La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DE EDUCACION SUPERIOR DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA Conforme lo establecido en el lineamiento sexto de los ¨Lineamientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DE EDUCACION SUPERIOR DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA Conforme lo establecido en el lineamiento sexto de los ¨Lineamientos."— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DE EDUCACION SUPERIOR DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA Conforme lo establecido en el lineamiento sexto de los ¨Lineamientos Generales para el establecimiento de Acciones Permanentes que aseguren la Integridad y el Comportamiento Ético de los Servidores Públicos en el desempeño de sus empleos, cargos o comisiones¨, por medio del presente se envían los indicadores obtenidos como resultado de las evaluaciones practicadas para cada uno de ellos, correspondiente al ejercicio 2014.

2 CENTRO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DE EDUCACION SUPERIOR DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA "LINEAMIENTOS DE INTEGRIDAD Y ÉTICA" 2014 RESULTADOS DE EVALUACIÓN Instrumento Aspecto a medir del Codigo de Conducta Indicador Resultado Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014. Bien común Personal que percibe la contribución de trabajo al bien común 91% Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014. Generosidad Personal que vive el valor de generosidad en la institución 92% Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014. Igualdad y equidad de genero Nivel de percepción de igualdad y equidad de genero 84% Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014. Integridad y Honradez Percepción de la actuación ejemplar que se vive en la institución 80% Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014. Imparcialidad Nivel de percepción del actuar imparcial en la institución 84% Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014. Justicia y actitud frente a la corrupción Nivel de percepción de aplicación de la norma y actitud frente a la corrupción 80% Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014. Respeto Nivel de percepción del actuar con respeto en la institución 89% Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014. Transparencia Nivel de percepción del servidor publico respecto al ejercicio responsable y transparente de los recursos gubernamentales 83% Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2014.

3 Indicador 1. Personal que percibe la contribución de trabajo al bien común Indicador 2. Personal que vive el valor de generosidad en la institución En relación al Personal que percibe la contribución de trabajo al bien común, dentro de la encuesta de clima y cultura organizacional 2014, el resultado muestra 91% En relación al personal que vive el valor de generosidad en la institución, dentro de la encuesta de clima y cultura organizacional 2014, el resultado muestra 92%

4 Indicador 3. Nivel de percepción de igualdad y equidad de género. En relación al nivel de percepción de igualdad y equidad de género, dentro de la encuesta de clima y cultura organizacional 2014, el resultado muestra 84% Indicador 4. Percepción de la actuación ejemplar que se vive en la institución Indicador 5. Nivel de percepción del actuar imparcial en la institución En relación a la percepción de la actuación ejemplar que se vive en la institución, dentro de la encuesta de clima y cultura organizacional 2014, el resultado muestra 80% En relación al nivel de percepción del actuar imparcial en la institución, dentro de la encuesta de clima y cultura organizacional 2014 el resultado muestra 84%

5 Indicador 6. Nivel de percepción de aplicación de la norma y actitud frente a la corrupción En relación al nivel de percepción de aplicación de la norma y actitud frente a la corrupción, dentro de la encuesta de clima y cultura organizacional 2014 muestra 80%. Indicador 7. Nivel de percepción del actuar con respeto en la institución Indicador 8. Nivel de percepción del servidor público respecto al ejercicio responsable y transparente de los recursos gubernamentales En relación al nivel de percepción del actuar con respeto en la institución dentro de la encuesta de clima y cultura organizacional 2014 muestra 89%. En relación al Nivel de percepción del servidor público respecto al ejercicio responsable y transparente de los recursos gubernamentales dentro de la encuesta de clima y cultura organizacional 2014 muestra 83%.

6 Áreas de oportunidad  Difundir información que permita la aplicación correcta de las normas asi como la actitud frente a posibles actos de corrupción.  Continuar la promoción de los valores de igualdad y equidad de género.  Promover y difundir actos de honradez e integridad por parte de los servidores públicos


Descargar ppt "CENTRO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DE EDUCACION SUPERIOR DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA Conforme lo establecido en el lineamiento sexto de los ¨Lineamientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google