LLEVEMOS A EMPOPASTO EN EL CORAZÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL IMSS
Responsabilidad Habilidad para responder por ti mismo, por tus acciones, pensamientos y sentimientos. ¿Qué es para mí la responsabilidad? ¿Qué implicaciones.
Valores Vitro.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
CÓDIGO DE buen gobierno DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS APROBADO POR RESOLUCIÓN dna Nº 188/2.012 DICIEMBRE DE 2012.
Identificar La Orientación Estratégica del Banco de Venezuela Misi ó n Consolidar la mejor instituci ó n de servicios financieros en Venezuela, mediante.
“TU TRABAJO TIENE VALOR” SUS 7 FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL MES.
Introducción a la Calidad I
VALORES HUMANOS APLICADOS A LA BIBLIOTECA.
DESARROLLO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA EN LA SECOG
Calidad hecha movimiento
VALORES INSTITUCIONALES
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Valores Institucionales
CÓDIGO DE ÉTICA OBJETIVO.
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
CENTRO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DE EDUCACION SUPERIOR DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA Conforme lo establecido en el lineamiento sexto de los ¨Lineamientos.
Estructura Sistema de Control Interno
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
PLATAFORMA ESTRATÉGICA RED ASISTENCIA SOCIAL AL ADULTO MAYOR.
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
APLICACIONES PRACTICAS Tecnólogo Médico Mirtha Hernández Acasiete
Principios Éticos Universales
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
CÓDIGO DE ÉTICA Y DERECHOS HUMANOS
SEBASTIAN LONDOÑO SOUSA
AUTOCONTROL AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO Hoy es … MIÉRCOLES de.
Línea 3: Cultura Política y Legalidad en la Función Pública
Alumna: Yenni Amairani Medina Chávez
Coordinación General del MECIP - VMS. ¿Qué es el MECIP? Es el Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay, el cual constituye.
CÓDIGO DE ÉTICA.
CENTRO CULTURAL BACATÁ
Código de Ética (Actualización). Código de Ética 1.Contextualización 2.Actualización: Plan de Acción 3.Código de Ética: V + P + D.
DIGNIDAD DE LA PERSONA La dignidad consiste en la posición de superioridad que posee el ser humano frente al resto de los seres. Esta superioridad radica.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CASANARE MUNICIPIO DE NUNCHIA  COMPROMISO:Obligación contraída, palabra dada, fe empeñada. Disposición para asumir.
“COMPROMISOS ÉTICOS DEL TUTOR ACADÉMICO” FACULTAD DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA UNIVERSIDAD VERACRUZANA Mtra. María Esther García Zamora Mtro. Gildardo.
T Ú É TICA P ROFESIONAL PRESENTADO POR: NATHALIA TENROIO GARCIA.
INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 18
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL DAPM CONTENIDO Estructura General Objetivos Componente Ambiente de Control Concepto de cada elemento Articulación.
1TALLER DE ETICA 1.1 Significado y sentido del comportamiento ético En el ámbito personal y social En el ámbito académico En el ejercicio.
PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS DEL SENA.
GENERALIDADES DEL SENA
Docente: Abg. Jimy Alonzo Díaz Chávez. BASE LEGAL: Bajo la Ley Nº 27815, se aprobó la Ley del Código de Ética de la Función Publica, que rige para los.
CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIONAL: VALORES Y PRINCIPIOS DEL
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
UNIDAD 3: DE LA ÉTICA PROFESIONAL
Valores institucionales
Unidad 1 – Delimitación conceptual ¨Derechos Humanos¨
DANIELA JARAMILLO ¿Que es el Sena? Es una institución publica colombiana que vincula un conjunto de entidades que ofrecen formación técnica, tecnológica.
SEMANA DEL AUTOCONTROL Septiembre de 2014
CODIGO DE ETICA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
LA CULTURA DEL AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO MARZO DE 2014
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Valores humanos.
¿QUE SON LOS VALORES?. Los valores son un conjunto de creencias que nos dictan la forma de conducta más aceptada socialmente. Los valores determinan las.
Los Valores Humanos. Que son los Valores Son la virtud, dinámica y activa que involucra numerosas condiciones y cualidades positivas.
LOS NIÑOS Y LOS VALORES.
Código de ética y buen gobierno Resolución JD 02 del 28 de mayo de 2014.
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

