PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ QUINTO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR.

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Transcripción de la presentación:

PROFESOR:______________________________________________ ESCUELA:__________________________T___ CCT. ___________ QUINTO GRADO – SECCIÓN_______ CICLO ESCOLAR PLANEACIÓN DIDÁCTICA GEOGRAFÍA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA Zonas térmicasIdentifica la inclinación del eje terrestre y las zonas térmicas en la superficie de la Tierra. Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. La tierra se mueve rotación y traslación terrestre Reconoce consecuencias de los movimientos de la Tierra. Los mapas representan la superficie de la tierra Reconoce la utilidad de los mapas para el estudio y representación de la superficie terrestre. ¿cómo lo encuentro? Latitud, longitud y altitud Localiza lugares de interés y ciudades capitales a partir de las coordenadas geográficas y la división política del mundo. Autoevaluación y evaluación GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - BLOQUE UNO DOSIFICACIÓN

PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA Zonas térmicasIdentifica la inclinación del eje terrestre y las zonas térmicas en la superficie de la Tierra.Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos Zonas térmicas

PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA La tierra se mueve rotación y traslación terrestre Reconoce consecuencias de los movimientos de la Tierra.Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos La tierra se mueve rotación y traslación terrestre

PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA Los mapas representan la superficie de la tierra Reconoce la utilidad de los mapas para el estudio y representación de la superficie terrestre. Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos

PROFESOR: __________________________________________. ESCUELA: ________________ T__ CCT. ___________ ZONA ESCOLAR ___ GEOGRAFÍA QUINTO GRADO - SECCIÓN “ __” JEFATURA DE SECTOR______________ PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL BLOQUE UNO. SEMANA DEL ________________________________DE LECCIONESAPRENDIZAJES ESPERADOSCOMPETENCIA ¿cómo lo encuentro? Latitud, longitud y altitud Localiza lugares de interés y ciudades capitales a partir de las coordenadas geográficas y la división política del mundo. Analiza los movimientos de la Tierra y la representación de la superficie terrestre en mapas para su estudio. Lección Actividades propuestas por el docente considerando las sugerencias didácticas del programa Materiales didácticos para el desarrollo de las actividades Vinculación y/o Acervos bibliográficos

NoAlumno Identifica la inclinación del eje terrestre y las zonas térmicas en la superficie de la Tierra. Reconoce consecuencias de los movimientos de la Tierra. Reconoce la utilidad de los mapas para el estudio y representación de la superficie terrestre. Localiza lugares de interés y ciudades capitales a partir de las coordenadas geográficas y la división política del mundo observaciones Registro de evaluación Aprendizajes esperados consolidados