REQUISITOS Y DOCUMENTOS OBLIGATORIOS EN ISO 9001:2015 INTEGRANTES: ENILSE ILLESCAS R. CINTHIA GUERRERO M. DIEGO SALAZAR V. DYGUEL HOESTCH V. ALEJANDRA MORANT R. DAVID MONTAÑO P.
Objetivos de la Gestión de Información documentada Creación de la información Control de la información Integridad de la información Eficiencia Rendición de cuentas Riesgos Continuidad Ciclo Documental Creación Revisión Aprobación Divulgación Actualización Equipo de Trabajo Necesidades de los procesos Recursos de la Organización
Información documentada obligatoria Documentos ObligatoriosCláusula Alcance del Sistema de Gestión de Calidad4.3 Información documentada para apoyar la operación de sus procesos a Política de Calidad5.5.2.a Objetivos de Calidad6.2 Información documentada sujeta a requisitos de cláusula 7.5 ( EFICACIA DEL SISTEMA, PRODUCCION Y PROVICION DEL SERVICIO) 7.5.1
Registros obligatoriosCláusula Operación de procesos4.4.2.b Recursos de seguimiento y medición Competencia7.2.d Información documentada de origen externo7.5.3 Planificación y control operacional8.1.e Revisión de los erquisitos para el producto y servicio Diseño y desarrollo de los productos y servicios8.3.2.j Entradas para el diseño y desarrollo8.3.3 Controles del Diseño y Desarrollo8.3.4.g Salida del Diseño y Desarrollo8.3.5 Cambios del Diseño y Desarrollo8.3.6 Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente Identificación y trazabilidad8.5.2 Control de Cambios8.5.6 Liberación del producto y servicio8.6 Control de las salidas, no conformidades8.7.2 Seguimiento, medición, análisis y evaluación9.1.1 Auditoría interna9.2.2.f Revisión por la revisión9.3.3 No conformidad y acciones correctivas Evidencias obligatorias
Importancia de Información Documentada en Auditorías Evidencias Criterios Conformidad Mejora
GRACIAS POR SU ATENCIÓN