Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
Company Plan de Marketing
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Informática Aplicada a los Negocios CRM Marketing e Interactividad MBA Luis Elissondo.
Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Benita Vega Vega Presidenta de la comisión de actualización ejecutiva y gestión empresarial Directora de la junta directiva de APEDE
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente Evelyn Córdova Villanueva CFT Manpower.
Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Nombre de la organización
Estrategia “Aragón Industria 4.0” Construyendo Europa desde Aragón
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Servicios integrales de Limpieza y Mantenimiento
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
Ejemplos de módulo 1 EyCG
Escuela Superior Politécnica del Litoral
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
El estudio dEl mercado.
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Félix Rodríguez Torres
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Proyecto de Pregrado Capitulo 1
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
A continuación, le vamos a contar
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
PLAN ESTRATEGICO DE I+D EN PR DE PEPRI
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Introducción al Marketing
USO DE LA PC, LAS TIC’s Y LAS REDES SOCIALES EN EL NEGOCIO.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Hola Ciudad Plan de Marketing 2019

Hola ciudad 1- Misión y Objetivos

Misión Posicionarnos en el sector de publicidad & marketing como referentes en calidad, servicio y resultados Posicionarnos en el sector de publicidad & marketing como referentes en calidad, servicio y resultados

Medios Tarjeta de fidelización Tarjeta de fidelización Revista impresa e interactiva Revista impresa e interactiva Pantallas y Mupis Pantallas y Mupis Tienda online + financiación Tienda online + financiación Redes sociales Redes sociales Oficina de atención al cliente Oficina de atención al cliente

Valores 1 Espíritu de iniciativa 1 Espíritu de iniciativa 2 Calidad 2 Calidad 3 Rentabilidad 3 Rentabilidad 4 Relaciones Humanas 4 Relaciones Humanas 5 Autoexigencia 5 Autoexigencia

Objetivos a corto plazo Objetivos a corto plazo 1- Darnos a conocer como la mejor opción con resultados y satisfacción del cliente : Promover el deseo de venir entre los potenciales clientes Fomentar el orgullo de estar entre nosotros de nuestros usuarios. Reforzar el orgullo de pertenecer entre nuestros colaboradores 2- Consolidar nuestro modelo de negocio: La cuenta de Resultados Nuestro modelo de servicio y atención al usuario. Los sistemas operativos de gestión y control 3- Desarrollar y consolidar un equipo humano capaz de crecer.

Objetivo a medio plazo Objetivo a medio plazo Convertirnos en el referente de calidad, innovación, tecnología y, sobretodo, excelencia en la atención a nuestros usuarios

Hola ciudad 2- Situación de Mercado y competencia

Mercado Actual Mercado Actual Más de usuarios potenciales Más de usuarios potenciales

Claves de futuro Incremento demanda: Incremento demanda: –47% población + del 60 % antes de 1 año. –Incremento de las ventas. Popularización / Ocio Popularización / Ocio –Incremento de promociones.

Claves Internas Atención Personalizada. Atención Personalizada. Calidad Servicio. Calidad Servicio. Exclusividad. Exclusividad.

La Competencia 2 empresas dominan el 75% del mercado Radio 2 Emisoras Ser Ondacero +/- 40% Prensa 2 Publicaciones La Comarca La Actualidad Comarcal +/- 30% Otros Flyers, carteles, etc. Personalizados+/- 25% Tv Comarcal 1 Canal Tv Jalón+/- 5%

Análisis de la competencia Análisis de la competencia Puntos débilesPuntos fuertes 1- Falta de innovación. 2- Rutina. 3- Resultados/precio. 1- Consolidados. 2- Sin competencia. 1- Precio. 2- Alcance 3- No innovación 1- Consolidados 2- Mínima competencia G. Com. Calatayud SER Calatayud Nuestra mayor ventaja nace de su falta de innovación

Conclusiones 1 Competencia escasa 1 Competencia escasa 2 Modelos actuales obsoletos 2 Modelos actuales obsoletos 3 Alcance puntual y mínimo 3 Alcance puntual y mínimo 4 Apalancados 4 Apalancados 5 Relación precio/resultados caro 5 Relación precio/resultados caro

Holaciudad 3- Estrategia de Marketing

Nuestro Valor Diferencial Especialización Especialización Calidad Servicio Calidad Servicio Calidad en software Calidad en software Garantía Garantía Profesionalidad Profesionalidad

Hola Ciudad Plan de Marketing 2019