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**The note to the instructor is slightly customized for each lesson.

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1 **The note to the instructor is slightly customized for each lesson.
Plan de investigación: Usando los datos para crear campañas Pride de gran impacto

2 Al final de esta lección usted será capaz de:
Listar las 11 preguntas de investigación más importantes que necesita responder a través de métodos de investigación con el fin de crear una campaña de mercadotecnia social exitosa. Describir el rol del plan de investigación en la fase de planificación. Listar los elementos de un plan de investigación eficaz.

3 El Plan de Investigación
Un Plan de Investigación identifica y responde a un número crítico de preguntas lógicas necesarias para ser eficiente en la colección de datos. Once you have a clear idea of what you want your research to accomplish and whom you want to study, you are in a position to design your research plan. After you have identified what type of research is needed to answer key campaign decisions, it is time to document a clear plan for collecting and analyzing their data. A good research plan will provide you with a clear roadmap and timeline for how you will collect and analyze the data and you will use the 11 most Important Research Questions to help organize your research plan.

4 Actividad Revisar en equipo lectura del currículo y presentar en plenaria resultados de su lectura. Grupos de lectura: 1. Pag 23-31 2. Pag 32-40 3. Pag (hasta métodos de invest.) 4. Pag (desde 5. Pag 56-60

5 ¿Por qué la audiencia meta lleva a cabo su comportamiento actual?

6 ¿Existen múltiples audiencias que necesitan cambiar su comportamiento(s)?

7 ¿Hay audiencias que tienen mucha influencia sobre su audiencia principal (es decir, los influyentes clave)?

8 ¿Qué percibe su audiencia meta como la barrera de llevar a cabo el nuevo comportamiento(s)?

9 ¿Qué percibe su audiencia meta como el beneficio(s) de llevar a cabo el nuevo comportamiento(s)?

10 ¿En qué fuentes de información confía su audiencia meta en lo que se refiere al comportamiento meta?

11 ¿En quién confía su audiencia meta como fuente de información?

12 ¿Cuál es el estado actual de C, A y CC de la audiencia meta y cómo ha cambiado en respuesta a la campaña Pride?

13 ¿Qué pruebas tenemos de que la eliminación de barreras está funcionando?

14 ¿Qué pruebas tenemos de que audiencia meta está adoptando el nuevo comportamiento(s)?

15 ¿Cuáles son los efectos a largo plazo en cuanto a los objetivos de reducción de amenazas y resultado de conservación?

16 Actividad Armar la línea de tiempo de investigación y planificación del Programa Pride para Guad 10

17 Cronograma de investigación y planificación Pride de Rare
Pre fase universitaria Primera fase universitaria Desarrollo estrategia de campaña Planificación de investigación Teoría de cambio preliminar I Modelo conceptual preliminar Realizar investigación cualitativa Plan de investigación Análisis de datos cualitativos Finalizar modelo conceptual Cadenas de resultados y objetivos SMART preliminares Teoría de cambio preliminar II Plantilla preliminar de la encuesta Herramienta preliminar de manejo de datos Fase de planificación (basada en el campo) Cualitativa Cuantitativa Realizar investigación cualitativa complementaria Análisis de datos cualitativos complementarios Finalizar segmentación de audiencia meta Pre-prueba de encuesta Capacitación encuestadores Finalizar plantilla encuesta Realizar encuesta cuantitativa Ingresar y limpiar datos de encuesta Briefly introduce the timeline, you will use an activity to map with out with your cohort. Segunda fase universitaria Estrategia de campaña finalizada Desarrollo de estrategia de mercadotecnia Análisis de datos cualitativos y cuantitativos Herramienta de manejo de datos actualizada Finalizar objetivos SMART Finalizar teoría de cambio Estrategia para audiencias múltiples Plan de movilización comunitaria Mezcla de mercadotecnia Resumen creativo Plan de trabajo

18 Al final de esta lección usted puede ser capaz de:
Listar las 11 preguntas de investigación más importantes que necesita responder a través de métodos de investigación con el fin de crear una campaña de mercadotecnia social exitosa. Describir el rol del plan de investigación en la fase de planificación. Listar los elementos de un plan de investigación eficaz.


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