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Estrategias de Ventas y Atención al Cliente

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Presentación del tema: "Estrategias de Ventas y Atención al Cliente"— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
Seminario de Ventas Estrategias de Ventas y Atención al Cliente 30 horas Abril 2013

2 Objetivo Que el participante aprenda a identificar los roles Estratégico, Táctico y Operativo de la actividad de ventas, así como dotarlos de conocimientos, habilidades y herramientas para administrar los diferentes recursos de que dispone su organización, con el fin de desarrollar un programa de calidad en el servicio para sus clientes.

3 Temas Planeación estratégica en ventas Pronóstico de ventas
1 Planeación estratégica en ventas 2 Pronóstico de ventas 3 Atención, servicio postventa y retención de clientes 4 Servicios de Calidad 5 Clínica de Atención al Cliente

4 Formulacion del Plan Estratègico
Planeación Estratégica en Ventas Contenido Objetivo Proporcionar a los participantes los apoyos teórico – prácticos relacionados con el proceso de planeación estratégica, a fin de motivarlos en el diseño de objetivos y estrategias relacionadas con las ventas; identificar oportunidades de mercado y de fuentes de ventajas competitivas. 1 Fundamentos de la P.E. 2 Formulacion del Plan Estratègico 3 Revisión de Costos Duración 6 horas Fecha Lunes 22 de Abril Horario 9:00 a 15:00

5 Pronóstico de Ventas Objetivo Contenido Duración 6 horas Fecha Horario
Proporcionar a los participantes las técnicas de presupuestación y pronóstico de ventas, haciendo los análisis de estimaciones de mercado, resultados esperados y estrategias para su logro. 1 Diagnóstico del Mercado 2 Apoyo de la fuerza de Ventas 3 Tecnicas para prnosticar Duración 6 horas Fecha Martes 23 de Abril Horario 9:00 a 15:00

6 Atención, servicio postventa y retención de clientes
Contenido Objetivo Que el participante comprenda la importancia de la administración basada en el cliente y sus intereses. 1 Relaciones de largo plazo 2 Plan de Servicio 3 Conocimiento del cliente Duración 6 horas Fecha Miércoles 24 de Abril Horario 9:00 a 15:00

7 Imagen y actitud personal
Servicios de calidad Contenido Objetivo Hacer conciencia en los colaboradores de la importancia que tiene brindar servicios de calidad para mejorar significativamente la imagen de la Empresa, obteniendo así una estrategia competitiva que asegure su permanencia en el mercado. 1 Servicios de calidad 2 Mejora del Proceso 3 Imagen y actitud personal Duración 6 horas Fecha Jueves 25 de Abril Horario 9:00 a 15:00

8 Practica del Proceso de Atención al Cliente
Clínica de atención al cliente Contenido Objetivo Desarrollar habilidades y destrezas aplicables en la Atención al Cliente mediante sesiones de práctica, retroalimentación y evaluación de elementos de alto impacto para el cliente. 1 Practica del Proceso de Atención al Cliente 2 ¿Cómo atender a Clientes Difíciles? Duración 6 horas Fecha Viernes 26 de Abril Horario 9:00 a 15:00


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