Módulo: Enseñar y Aprender con TIC El desafío de integrar actividades, proyectos y tareas con TIC
¿ Que es TPACK? Modelo educativo Integrar eficazmente las TIC
TPACK CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO,PEDAGÓGICO DEL CONTENIDO. MISHRA Y KOEHER 2006
TRES DIMENSIONES SABER QUE: DEFINIRTEMA OJETIVOS DE PRENDIZAJE.
DESICIÓN PEDAGÓGICA TIPOS DE ACTIVIDADES ROL COMO DOCENTE Y EL ALUMNO. ESTRATEGIAS DE EVALUACION SABER: COMO, CON QUE, DONDE.
DECISIÓN TECNOLÓGICA TENER EN CUENTAS LAS NECESIDADES PEDAGOGICAS. ¿ Qué RECURSOS DE TIC ENRIQUECEN LAS PROPUESTAS? ¿Cómo UTILIZAR LOS RECURSOS TIC?
INTERACCION PedagógicaCurricular
PedagógicoTecnológico
Curricular Tecnológico
Curricular Pedagógica Disciplinario – Pedagógico Curricular- Tecnológico Pedagógica - Tecnológica
Tecnológico Curricular Pedagógica Propuesta TPACK. CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO, PEDAGÓGICO DEL CONTENIDO.
Tres proyectos en internet 1.Intercambio interpersonal 2.Relevamiento y análisis de información 3. Resolución de problemas.
WEBQUEST Orientada Interne Dodge
LA CAZA DEL TESORO Página web Enlaces Valorar lo aprendido Adell
LOS PROYECTOS TELECOLABORATIVOS EsfuerzoHerramientas Recursos Trabajar Harris