LLEVEMOS A EMPOPASTO EN EL CORAZÓN

QUE ES? Es una actividad que pretende que los trabajadores de la empresa vivencien en el día a día los principios y valores institucionales propendiendo por un mejor bienestar para la institución además de disminuir la corrupción y las malas conductas

COMO ES? - En campañas de sensibilización las cuales semanalmente se realizaran por área. - A la siguiente semana, para identificar cual es la persona que mejor esta vivenciando dicho valor y principio, se seleccionara a una persona, a través de una balota. - Y de esta manera se dará un punto positivo a la persona que mejor halla vivenciado lo expuesto - Finalmente la persona que mas puntos sume será quien obtenga un reconocimiento representado en un premio al finalizar la actividad.

Manual de Gestión Ética Resolución 1049 de 2.007

Que de acuerdo a resolución 1049 de 2007 en Empopasto se adopta el Manual de Gestión de Ética buscando optimizar el clima organizacional entre los trabajadores, creando sentido de pertenencia y generando mayor calidad en el servicio

PRINCIPIO RECTOR PROBIDAD Es la manera coherente de actuar bajo los lineamientos de los principios y valores éticos

Principios Éticos EL MEJORAMIENTO CONTINUO LA COHERENCIA Nuestra misión principal es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Pasto. LA COHERENCIA Es utilizar los bienes y recursos públicos en conexión con nuestros valores, con plena conciencia de lo limitados que son aquellos recursos. LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL Es imperativo que los trabajadores de EMPOPASTO S.A. E.S.P., cuiden de la vida en todas sus formas, la sostenibilidad ambiental es una prioridad para la Empresa. LA AUTONOMIA Es el derecho de toda persona a decidir por si misma en todas las materias que la afecten de una u otra manera, con conocimiento de causa y sin coacción de ningún tipo.

VALORES INSTITUCIONALES

EQUIDAD Es la constante voluntad de dar a cada uno lo que le es debido sin discriminación, sea cual fuere su condición económica, ideológica, política, de género, racial, religiosa o de cualquier naturaleza.

RESPONSABILIDAD Es desempeñar las actividades de manera honesta y acorde a los deberes que nos han sido confiados, conscientes del compromiso que tenemos como servidores públicos frente a la comunidad.

TRANSPARENCIA Es la claridad y limpieza en nuestra manera de ser y nitidez en nuestro proceder

RESPETO Debemos entenderlo como la actitud permanente de reconocimiento de la dignidad de los demás, de reconocer sus derechos, en un ambiente de mutua cordialidad que determine hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer, y donde comienzan la de los demás según sus virtudes y diferencias.

SOLIDARIDAD Es una característica de la sociabilidad que inclina al hombre a sentirse unido a sus semejantes y a la cooperación con ellos.

HONESTIDAD Es la conformidad de lo que uno piensa o comunica con la realidad de los hechos, con una conciencia clara ante mí y los demás, de lo que esta bien y es apropiado, sin contradicciones entre lo que se piensa, se dice y se hace.

INTEGRIDAD Es la conducta correcta que debemos mantener, con honradez, rectitud, dignidad, decoro, poniendo en la ejecución de las labores toda su capacidad, conocimiento y experiencia. Debemos actuar de tal forma que, en cualquier circunstancia, nuestra conducta genere y fortalezca la confianza en todos

PUNTUALIDAD Es la disciplina de ejecutar una actividad con calidad y a tiempo en el lugar adecuado.

SERVICIO Servir es ayudar a satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, pero con valor agregado. Es decir, ofrecer al usuario un poco más de lo que espera.