Taller de Aprobación de Planes de Campaña Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña
¿Cuales son sus expectativas?
Objetivos del taller Integrar a los supervisores en los ajustes y la aprobación final de la estrategia Compartir estrategias a nivel cohorte Clarificar procesos de colaboración en la fase de implementación Fortalecer el trabajo en equipo Celebrar avances
Presentación de la agenda Logística de la semana Resumen de la fase universitaria
Preguntas & Comentarios Very quick section Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013
Objetivos de la Sesión Entender el uso de las dos herramientas principales para monitorear las campañas: Plan de proyecto Plan de trabajo Guiar la revisión y aprobación de las campañas Conocer los criterios para la presentación de plan de proyecto el viernes
Plan de Proyecto Secciones Clave: Objetivos SMART Estrategia de Remoción de Barreras Mezcla de Mercadotecnia Resumen Creativo Plan de Monitoreo de RC y RA Plan de Trabajo
Objetivos SMART Revisar que desde el punto de vista de la institución se pueden cumplir y que están alineados con las estrategias de la institución S: especifico M: medible A: orientados a la acción R: realista T: tiempo definido
Estrategia de Remoción de Barreras Revisar que se pueden cumplir desde el punto de vista de la institución y que están alineadas con sus estrategias Evaluar los compromisos de recursos humanos, financieros y técnicos
Mezcla de Mercadotecnia Asegurar que el producto que venderá la campaña esta claramente identificado Producto = el cambio de comportamiento prioritario que se quiere lograr
Resumen Creativo Revisar los mensajes clave y el slogan de la campaña Asegurar que estén respondiendo al producto que quieren vender
Plan de Monitoreo de RC y RA Identifican claramente el resultado de conservación esperado y la reducción de amenaza Identifican el indicador y la metodología para medir los resultados Identifican la línea base y la organización líder de monitoreo
Plan de Trabajo Herramienta Excel de planeación mensual, que incluye: Planeación y presupuesto actividades Calendarización de actividades Monitoreo de actividades Reporte de gastos
Plan de Trabajo Asegurar que las actividades responden a los objetivos de la campaña Identificar apoyos esenciales y concretos de la institución Revisión del calendario Revisión del presupuesto e identificación de necesidades
Preguntas & Comentarios Very quick section Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013
Presentación del Plan de Proyecto Presentar estrategia campana basado en PP Viernes 23 de Marzo Equipo entero: participación activa supervisor 15 minutos Un panel calificará
Criterios Contenido completo Diseño del Power Point Ejecución de la Presentación > 10 min Responde adecuadamente a preguntas > 5 min PPT + PP Final Aprobado colocados en Rare Planet: 11 pm del jueves 22 de Marzo.
Criterios- contenidos Guía de información clave: 1: Audiencias meta, cambio de comportamiento, remoción de barreras 2: Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves. 3: Actividades claves para mercadeo social. 4: Actividades claves para remoción de barreras. 5: Como encajan metas campaña con metas de su institución, 6: Necesidades de apoyo + otros temas importantes
Pride en la estrategia de su organización