El Plan de Denver 25 de febrero de 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Reunión Anual de Padres Title I
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Mejora del Rendimiento Estudiantil
Carta Circular Núm Divulgación por Internet a Estudiantes del
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
Estrategia y Planeación de Medios
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
Claves del Exito Patricia Matte Consejera Libertad y Desarrollo.
Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.
18 avril :03:59 O.Q.O 2015 Orientaciones generales En estA REFLEXIÓN vas a encontrar información relacionada con el enfoque METODOLÓGICO DEL.
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
(your School name) Reunión anual del Título I
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Plan educativo personalizado de 9.º grado
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Aprendizajes efectivos Basada en una investigación de R. Slavin
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua CARACTERÍSTICAS CLAVES
 Su misión es propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad mediante un sistema.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
ORIENTADOR EDUCATIVO.
Educadora de Párvulo Roles Compromisos.
Calidad y mejora continua
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Las reuniones entre padres y maestros
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Programa de plantel escolar para alumnos que están aprendiendo inglés Plantel:Fecha:
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Lic. Adriana I. Jiménez Vargas
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Distrito Escolar Unificado de San Diego Metas de la Superintendente Presentación de la Mesa Directiva de Educación 29 de septiembre de
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Actividad de apertura ¿Cómo han cambiado los salones y las escuelas desde que iban a clases? Reflexionen y respondan en la hoja de anotaciones de su mesa.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Padres Comprometidos: El Recurso Secreto en la Educación de los Hijos by the staff of the Child Study Center © NYU Child Study Center, One Park Avenue,
NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Transcripción de la presentación:

El Plan de Denver 25 de febrero de 2014 Foro del Superintendente para Padres de Familia El Plan de Denver 25 de febrero de 2014

¡Bienvenidos al Foro del Superintendente para Padres de Familia! lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj ¡Bienvenidos al Foro del Superintendente para Padres de Familia! Updating the Denver Plan will help us achieve of our vision of Every Child Succeeds. - We believe that every child has a bright future within their reach, and we need to do everything we can to ensure all students realize their incredible potential. - By engaging in a comprehensive, community-driven process to update the Denver Plan, we will provide additional clarity related to our vision of Every Child Succeeds, the key goals that form the foundation of this vision, and the key strategies that will ensure we achieve those goals. - In addition, confirming these foundational goals and key strategies will ensure that all district initiatives are aligned. This alignment will help us achieve our vision more quickly and efficiently.

Valores fundamentales de DPS lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj Updating the Denver Plan will help us achieve of our vision of Every Child Succeeds. - We believe that every child has a bright future within their reach, and we need to do everything we can to ensure all students realize their incredible potential. - By engaging in a comprehensive, community-driven process to update the Denver Plan, we will provide additional clarity related to our vision of Every Child Succeeds, the key goals that form the foundation of this vision, and the key strategies that will ensure we achieve those goals. - In addition, confirming these foundational goals and key strategies will ensure that all district initiatives are aligned. This alignment will help us achieve our vision more quickly and efficiently.

¡El éxito de todos los estudiantes! El Plan de Denver Text here ¡El éxito de todos los estudiantes! lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj Updating the Denver Plan will help us achieve of our vision of Every Child Succeeds. - We believe that every child has a bright future within their reach, and we need to do everything we can to ensure all students realize their incredible potential. - By engaging in a comprehensive, community-driven process to update the Denver Plan, we will provide additional clarity related to our vision of Every Child Succeeds, the key goals that form the foundation of this vision, and the key strategies that will ensure we achieve those goals. - In addition, confirming these foundational goals and key strategies will ensure that all district initiatives are aligned. This alignment will help us achieve our vision more quickly and efficiently.

¿Cómo logramos el éxito de todos los estudiantes? ¿Qué es el Plan de Denver? Text here ¿Cómo logramos el éxito de todos los estudiantes? lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj The Denver Plan will help everyone who has a role in our kids’ success, including parents, to define: What we believe Where we are going How we will get there El Plan de Denver nos sirve de guía.

