RETO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ASIGNATURA: “TALLER: EJERCICIO DOCENTE UNIVERSITARIO” DOCENTE:
Advertisements

Infografía APORTES E IMPORTANCIA de la PYME para el desarrollo sustentable del país La Gerencia en la PYME: - Su paradigma debe estar basado en la calidad,
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocida como TIC, ayudan a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para ser competentes,
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
PANEL: IMPORTANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN Y DESARROLLO ACADÉMICO DE LOS MÉDICOS GESTIÓN DE LA ATENCIÓN MÉDICA Dr. J. Jesús Vázquez Esquivel.
Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más de 10 años que nos dedicamos a la educación en un mundo.
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
1 u n i d a d El educador infantil.
PLAN DE ESTUDIOS 2012 Actualización 2016.
Maestría en Educacion Ambiental
Informe sobre las escuelas de educación
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Programa de Niñez y Juventud
EXPERIENCIAS RSU EN CUBA
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
El Perfil profesional Mini Curso- Taller PSICOLOGA
Diplomado en Educación Superior
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
FACULTAD DE MEDICINA CLINICA ALEMANA - UDD Periplo Curricular.
Tendencias actuales de la educación
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
GESTION ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA ANTE LOS DESAFIOS DE GESTION Y DESCENTRALIZACION DEL SISTEMA EDUCATIVO.
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
DITE Dirección de Tecnologías Educativas
Servicio Nacional de Aprendizaje
LEY ORGÁNICA 5/2002 Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
HORIZONTE INSTITUCIONAL
EDUCACIÓN SUPERIOR COOPERATIVA
Seminario de Evaluación Institucional en Educación Superior
MODULO UNESCO COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
Juan Carlos Campbell E. PUCV-Chile
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
Presentación de la asignatura Administración de Operaciones
Bases para definir el alcance de los proyectos Sociointegradores
ESPECIALIZACIÓN EN ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
Tendencias contemporáneas en educación
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
Asignatura “Seminario de Investigación I”
Curso Superior Universitario
AFIANZAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BASICAS A PARTIR DEL GRADO NOVENO A TRAVES DE LA METODOLOGIA POR PROYECTOS.
Programa de Medicina Veterinaria Tecnología Agropecuaria
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
HORIZONTE INSTITUCIONAL
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Universidad de Concepción; una organización socialmente responsable gracias al aporte de todos. Dra. Gracia Navarro Saldaña, Directora Programa de Estudios.
Las IES actuales se encuentran frente al desafío de insertarse en un mundo global complejo, la transformación digital de la industria (Industria 4.0),
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Objetivo del Programa Educativo
Grupo Ecológico para el Desarrollo Sostenible
Malla Curricular Gestión de Recursos Empresariales Talento Humano
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
PROCESO SEGUIDO PARA CONSTRUIR UN PACTO POR LA EDUCACIÓN EN CANARIAS
Transcripción de la presentación:

RETO

En un entorno enmarcado en la globalización, la sociedad del conocimiento, innovaciones, cambios económicos y laborales, así como retos personales, sociales y profesionales, se conforman tendencias en las que la formación y preparación de la población resultan fundamentales para afrontar con mejores capacidades el reto de asegurar un mejor desempeño profesional, mayor productividad y una mejor calidad de vida.

El Centro Interdisciplinario de Innovación y Posgrado es una institución basada en valores, formadora de profesionales emprendedores íntegros, con consciencia social y pensamiento crítico; generadora de conocimiento innovador a través de la docencia, la investigación pertinente, la extensión, producción y servicios, a fin de crear iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de su comunidad académica.

SOLIDARIDAD RESPETO HONESTIDAD EXCELENCIA Y CALIDAD RESPONSABILIDAD INNOVACIÓN

Ofrecer una opción educativa de formación y profesionalización a personal, directivos y funcionarios en el área de EDUCATIVA, de CAPACITACIÓN y de GESTIÓN administrativa, que permita formar líderes capaces de crear, diseñar, instrumentar, gestionar y evaluar estrategias y propuestas a través de proyectos innovadores en un marco de principios éticos y de Responsabilidad social con carácter integral que respondan a problemáticas y áreas temáticas emergentes de las políticas educativas en las diversas áreas que integran el contexto de clase mundial.

Formación del estudiante a partir de oferta académica con contenido especializado desarrollado por profesionales y directivos en el área educativa. Docentes expertos profesionales en su área de conocimiento con amplia experiencia en educación derivada del desempeño de su cargo a nivel federal. Flexibilidad de adecuación en cuanto a horarios y días, así como en sedes a impartir. Propuesta de inversión integral, ya que no existen costos adicionales ni ocultos, el importe de cada opción educativa se respeta de acuerdo a la generación/grupo en que se integra el estudiante.

Tesis/tesina Actividad de investigación CIIP Seminario de titulación Actividad de apoyo a la docencia Ampliación de conocimientos CIIP Reporte de actividad empresarial, de gestión y supervisión Diseño de un sistema o proyecto dirigido Reporte anual de trabajo profesional Proyecto de apoyo a la divulgación Certificaciones y estándares de competencia laboral Estadía

DOCTORADO EN GESTIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA RVOE 20180157 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE RVOE 20180156 DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIO RVOE EN TRÁMITE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN (10 ÁREAS DE CONOCIMIENTO)

DOCTORADO EN GESTIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA RVOE 20180157 Ciclo Lista de Asignaturas Primero Seminario de Desafíos de la Sociedad del Conocimiento Seminario de Modelos de Intervención y Orientación Educativa Seminario de Metodología de la Investigación Educativa I Segundo Seminario de Políticas y Gestión Educativa en el Contexto Global Seminario de Tecnologías en el Siglo XXI Seminario de Creatividad e Innovación Educativa Tercero Seminario de Modelo Educativo y Prospectiva Legislación y Ética Educativa Seminario de Planeación Presupuestaria de la Educación Cuarto Seminario de Dirección y Liderazgo Educativo Seminario de Modelos de Intervención Educativa y Componentes Curriculares Seminario de Metodología de Investigación Educativa II Quinto Seminario de Dirección Estratégica en las Organizaciones Seminario de Diseño de Instrumentos de Evaluación Docente y Directiva Seminario de Metodología de la Investigación Cuantitativa y Cualitativa Sexto Seminario de Evaluación de la Gestión Educativa Seminario de Consultoría e Intervención Educativa Seminario de Metodología de Investigación Educativa III

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE RVOE 20180156 Ciclo Lista de Asignaturas Primero Filosofía y Epistemología de la Educación Teorías del Aprendizaje y la Instrucción Modalidades Educativas y Ambientes de Aprendizaje Segundo Planeación y Diseño de Estrategias Educativas Tecnologías en el Siglo XXI Plataformas Tecnológicas Aplicadas a la Educación Tercero Curriculum y Calidad Educativa Modelos de Intervención y Orientación Educativa Diseño de Instrumentos de Evaluación Docente y Directiva Cuarto Desarrollo de Competencias y Directivas Desarrollo de Competencias Docentes y Directivas Seminario de Metodología de la Investigación Educativa

www.ciip.mx administracion@ciip.mx DIRECCIÓN: SIDAR Y RUVIROSA 29, TLANEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO C.P. 54000 administracion@ciip.mx www.ciip.mx 5560-0230 (55) 4372-9394 (55) 1698-3202