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OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA. ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3.

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1 OBJETIVOS SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA

2 ACTIVIDAD LÍNEA DE PRODUCCIÓN 4 equipos, 3 personas cada una Una persona de cada equipo en una estación 1, 2 y 3 Los miembros del equipo no pueden comunicarse unos con otros Primer equipo en terminar gana

3 OBJETIVOS DE SESIÓN Al final de la lección, podrán: 1.Describir la importancia de resultados de la fase de planeación y actividades de implementación. 2.Explicar correctamente todo el proceso Pride, los objetivos y productos específicos de la 2nda FU. 3.Describir como los productos de campaña en la fase de planeación se conectan con las decisiones que tomaran durante implementación.

4 OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PRIDE Explicar las amenazas a sitios y sus soluciones 1 Conocer que es lo que audiencias, piensan, sienten y hacen respecto al CC 2 Formular una estrategia de mercadotecnia social hacia las barreras del CC de audiencias meta 3 Implementar una estrategia de mercadotecnia social que logre CC y reduzca amenazas 4 Evaluar y medir el impacto de una campaña Pride 5 Aplicar “lecciones aprendidas” para mejorar y sostener el impacto Pride 6 Utilizar conceptos teóricos de apoyo para lograr CC 7 Demostrar habilidades de apoyo para lograr CC en audiencias meta 8 Mercadotecnia Social Enfoque Segunda Fase Universitaria Transversales en los 2 años

5 Y ESO PARA MI CAMPAÑA…QUE?

6

7 Comportamiento Actual Comportamiento Deseado

8 Campaña Pride

9 Resultados de Investigación Social (Cualitativa y Cuantitativa) y Biológica Estrategia de Mercadeo Estrategia de Remoción de Barreras Características de los sitios de campaña

10 Campaña Pride ( Expresada a través de plan de trabajo, discurso 1 min y presentación) Resultados de Investigación (Plan de Proyecto 1, 2 y 3, avances Estrategia de RB y línea base MB) Estrategia de Mercadeo Estrategia de Remoción de Barreras Personificación de Audiencia Intercambio de Beneficios Propuesta Estrategia Mercadeo Plan Audiencia Meta (Mezcla de Mercadotecnia y Resumen Creativo) Plan Movilización Comunitaria (Resumen Creativo Modificado) Plan Actores Clave Levantamiento de Información Base (mapas, costos, fondos, biodiversidad, etc.) Intro a Manejo de Cuencas e Hidrología Forestal Caracterización Audiencia Meta Visitas de Campo 1 Rare (recorridos y entrevistas) Talleres RB (experiencias locales) Propuesta de Estrategia RB Taller de Autoridades Visitas de Campo 2 Rare (fortalecer institucionalidad) Revisar Propuesta de Estrategia

11 RESUMEN DE DOCUMENTOS CLAVES DE CAMPAÑA DURANTE LA 2NDA ETAPA UNIVERSITARIA Productos Fase de Planeación Plan de Proyecto 1: Análisis Cualitativo, Modelo Conceptual y Cadenas de Resultados Finales Plan de Proyecto 2: Análisis Cuantitativo, Objetivos SMART y TdC final Plan de Proyecto 3: Cuestionario, Perfil Survey Pro Audiencias Metas, Archivo Survey Pro (sp3), Herramienta de Manejo de Datos Guías para la de Fase de Implementación Estrategia de Mercadeo: Capítulo 1: Plan de Audiencia Meta (Mezcla de Mercadotecnia y Resumen Creativo para audiencias meta) Capítulo 2: Plan de Movilización Comunitaria (Resumen Creativo Modificado) Capítulo 3: Plan de Actores Clave Estrategia de Remoción de Barreras Plan de Trabajo Detalle operativo de todas las actividades de las Estrategias de Mercadeo y Remoción de Barreras Comunicación de la Campaña Discurso de 1 minuto de la Campaña Presentación de la Campaña

12 ACTIVIDAD En sus mismos equipos utilizar madeja para conectar los productos de la fase de planeación con los productos de la segunda fase universitaria. Todos: para la estrategia de mercadeo, BROP, Plan de Trabajo y Herramientas de Comunicación de Campaña que información clave necesitan?

13 CALENDARIO SEGUNDA FASE UNIVERSITARIA -CalendarioCalendario -Horario: -Clases normalmente: 9 AM – 2 PM -Recesos son flexibles, cada instructor decide el momento mas apropiado -Mentorías y algunas días de clases: 3 – 4:45 PM -Transporte: -8:30 AM: Suites-ITESO -5:00 PM: ITESO-Suites, con algunas excepciones

14 ENTREGABLES TÉCNICOS Y ACADÉMICOS Proceso de Evaluación Horario de Entrega

15 TODOS 1´S, 2´S Y 3´S JUNTOS…CONTESTEN LOS OBJETIVOS DE LA SESIÓN… 1.Describir la importancia de resultados de la fase de planeación y actividades de implementación. 2.Explicar correctamente todo el proceso Pride, los objetivos y productos específicos de la 2nda FU. 3.Describir como los productos de campaña en la fase de planeación se conectan con las decisiones que tomaran durante implementación.


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