Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Integrantes: Karol Guerrero. Carolina Flores Rocío Pasten
Labor del IAEG en la inclusión de indicadores complementarios en el Manual sobre indicadores ODM División de Estadística de las Naciones Unidas San José,
Infinite Campus Portal de los Padres
Desarrollado el 2 de Abril de 2010 por FDOE Equipo de Transformación del Estado para RtI Respuesta a la Instrucción/Intervención (RtI) para los Padres.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Apoyo, Colaboración, Enseñanza y Liderazgo
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Reducción de riesgo en el sector educativo La contribución de las Normas Mínimas para la Educación – Preparación, Respuesta, Recuperación Claudio Osorio.
R euniones del Equipo del IEP Producido por NICHCY, 2009.
Roosevelt High School es un
El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa.
PROGRAMA ESTATAL PARA MEJORAR LAS CONDICIONES ESCOLARES Y DE VIDA DE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS DE OAXACA.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades.
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
Reforma Integral de la Educación Básica
Enmienda 66: Campaña Compromiso con los niños de Colorado Los representantes del estado de Colorado aprobaron un proyecto de ley que cambia la forma.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Una Clínica en la escuela (SBHC, por sus siglas en inglés) ¡Cuidado Médico para todos los Niños!
Independent School District Sobrepoblación en las escuelas primarias del norte centro Información actualizada el 30 de enero de 2012.
(your School name) Reunión anual del Título I
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
El PIB real ha crecido en un 3.2% en 10 años
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Diagnóstico Participativo
Comité Consultivo de Zonas de Asistencia Evaluación de las necesidades de capital por zona; Recomendaciones Preliminares Anuales Académicas y de Instalaciones.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Población, equidad y desarrollo humano en Centroamérica y Panamá
Recreo Pedagógico Lorena Ortega S. Coordinadora Extraescolar
Programa nacional de Lectura
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
EXPOSICIÓN PEP MAYO, 2015.
PROYECTO REGIONAL DE INDICADORES EDUCATIVOS Avances en el cumplimiento de metas en educación de las Cumbres de las Américas Noviembre 14, 2007.
Brownsville Independent School District Grant del Estado de Texas Title I Escuelas de Prioridad (TTIPS) Dra. Esperanza Zendejas Superintendente.
Academia para Padres Tema: Nutrición Infantil, Apoyando el Aprendizaje al Promover Hábitos Saludables Que Duraran Toda Una Vida Instrucciones para el Presentador:
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Las reuniones entre padres y maestros
Diseño Curricular para la Educación Primaria Lic. Valeria Di Loreto
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Información de Opciones para las Zonas de Asistencia Fred Heid, Superintendente Chuck Bumbales, Asistente del Superintendente de Operaciones Jason Emricson,
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
Lenguaje y comunicación
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
Mariana Melgarejo Febrero 2016
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Una Comparación de los Sistemas Educativos CAFECITO.
C ontenido del IEP Producido por NICHCY, 2009 | Actualizado por CPIR, 2016.
Tarifas/Contribuciones/ Donaciones/ recaudación de fondos Una revisión de las directrices, políticas y procedimientos de tarifas del estudiante, donaciones,
Transcripción de la presentación:

Propuesta referente a las instalaciones para el área de articulación de Alameda Crear escuelas para satisfacer las necesidades crecientes de nuestras comunidades

El fin de la reunión de esta tarde Compartir información sobre un plan propuesto para hacer frente al aumento del número de estudiantes matriculados y crear un programa para los grados de 7º a 10º alineado con nuestra comunidad. Recabar su perspectiva/sus opiniones, comentarios e ideas para que nos ayuden a evaluar el plan propuesto.

