La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Smart Cubo Roboteando ¿Qué es?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Smart Cubo Roboteando ¿Qué es?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Smart Cubo Roboteando ¿Qué es?
Programa de robótica básica para implementarse como materia curricular o apoyo a las materias cómo física, matemáticas, en preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Roboteando en el salón de clases es una nueva iniciativa de procesos de enseñanza de las ciencias exactas mediante la experimentación y puesta en marcha de actividades 100% prácticas que combinan diferentes disciplinas de las ciencias exactas junto con la enseñanza y transmisión de valores dentro y fuera del salón de clases. Los alumnos descubrirán los apasionantes conceptos que conllevan a la creación y utilización de las máquinas simples (planos inclinados, palancas, ruedas, ejes, poleas y engranes) mediante la utilización de libros de actividades .

3 Smart Cubo Roboteando El profesor contará con un conjunto de recursos para guiar a los alumnos mediante actividades que deberán realizar trabajando en equipo lo que también reforzará los valores básicos de la convivencia humana y que permiten apoyar al desarrollo social de los alumnos.

4 Material del laboratorio
Maneja materiales especializados k’nex, para la construcción y réplicas de modelos reales, sobre los que comprobarán sus hipótesis.

5 Plataforma e-learning
Existe un conjunto de recursos que apoyaran los procesos de impartición de las actividades como lo son la plataforma en línea Roboteando e-learning, el manual del profesor, las actividades preparadas para la plataforma Qwizdom Interact, entre otras.

6 ¿Quién lo avala? Es un programa avalado por la Asociación Americana de Robótica y Tecnología A.C

7 Niveles educativos Roboteando consiste en un programa que permea a toda la población escolar de todos los niveles que la escuela interesada tenga. Recordemos que es posible implementarlo en preescolar, primaria , secundaria y bachillerato

8 El programa consta de: Treinta sesiones que cubren todo el ciclo escolar. Las sesiones son de 45 minutos y se imparten una vez a la semana. Workbook digital o impreso, con el que los alumnos llevaran una secuencia en cada una de las sesiones de actividades. Nota: Es importante aclarar que por ser el primer año del producto se consideran de inmersión a la robótica y por lo tanto no existe libro para cada uno de los grados educativos. SECUNDARIA PREESCOLAR PRIMARIA BACHILLERATO

9 El programa consta de: Laboratorio de material K’Nex para las prácticas que se realizan de acuerdo al workbook. Con las siguientes características: El laboratorio contempla un kit K’Nex deluxe para cada 5 niños por lo que si se tienen 15 alumnos por grupo, se necesitaran 3 kits y si se tienen 25, serán 5 kits. Permite atender a varios grupos y niveles educativos con el mismo material, lo que acorta el retorno de inversión. Los costos del laboratorio se pueden prorratear entre los alumnos que lo ocupen, revisar sección precios y promociones de este manual. Nota: el laboratorio de preescolar es diferente del de primaria, secundaria y preparatoria dado que es especial para niños pequeños.

10 El programa consta de: Aplicación en línea Roboteando e-learning, con la que el profesor pueden llevar un control y evaluaciones de cada uno de los alumnos.

11 Propuesta de valor Roboteando K’NEX es un programa diseñado para generar atractivas utilidades para su institución y un aprendizaje significativo para sus alumnos, este es un ejemplo: La escuela SC, tiene un total de 700 alumnos. Trabajan en grupos de 30 alumnos y cuenta con niveles desde Kinder hasta Preparatoria Nota: En este ejemplo se consideran 6 sets de K’NEX para Kinder y 6 sets de K´nex para primaria/secundaria/preparatoria para equipar un laboratorio que permitirá atender a 30 alumnos simultáneamente. Para efectos de cotización se está usando un Tipo de cambio de $13.48 pesos por dolar

12 Promoción : PRECIO DE LISTA $365
Tenemos para usted una interesante propuesta que le permitirá tener ahorros sustanciales en la adquisición del workbook al contratar nuestros programas durante el primer trimestre del 2012: PRECIO DE LISTA $365 PROMOCIÓN Comprando en Precio Promoción ENERO $245.00 FEBRERO $265.00 MARZO $285.00 ABRIL $305.00 MAYO $325.00 JUNIO $345.00 JULIO $365.00 AGOSTO SEPTIEMBRE

13 Resumiendo El Programa incluye: Aplicación en línea: Material Knex:
Workbook: Torneos:

14 Smart Cubo Roboteando ¿Y tú? ¿Te atreves?..


Descargar ppt "Smart Cubo Roboteando ¿Qué es?"

Presentaciones similares


Anuncios Google