La historia del Plan de Denver Starting in 2005, Denver Public Schools began creating five-year strategic plans to define our vision and identify our goals and strategies. Plan de Denver 2005 Plan de Denver 2010

Text here ¿Qué ha cambiado desde 2010? lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj ¿Por qué necesitamos actualizar el Plan de Denver? Nuevas normas de enseñanza, aprendizaje y evaluación Mayor enfoque en el niño integral Adopción de los valores fundamentales compartidos Since the Denver Plan was last updated in 2010, our vision and approach have evolved to best meet the needs of students, families and educators. The Denver Plan will be more impactful if it reflects these changes. - Colorado has implemented Common Core State Standards, which better prepare students for learning, citizenship and careers in the 21st century. - We have strengthened our focus on the whole child, including greater emphasis on character development, arts and enrichment, INSERT ADDITIONAL DETAIL HERE. - We have chosen and embraced Shared Core Values. These values, which guide all of our decisions and actions, are: Students First, Integrity, Equity, Collaboration, Accountability and Fun.

Actualización del Plan de Denver 2014 El Plan de Denver aclarará los siguientes aspectos y contribuirá a que todos en DPS, incluyendo a los directores y maestros de las escuelas y a ustedes como padres, puedan brindar todo el apoyo posible a sus hijos: Nuestra visión: lo que todos nosotros creemos que es posible para nuestros niños Valores y creencias fundamentales: lo que todos nosotros deseamos que impulse las decisiones que tomamos Metas: 3 a 5 metas principales que creemos son la clave para lograr nuestra visión Estrategias: 3 a 5 estrategias clave que creemos nos ayudarán a lograr esas metas lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj On this slide, really emphasize the “all” statement. Also mention that it will be “short and sweet” and accessible to everyone.

Introducción del Plan de Denver 2014 Cronología de la actualización del Plan de Denver Proceso guiado por el Consejo de Educación para el diseño de la visión, las convicciones fundamentales y las metas Diseño del Plan de Denver 2014 Proceso de participación interna y externa para recibir sugerencias sobre el diseño del Plan Introducción del Plan de Denver 2014 Proceso de participación interna y externa para recibir sugerencias sobre las convicciones fundamentales y las metas The first phase of feedback collection has two components: Externally we will be focused on core beliefs and goals Internally, in addition to core beliefs and goals, we will also be collecting input on strategies. The rationale behind the different engagement focuses is that we feel our educators are best positioned to develop our strategies, while the broader community can provide input on them during the second wave of engagement Important to note that engagement is occurring in parallel with some drafting, so there will be different elements to share at different stages along the process; for example, today we can share out high-level draft goals, but at a future point we will be able to discuss the quantified breakdown of those goals Proceso de participación interna para redactar 3 a 5 estrategias enero a marzo abril a mayo junio

Convicciones fundamentales de DPS

Convicciones fundamentales de los padres: ejemplo Convicción: creo que mi hijo puede alcanzar un nivel máximo de rendimiento Compromiso: me comprometo a apoyar, alentar y defender los derechos de mi hijo Meta: mi meta es que mi hijo sea uno de los mejores de su clase y saque calificaciones de A y B en sus clases Estrategias: ¿qué estrategias se adaptan a su compromiso? lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj Remind parents of the purpose of Core Beliefs – they are the principles that will guide our decision-making

Convicciones fundamentales de los padres: ejemplo Estrategias: Apoyo: me aseguraré de que mi hijo duerma lo suficiente, se alimente bien y tenga tiempo para estudiar. Lo ayudaré con la tarea y me aseguraré de que llegue puntualmente a clases. Aliento: hablaré con mi hijo para que se esfuerce al máximo, sobre los estudios universitarios, sus intereses y cómo premiarlo por sus éxitos. Abogar: me fijaré en su tarea, me comunicaré con frecuencia y compartiré información sobre las fortalezas, intereses y motivaciones de mi hijo con sus maestros. Me aseguraré también que mi hijo tome las clases adecuadas y reciba una educación exigente. lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj Remind parents of the purpose of Core Beliefs – they are the principles that will guide our decision-making

Hablen con las personas a su alrededor Compartan sus ideas Hablen con las personas a su alrededor