Situación con la matrícula en el área de Alameda Un número de estudiantes matriculados por encima de la capacidad en las escuelas Deane Elementary, Kendrick Lakes Elementary, Lasley Elementary y Stein Elementary.  Factores que afectan al crecimiento: Hogares con miembros de varias generaciones, vivienda a bajo precio, gran movilidad, matrícula elevada de estudiantes que califican para el programa de alimentos gratis y a precio reducido, nueva construcción  Deane Elementary School : estudiantes matriculados: 477; uso de instalaciones: 102%  Stein Elementary School : estudiantes matriculados: 737; uso de instalaciones: 164%  Lasley Elementary School Nuevo proyecto de construcción de viviendas  O’Connell Middle School : se espera un uso de instalaciones del 60%

Situación con la matrícula en el área de Alameda EscuelaEstudiantes matriculados /uso de instalaciones * Deane Elementary School % (4)75%76%77% Kendrick Lakes Elementary School % (3)94%89%85% Lasley Elementary School % (2)85%86%84% Patterson Elementary School % (1)77%76%74% Stein Elementary School % (13)91% Los 23 salones de clases temporales se incluyen al calcular el uso de instalaciones. No se incluyen los programas de prekindergarten de Patterson y Stein, ubicados fuera de las instalaciones de la escuela. Será necesario hacer cambios a los límites del área de asistencia a fin de intentar equilibrar el número de estudiantes matriculados. * : los datos para el uso de las instalaciones no incluye los salones de clases temporales

Situación actual en Stein Elementary School Carencia de espacio adecuado para la instrucción y la intervención. Áreas insuficientes para que trabajen los maestros. Saturación en el uso del patio de recreo, el área de estacionamiento y la cafetería. Los edificios de salones de clases temporales son permanentes.

Plan propuesto Crear una escuela primaria con un Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional en la ubicación actual de O'Connell Middle School. Combinar el Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional (MYP por su sigla en inglés), el cual sirve a los estudiantes entre los grados 7º y 10º en una sola ubicación, en el campus de Alameda International High School. Trasladar a todos los estudiantes de los grados 11º y 12º, incluidos los del Programa de Diploma (DP por su sigla en inglés) del Bachillerato Internacional, a una ala separada del campus de Alameda International High School.

Área de articulación de Alameda Prekínder/Kínder-6º 7º-8º 9º-12º Alameda International High School O’Connell Middle School Deane Elementary School Kendrick Lakes Elementary School Lasley Elementary School Patterson Elementary School Stein Elementary School Prekínder/Kínder-6º 7º-12º Alameda International High School Deane Elementar y School Kendrick Lakes Elementary School Lasley Elementar y School Patterson Elementary School Stein Elementary School Nueva escuela

¿Por qué una escuela preparatoria de 7º a 12º para Alameda? Programa del Bachillerato Internacional – Programa de los Años Intermedias para todos los estudiantes: De 7º a 10º grado. Apoyo de investigaciones realizadas – Menos transiciones para los estudiantes = mayor aprovechamiento y menor tasa de abandono de los estudios. – Más años en el mismo centro muestra una correlación positiva para estudiantes y personal. – Tener acceso a más recursos para estudiantes y personal.

¿Por qué una nueva escuela primaria? Respuesta oportuna para: – Mejorar las condiciones de los salones y áreas comunes específicamente para Stein Elementary School. – El distrito escolar acomodará un número mayor de estudiantes matriculados en el área de Alameda. Mantener las asociaciones con la comunidad – Boys and Girls Clubs, clínicas, educación para adultos, programas de preescolar.

Beneficios clave del plan propuesto Asegurarse de que los niños tienen escuelas y salones seguros y acogedores. Servir las necesidades educativas crecientes para la comunidad de Alameda. Proporcionar una plan oportuno para satisfacer las necesidades del área.

Cada decisión que tomemos debe mantener a los estudiantes en el centro de la misma.

Todas las voces cuentan En los grupos de sus mesas: – Conversen sobre las preguntas en su recopilador de notas. – Escriban sus respuestas y las preguntas que tengan. Recabaremos sus opiniones y comentarios para informar a la Junta Directiva de Educación y al personal del distritos sobre cómo satisfacer las necesidades de la comunidad de Alameda.

Visite alameda_plan/