Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
2
Actuar con los valores del Dialogo, el Respeto, la Equidad, la Pertenencia, la Responsabilidad y la Honestidad permanentemente y en beneficio de los usuarios y de los compañeros de trabajo Cumplir a cabalidad con todas las condiciones que encierra un comportamiento solidario
3
Escuchar a los usuarios internos y externos y respetar sus opiniones así no las comparta.
Expresar mis opiniones sin imponerlas Solucionar (en lo que este a mi alcance) con prontitud las quejas y reclamos de los usuarios. Escuchar las ideas que propongan cambios positivos. Dialogar y llegar a acuerdos que resuelvan conflictos.
4
El respeto por las personas o usuarios que creen en la institución
Mi servicio responsable y adecuado de acuerdo con mi función. Las buenas relaciones interpersonales con los compañeros. El cuidado hacia las cosas que facilitan mis labores. Sentirme de alguna manera identificado con la institución.
5
Cumplir con los horarios fechas y recursos oportunamente para las actividades que se programan con la comunidad universitaria tanto de la Facultad como de la Universidad. Comprometerse con los otros con lo que realmente se esta en capacidad de realizar de acuerdo al tiempo y demás recursos Atender y verificar las necesidades del usuario y satisfacerlas de acuerdo a la capacidad individual e institucional Respetar las condiciones en que se encuentran los demás y cada una de sus variables entenderlas y reconocer su diferencia sin hacer daño ni afectar.
6
Cumplir estrictamente con lo que me comprometo
Asumir las consecuencias de mis actos en el desarrollo de las funciones Puntualidad en los acuerdos que realice Respeto por el tiempo de las otras personas Tomar decisiones conscientemente y verificar como afecta al otro Acatar las normas establecidas y divulgarlas Responder ante mi por las actividades que desarrolle
7
Prestar la misma calidad de servicio a Docentes, Administrativos, Estudiantes y Personas Externas
Aplicar los mismos procesos normativos para todas las personas. Tener el mismo trato con toda la comunidad universitaria. Atender siempre en orden de llegada a los usuarios Divulgar ecuánimemente la información a todos los que les interesa.
8
Ser honesta con migo mismo, cumplir con los quehaceres y horarios de manera honesta
Ser honesto con la universidad como entidad, no hablar mal de ella, ni tomar los recursos que ella me ofrece para mi. Ser honesto con el usuario dando un servicio amable y eficiente. Ser honesto con el usuario, reconociendo los errores y saber pedir disculpas cuando sea necesario. Ser honesto con las personas con las que trabajo para lograr armonía. Ser honesto en el sentido de reconocer las falencias y buscar mejorar.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.