ORIENTACIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2017 RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº MINEDU.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUADRO DE EQUIVALENCIA DE EBA
Advertisements

DOCUMENTOS DE FIN DE AÑO 2014 NIVEL INICIAL
Guía para Promover Salud en las Instituciones Educativas
Todos los estudiantes, independientemente de su procedencia, situación social, económica y cultural, cuenten con oportunidades para adquirir conocimientos,
Finalización Año Académico 2016 SIAGIE – UGEL 07 Ing. Héctor Chávez Aguilar ESPECIALISTA SIAGIE.
DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO EN GESTIÓN ESCOLAR. SUMILLA NORMA TÉCNICA DEL AÑO ESCOLAR 2016 Norma Técnica 2016.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
Artículos de Reflexión. ASPECTOS A REFLEXIONAR DEL DECRETO 1860 DE 1995 GESTIÓN EDUCATIVA Adriana P. Valencia Z
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN (PUA) 2017
FINALIDAD Y OBJETIVOS MINISTERIO DE EDUCACION FINALIDAD
Herramienta para la mejora de la gestión educativa
Autoevaluación institucional
México, D.F. a 4 de diciembre de 2014
IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL
ORIENTACIONES Y DOCUMENTOS PARA LA FINALIZACION DEL AÑO ESCOLAR 2016
PORTAFOLIO DIGITAL HENNRY SOLER TAVERA
Proceso de Auto evaluación Colegio María Auxiliadora de Los Andes
COLEGIO JOHN F KENNEDY IED
ESTRUCTURA ELEMENTAL DEL PAT
Compromisos de Gestión
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° MINEDU
MOMENTOS DEL AÑO ESCOLAR
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
Propuesta Asistencia Técnica
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
DOCENTE: MARIBEL ALEGRE JARA
Reporte de la matriz de logros ambientales por parte de la IE
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
PLAN DE MONITOREO REGIONAL I.DIAGNÓSTICO COMPROMISO 4 DE GESTIÓN ESCOLAR.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar VICEMINISTERIO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL.
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
Guía para la construcción y actualización del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y del Plan Anual de Trabajo (PAT) de la IE 2018 Guía para la construcción.
SALUD MENTAL BUEN TRATO Y CULTURA DE PAZ. EJE TEMÁTICO Finalidad Finalidad Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades y competencias.
Normativa para la gestión de los espacios educativos con tecnología digital AIP/CRT.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
HERRAMIENTA DE MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS 2018 R.S.G. N° MINEDU.
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014
“MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO” Módulo RAPIDOC
Matriz de logros ambientales
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE TAYACAJA MOISÉS ESCOBAR SÁNCHEZ
Recursos y materiales educativos DIRECCION DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Dirección General de Educación Básica Regular.
Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE Dirección General de Calidad de la.
DIRECTIVOS: Puno, 2018 DIRECTIVOS: Puno, 2018  RESOLUCIÓN MINISTERIAL  Nº MINEDU  RESOLUCIÓN MINISTERIAL  Nº MINEDU.
ACCIONES REALIZADAS EN EL NIVEL INICIAL-2018  ACCIONES DE CAPACITACION  ACCIONES DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO  ACCIONES DE EVALUACION DE DESEMPEÑO.
BALANCE DE LA GESTIÓN 2018 UGEL Canas Dirección Regional de Educación Cusco Gobierno Regional Cusco.
ORIENTACIONES PARA EL REPORTE Y EVALUACIÓN DE LOGROS AMBIENTALES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA EL AÑO 2018.
Comprometidos a formar personas para vivir mejor “Piura en acción para mejorar los aprendizajes y el Buen Vivir” UGEL Piura Dra. Yesenia A. Briceño Lippe.
LA EVALUACION INSTITUCIONAL DEN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN MEXICO  Introducción  Referencia al Contexto General y Normativo  La organización de la.
Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE Dirección General de Calidad de la.
ACUERDO No MINISTERIAL. CAPÍTULOS XIV, XV Y XVI.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR
1° JORNADA INSTITUCIONAL 2019 EPET N° 1 CAUCETE
Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE Dirección General de Calidad de la.
IV REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA INNOVA SCHOOLS CANTO GRANDE 2015
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2019
La Administración del Tiempo en la I.E.
Programa de mantenimiento de locales escolares 2019
MARCO LEGAL EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
Estadística ON LINE (EOL)
PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO ESCUELA SEMILLA. BASES DEL CONCURSO El concurso del programa de financiamiento “Escuela Semilla” a realizarse el presente año.
NORMAS EDUCATIVAS 2018 CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LEY GENERAL DE EDUCACION PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL CURRICULO NACIONAL RM. N° MINEDU.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
Guía para la formulación e implementación del Proyecto Educativo Institucional y del Plan Anual de Trabajo de la IE Dirección General de Calidad de la.
Transcripción de la presentación:

ORIENTACIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2017 RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº MINEDU

1.1. Las instituciones educativas públicas realizarán el cierre del año escolar de acuerdo a su programación y a lo comunicado a las familias En la clausura del año escolar, entregaran a las familias el resultado del logro de los estudiantes. Ya se encuentra habilitado en el SIAGIE los demás campos para las IIEE focalizadas para la implementación del Currículo: Inglés, uso de las TIC y gestiona su aprendizaje de manera autónoma ( esto no es obligatorio). Las dos áreas transversales no son consideradas para la promoción de repitencia.

1.4. Priorizar el ingreso al SIAGIE de los estudiantes de quinto de secundaria. El orden de mérito se realizará en base a los establecido por la Directiva N° 004 – VMGP – 2005 en el numeral de los méritos y estímulos. Y lo establecido en el artículo 1 de la RM 321 – 2017 – MINEDU Presentación del informe de Gestión Escolar Anual La DRELM ha preparado un aplicativo (ahora en versión borrador) el mismo que es trabajado con las UGEL y que facilitará el reporte de la información. Su publicación se realizará a más tardar a la 15 de diciembre.

1.6. Respecto a la dosificación de las tareas escolares. La DRELM y las UGEL solo supervisarán en los casos en los que hubiera una denuncia de parte de las familias.