La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Escuelas Secundarias (High Schools) de Transición de ESOL (TEHS) Una Visión General para la Escuela Primaria de Herndon Noviembre 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Escuelas Secundarias (High Schools) de Transición de ESOL (TEHS) Una Visión General para la Escuela Primaria de Herndon Noviembre 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Las Escuelas Secundarias (High Schools) de Transición de ESOL (TEHS) Una Visión General para la Escuela Primaria de Herndon Noviembre 2014

2 Nuestra Oficina Principal 2 De izquierda a derecha: Linda Wallen (Sub-Dtora.), Ameer Rizvi (PA) Steve Craig (D), Karen Kapeluck (CT)

3 Maestros de TEHS, en equipo 3

4 EL DIA DE DINORAH Me levanto todos los días a las 4:30 de la mañana. Cocino huevos, frijoles y tortillas. Me ducho y me lavo los dientes. Desayuno a las seis. Manejo al trabajo a las 6:30. Salgo del trabajo a la 1:30. Almuerzo a las once. Llego a casa. Cocino la cena. Ceno a las cinco. Limpio la cocina a las 5:30. A las 6:30 me voy a la escuela. A las 9:45, salgo de la escuela. Salgo para la casa a las diez. Llego a mi casa a las 10:20. Y finalmente, me voy a dormir. DINORAH HERNANDEZ 4

5 5 Mi meta es aprender inglés, escribirlo y hablarlo, porque es muy importante aquí en EEUU. Por ejemplo, por mi futuro, ayudo a mis niños con la tarea y leo notas que mis niños me traen. Necesito escribir notas a sus maestros. Necesito hablar inglés para comunicarme con sus maestros. Mi sueño es obtener mi licencia en cosmetología. Margarita M.

6 Transitional ESOL HS en Colegio Primaria de Herndon... 6

7 7 Lo que somos Clases de secundaria en cinco locales del Condado de Fairfax, para adultos principiantes de inglés Clases en las mañanas, tardes y noches –Cursos con créditos basados en los parámetros de las escuelas secundarias –Materias de ESOL (Inglés para Hablantes de Otras Lenguas) y de Contenido (Ciencias/Estudios Sociales) (electivas) –Matemáticas (Álgebra I/II con exámenes estándar)

8 8 Adónde empezamos Nancy Sprague y el 7-11 Estudio de factibilidad: aporte comunitario Los primeros días de la escuela: Otoño de 1991 –Un local –Un administrador/consejero a tiempo parcial –2 maestros de ESOL –Un maestro de matemáticas

9 Nuestros Estudiantes 18 años de edad o mayores Residentes del Condado de Fairfax Sin diploma de secundaria Dominio del inglés según ESOL: –Niveles 1 y 2 de dominio del inglés según la prueba WIDA –Principiantes en el aprendizaje de inglés Sin escuela previa, continua o interrumpida Ubicado en los grados 9 al 11 Inscripción durante todo el programa

10 10 Nuestros estudiantes vienen de...

11 Estudiantes principiantes de Inglés para quienes Hablan Otras Lenguas (ESOL), en el aula de TEHS

12 Qué ofrecemos Clases nocturnas: 6:30-9:45 –Materias ESOL Matemáticas Conceptos de Ciencias Conceptos del Mundo Clases de mañana y tarde (sólo en Pimmit)

13 Qué ofrecemos Clases vespertinas –Hora: 4:15 - 5:50 –Materias Laboratorio ESOL Laboratorio de Matemáticas Destrezas Básicas de Computación Laboratorio de Conversación Laboratorio de Escritura

14 Aprendizaje centrado en el estudiante en la clase de contenido de TEHS

15 Qué no tenemos Transporte para nuestros estudiantes Servicios de comida para nuestros estudiantes Psicólogo Escolar/Trabajador Social Servicios de Educación Especial Acceso normal a las bibliotecas de las escuelas sede 15

16 16 Estudiantes de Nivel 1, en su salón

17 17

18 ¿ Cómo medimos el éxito? Tenemos muchas maneras : –Registros de membresía –Examen de WIDA ACCESS y otras pruebas –Número/porcentaje de estudiantes que ‘se mueven’ –Otras opciones Empleos Cuido de Niños Estudiando a quienes no terminan 18

19 19 ¿ Sus clases en la escuela le ayudan en el trabajo?

20 20 Debido a sus estudios, ¿ qué de lo que sigue le ha ocurrido en su trabajo?

21 21

22 22

23 ¡ TEHS es un programa exitoso de empleos! 23

24 Uno de Nuestros Éxitos

25 25 Por favor, consulte la mesa de Transitional HS para más información

26 Información de Contacto Steven Craig, Director Secundarias de Transición de ESOL Centro Leis 7423 Camp Alger Ave. Falls Church, VA 22042 703-208-7877 703-208-7851(fax) SECraig@fcps.edu Karen Adkins-Hastings, South Lakes School Counselor South Lakes High School 1140 South Lakes Drive Reston, VA 20191 703-715-4703 KCAdkinsHas@fcps.edu


Descargar ppt "Las Escuelas Secundarias (High Schools) de Transición de ESOL (TEHS) Una Visión General para la Escuela Primaria de Herndon Noviembre 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google