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Decisiones clave de campAña

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Presentación del tema: "Decisiones clave de campAña"— Transcripción de la presentación:

1 Decisiones clave de campAña
Su cronograma de investigación y planificación # 2

2 Al final de esta lección, usted será capaz de:
Articular las ‘decisiones clave’ que tendrá que tomar durante la fase de planificación de la campaña Pride. Aclarar el proceso de toma de decisiones bien informadas a través de la creación de su cronograma de investigación y planificación.

3 Cronograma de investigación y planificación Pride de Rare
Cadenas de resultados y objetivos SMART preliminares Plantilla preliminar de la encuesta Plan de investigación Herramienta preliminar de manejo de datos Realizar investigación cualitativa complementaria Análisis de datos cualitativos complementarios Finalizar segmentación de audiencia meta Finalizar modelo conceptual Pre-prueba de encuesta Capacitación encuestadores Finalizar plantilla encuesta Realizar encuesta cuantitativa Ingresar y limpiar datos de encuesta Análisis de datos cualitativos y cuantitativos Herramienta de manejo de datos actualizada Estrategia para audiencias múltiples Plan de movilización comunitaria Finalizar objetivos SMART Mezcla de mercadotecnia Resumen creativo Plan de trabajo Primera fase universitaria Fase de planificación (basada en el campo) Segunda fase universitaria Cualitativa Cuantitativa Estrategia de campaña finalizada Desarrollo de estrategia de mercadotecnia Desarrollo estrategia de campaña Planificación de investigación Teoría de cambio preliminar II Finalizar teoría de cambio Cronograma de investigación y planificación Pride de Rare Teoría de cambio preliminar I Modelo conceptual preliminar Pre fase universitaria Análisis de datos cualitativos Briefly introduce the timeline, you will use an activity to map with out with your cohort.

4 Qué es una decisión? Una elección entre varias alternativas, con una inversión de tiempo u otros recursos y sus consecuencias.

5 Actividad 30 minutos Dividirse en cuatro grupos de 3 ó 4 personas donde NO se repitan los colores (rojo, rosa, amarillo, naranja): Grupos 1 y 2: empiecen la tabla de arriba hacia abajo Grupos 3 y 4: empiecen la tabla de abajo hacia arriba Discutir en grupo, pero completar individualmente, las dos columnas a la izquierda de la tabla.

6 A considerar en tu Cronograma de planificación
Entregables técnicos de campaña y Plan de Proyecto Responder las 11 preguntas de investigación Personas clave para toma de decisiones Actores clave para la acción Establecer y dar seguimiento a presupuesto

7 Productos a entregar del plan de proyecto
Análisis cualitativo Modelo conceptual final Cadena(s) de resultados final, con audiencia(s) meta final Encuesta cuantitativa final Perfil de SurveyPro para cada audiencia meta Análisis cuantitativo Situación de la audiencia(s) en el proceso de cambio de comportamiento Estrategia de remoción de barreras Objetivos SMART finales Teoría de Cambio final Archivo de SurveyPro Herramienta de manejo de datos actualizada

8 Trabajo personal: Apéndice a plan de investigación
30 minutos A tabla de entregables técnicos, agregar cuatro columnas: tiempo requerido (días), responsable, estatus y costo. Debajo de cada entregable, hacer una lista pormenorizada de tareas que serán necesarias para completarlo. Asignar tiempo requerido, responsable, estatus y costo.

9 Al final de esta lección, usted será capaz de:
Articular las ‘decisiones clave’ que tendrá que tomar durante la fase de planificación de la campaña Pride. Aclarar el proceso de toma de decisiones bien informadas a través de la creación de su cronograma de investigación y planificación.


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