ALEJO ROSAS FLOR AERF990314MVZLSL07 D MATUTINO JESUS REYES HEROLES30DES0119H.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN Calculo de distancias inaccesibles, ejemplo: Se desea determinar la altura de un árbol que a cierta hora de la tarde proyecta una sombra.
Advertisements

1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Introducción Programación Matemática Objetivos:
COMPETENCIAS BASICAS EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
I.E.P CENTENARIA Y EMBLEMÁTICA E.H.V
METODOS CUANTITATIVOS I DOCENTE : ING. ECO RODOLFO ROJAS GALLO
Elaborado por: Beatriz Barranco IES Rey Pastor Curso 2012/2013
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
Solución de problemas en circuitos eléctricos por transformada de Laplace. AUTORES:
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
INSTITUTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PROYECTO DEL IES LAS ROZAS I
MÓDULO 3: CONFLICTOS, TENSIONES Y DERECHOS HUMANOS.
Competencias para la vida
8 Sesión Contenidos: Ecuaciones de primer grado: Enteras Fraccionarias
Serán capaces de integrar aprendizajes centrados en la interacción del ser humano en Artajona. Así mismo, irán aprendiendo y asimilando conceptos y procedimientos.
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES; BASES PARA TRANSFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO
Presentación general Estrategia de Formación y Acceso para la apropiación pedagógica de las TIC 2012 ‐2014 ANGELICA LOSADA Gestora Tic.
3 Sesión Contenidos: Introducción al álgebra. Productos notables
EQUIPO DE TRABAJO RAUL ÁVILA SANTIAGO JOEL ROJAS SORIANO
Universidad Autónoma De Baja California
Un buen comienzo para un buen futuro FUNCIONES CONDICIONALES II TRIMESTRE – AREA INFORMATICA Fecha: Enero 17/2012.
Régimen Penal Tributario
Competencias matemáticas
Ecuaciones logarítmicas
EXCEL – FUNCIONES LOGICAS
2 índice Capítulo 1 - contenidos Capítulo 2 - argumentos Capítulo 3 - consideraciones Capítulo 4 - apreciaciones Capitulo 5 - anexos.
Objective: comparar y ordenar números mixtos.
Programación 1 (01) Prof. Domingo Hernández Departamento de Computación Grupo de Ingeniería de Datos y Conocimiento (GIDyC) Escuela de Ingeniería.
Bienvenidos Segundo Grado Cuarto Bimestre Marzo - Abril Segundo Grado Cuarto Bimestre Marzo - Abril
Las partes de un proyecto informático
LA ROBÓTICA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DEL SIGLO XXI PARA ESTUDIANTES DEL SIGLO XXI.
NIVELES COMPETENCIALES
Instituto Nuestra Señora de Luján de los Patriotas Nivel Inicial MUESTRA DE INFORMÁTICA CICLO LECTIVO 2013 SALA DE 3 AÑOS.
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
Managua, 06 Julio del 2012 TALLER CONSTRUCCION DE SITUACIONES PROBLEMICA CORRESPONDIENTES A LAS DE SUB COMPETENCIAS DEL PERFIL DEL GRADUADO DE INGENIERÍA.
SEMINARIO INFORMATICA EDUCATIVA
Matemáticas para empezar. Enfoque En el Eje se asume que las matemáticas se constituyen como una herramienta que nos permite resolver problemas y tomar.
Competencias ¿Qué son las competencias básicas?
CLASE 1.
DISEÑO “CURSO VIRTUAL CICLO BÁSICO CONTABLE” COMO APOYO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE Mg. Ximena Sánchez Mayorga Grupo Investigación Gestión y.
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS
«Avancé de temas con el uso de multimedia»
Ecuaciones y sistemas de ecuaciones
COLEGIODE BACHILLERES N° 13 “ XOCHIMILCO – TEPEPAN” T.V. QUIRINO MENDOZA Y CORTES. ASIGNATURA : TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN II PROFESORA:
CENTRO DE MAESTROS 1546 NICOLÁS ROMERO
¿Qué aporta el estudio de la matemática para construir el Perfil de Egreso de la Educación Básica? Cd. De México, mayo de 2012.
OBJETIVOS Dr. Jorge A. Rodríguez Vélez, Ph. D.
Plan de Estudios 2011 Nivel Secundaria Secundaria.
¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia Razonamiento Matemático como estudiante de Educación Media Superior (con miras a un constante crecimiento)?
Universidad Virtual Escuela de Graduados en Educación Competencias matemáticas usando la técnica de Aprendizaje Orientada en Proyectos San Luis Potosí,
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
Planteamiento de co creación. Caso Breve descripción de la problemática central planteada en el caso Posible resolución y/o propuesta basada en trabajo.
¿ES POSIBLE LEER EN LA ESCUELA?
Programación Lineal.
COMPETENCIAS.
PRESENTA MARTÍN I. GALVEZ OHLMAIER 09 DE ABRIL 2011.
Curriculum por competencias. Una competencia matemática se define como la capacidad del individuo de identificar y comprender la función de las matemáticas.
1 Análisis Matemático II Presentaciones en el Aula TEMA 3 Otras herramientas para la resolución de EDO Autor: Gustavo Lores 2015 Facultad de Ingeniería.
¿Competencias para ser Emprendedor?
TAREA 1: COMPETENCIAS Realizado por: Sarai Rodríguez González.
LAS COMPETENCIAS.
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
Capacitación para Coordinadores Distritales del Centenario 0.
L.C.E. SALVADOR PEREZ HERNANDEZ SEMINARIO PROF. RICARDO FERNANDEZ.
Competencia Matemática
Universidad Simón Bolívar Decanato de Estudios de Postgrado Especialización en Informática Educativa Diseño Instruccional I Por: Vanessa Reyes PROYECTO.
Maestra: Graciela Romero Mercado. TEMA: Ecuaciones de primer grado (Modelo de la balanza). MAESTRO TITULAR: Profra.Claudia Morales Ubario. ASIGNATURA:
Tutor Virtual: Mg. Gisella Maquen Niño Habilidades en Lógica Matemática Asignatura: II.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
DIOS JESUS.
Transcripción de la presentación:

ALEJO ROSAS FLOR AERF990314MVZLSL07 D MATUTINO JESUS REYES HEROLES30DES0119H

X INFORMÁTICA DANZA

II MATEMÁTICAS NO EXPRESA Y REPRESENTA INFORMACIÓN MATEMÁTICA CONTENIDA EN UNA SITUACIÓN (COMUNICACIÓN) NO LOGRA IDENTIFICAR, PLANTEAR Y RESOLVER PROBLEMAS (PLANTEAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS) MANEJO DEFICIENTE DE LAS TÉCNICAS MATEMÁTICAS (MANEJO DE TÉCNICAS) NO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS (ARGUMENTACIÓN)

140

2012 II 17