Hola Ciudad Plan de Marketing 2019
Hola ciudad 1- Misión y Objetivos
Misión Posicionarnos en el sector de publicidad & marketing como referentes en calidad, servicio y resultados Posicionarnos en el sector de publicidad & marketing como referentes en calidad, servicio y resultados
Medios Tarjeta de fidelización Tarjeta de fidelización Revista impresa e interactiva Revista impresa e interactiva Pantallas y Mupis Pantallas y Mupis Tienda online + financiación Tienda online + financiación Redes sociales Redes sociales Oficina de atención al cliente Oficina de atención al cliente
Valores 1 Espíritu de iniciativa 1 Espíritu de iniciativa 2 Calidad 2 Calidad 3 Rentabilidad 3 Rentabilidad 4 Relaciones Humanas 4 Relaciones Humanas 5 Autoexigencia 5 Autoexigencia
Objetivos a corto plazo Objetivos a corto plazo 1- Darnos a conocer como la mejor opción con resultados y satisfacción del cliente : Promover el deseo de venir entre los potenciales clientes Fomentar el orgullo de estar entre nosotros de nuestros usuarios. Reforzar el orgullo de pertenecer entre nuestros colaboradores 2- Consolidar nuestro modelo de negocio: La cuenta de Resultados Nuestro modelo de servicio y atención al usuario. Los sistemas operativos de gestión y control 3- Desarrollar y consolidar un equipo humano capaz de crecer.
Objetivo a medio plazo Objetivo a medio plazo Convertirnos en el referente de calidad, innovación, tecnología y, sobretodo, excelencia en la atención a nuestros usuarios
Hola ciudad 2- Situación de Mercado y competencia
Mercado Actual Mercado Actual Más de usuarios potenciales Más de usuarios potenciales
Claves de futuro Incremento demanda: Incremento demanda: –47% población + del 60 % antes de 1 año. –Incremento de las ventas. Popularización / Ocio Popularización / Ocio –Incremento de promociones.
Claves Internas Atención Personalizada. Atención Personalizada. Calidad Servicio. Calidad Servicio. Exclusividad. Exclusividad.
La Competencia 2 empresas dominan el 75% del mercado Radio 2 Emisoras Ser Ondacero +/- 40% Prensa 2 Publicaciones La Comarca La Actualidad Comarcal +/- 30% Otros Flyers, carteles, etc. Personalizados+/- 25% Tv Comarcal 1 Canal Tv Jalón+/- 5%
Análisis de la competencia Análisis de la competencia Puntos débilesPuntos fuertes 1- Falta de innovación. 2- Rutina. 3- Resultados/precio. 1- Consolidados. 2- Sin competencia. 1- Precio. 2- Alcance 3- No innovación 1- Consolidados 2- Mínima competencia G. Com. Calatayud SER Calatayud Nuestra mayor ventaja nace de su falta de innovación
Conclusiones 1 Competencia escasa 1 Competencia escasa 2 Modelos actuales obsoletos 2 Modelos actuales obsoletos 3 Alcance puntual y mínimo 3 Alcance puntual y mínimo 4 Apalancados 4 Apalancados 5 Relación precio/resultados caro 5 Relación precio/resultados caro
Holaciudad 3- Estrategia de Marketing
Nuestro Valor Diferencial Especialización Especialización Calidad Servicio Calidad Servicio Calidad en software Calidad en software Garantía Garantía Profesionalidad Profesionalidad
Hola Ciudad Plan de Marketing 2019