Text here Convicciones fundamentales de DPS Creemos que todos los estudiantes ingresan a nuestras escuelas con talento y potencial.  Creemos que la diversidad es un hermoso regalo y la equidad es el centro de nuestra misión. Creemos que es posible eliminar las diferencias de rendimiento y nosotros lo lograremos.  Creemos que el cambio gradual no es suficiente y que debemos hacer todo lo posible para que nuestros estudiantes alcancen el éxito.   Creemos que las cosas cambian cuando tenemos maestros y líderes escolares excelentes que trabajan en forma conjunta. Creemos que la participación de las familias y la comunidad es imprescindible. Creemos que todas las familias deben tener la posibilidad de elegir una educación de alta calidad. lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj Remind parents of the purpose of Core Beliefs – they are the principles that will guide our decision-making

¿Qué opinan? Text here PREGUNTAS: Contesten estas preguntas en el formulario de sugerencias: ¿Tienen estas convicciones fundamentales la suficiente fuerza como para motivar a nuestra comunidad a tomar medidas? ¿Nos ayudarán a alcanzar las metas que juntos nos propongamos (los padres, la escuela, el personal escolar y los estudiantes)? ¿Les sirven estas convicciones de inspiración a ustedes? ¿Les parecen completas estas convicciones o les parece que falta algo? ¿Qué convicción fundamental en particular les atrae? lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj Remind parents of the purpose of Core Beliefs – they are the principles that will guide our decision-making

El Plan de Denver y las metas Metas de DPS El Plan de Denver y las metas

¿Qué metas tienen para su hijo? Text here ¿Qué metas tienen para su hijo? lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj

Text here ¿Cuáles son las mejores metas que deberíamos considerar para el Distrito? lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj

Actividad en grupo de mesa Compartan sus ideas Actividad en grupo de mesa

Text here Sugerencias adicionales con respecto a las áreas de enfoque PREPARACIÓN PARA LA GRADUACIÓN: meta para que los estudiantes se gradúen y reducir la necesidad de cursos de recuperación PREPARACIÓN ESCOLAR: metas a nivel de grado que indiquen que el estudiante está preparado para la vida universitaria y profesional en Kindergarten, 3.er grado, 8.o grado y 11.o grado APRENDIZAJE SOCIAL Y EMOCIONAL: meta centrada en el aprendizaje y la exhibición de factores importantes para que los estudiantes de DPS alcancen el éxito DIFERENCIAS EN EL RENDIMIENTO: meta que continúe con nuestro trabajo de cerrar las brechas de rendimiento en las evaluaciones académicas de importancia DISTRITO DE SU ELECCIÓN: meta sobre el porcentaje de niños en Denver que son de edad escolar que asisten a las escuelas de DPS y que indique que DPS es el distrito preferido para la educación urbana lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj In thinking of where we want to be in 5 years, these are areas of focus that have been proposed by our Board of Education. If there is consensus that these are the right areas of focus, we will further develop them into goals with measurable targets. For example, we would identify a target graduation rate with a specific number for the focus on graduation readiness.

¿Qué opinan? Text here PREGUNTAS: Conversen con las personas de su mesa y contesten estas preguntas en el formulario de sugerencias: ¿Tienen estas metas la suficiente fuerza como para motivar a nuestra comunidad a tomar medidas? ¿Nos ayudarán a alcanzar las metas que nos propongamos juntos? (los padres, la escuela, el personal escolar y los estudiantes) ¿Les sirven estas convicciones de inspiración? ¿Les parecen completas estas convicciones o les parece que falta algo? ¿Qué metas en particular les atraen? lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj Remind parents of the purpose of Core Beliefs – they are the principles that will guide our decision-making

Compartan sus ideas Compartir

Próximos pasos Sugerencias sobre las convicciones fundamentales y las metas (hoy y de ahora en adelante) Compartan lo que aprendieron hoy con otros padres y personas de su comunidad Animen a otros padres e integrantes de su comunidad a asistir a las próximas reuniones abiertas al público para compartir sus sugerencias y participar en el proceso de creación del Plan de Denver

Anuncios

Anuncios Text here Tema del Instituto de Liderazgo para Padres: La pérdida de los conceptos aprendidos durante el verano 12 de abril | Ubicación: Escuela Internacional Lake Próximo Foro del Superintendente para Padres jueves, 17 de abril | Club de golf Park Hill Evaluación lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj Remind parents of the purpose of Core Beliefs – they are the principles that will guide our decision-making

¡Muchas gracias! Text here lkfjasl;kfjal;sdkfja;lsdkfj