material para trabajar y aprender de forma creativa.

9 Comisión de Memoria CAM 52 Taller de Informática

10 ¿QUÉ ES? CAM 52 Es una propuesta educativa integral que tiene por objeto apoyar a las escuelas de educación básica que deseen incorporar el uso de tecnologías digitales a su labor cotidiana con el fin de enriquecer la función docente, el proceso de aprendizaje y la gestión correspondiente a las necesidades de cada plantel. Se encuentra integrado por:

11 ¿QUÉ ES? CAM 52 Contiene herramientas que te facilitarán realizar tus trabajos escolares, organizar tus tareas, comunicarte con tus amigos y divertirte.

12 CAM 52

13 CAM 52

14 CAM 52

15 ¿QUÉ ES? CAM 52 Está hecho para maestros y maestras de educación básica. Su propósito principal es apoyar a los docentes en todas las tareas que realizan cotidianamente, ya sea frente a grupo o como personal directivo de la escuela.

16 ¿QUÉ ES? CAM 52 Es una herramienta para que las escuelas puedan crear su página de Internet de manera sencilla y colaborativa, es decir, todos los integrantes de la escuela pueden participar en la creación de su sitio, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

17 CAM 52

18 Centro de Atención Múltiple No. 52


Descargar ppt "CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 52"

Presentaciones similares


Anuncios Google