MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Advertisements

Prof: Rosa Barroso1 UNIDAD 1: La iniciativa emprendedora y la innovación empresarial.
CONTABILIDAD EDGARDO BAZA. HISTORIA  La contabilidad se inicia con la necesidad en la que se ve el ser humano para mantener un registro de la información,
Orientación Educativa Definición Tipos de Orientación Perfil del Orientador Mtra. María Guadalupe Moheno Padrón.
Desafiar retos y anticiparse a los cambios tecnológicos y económicos Alumna :Santos Curioso, Lucero Emperatriz.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
para nuestra comunidad.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
Responsabilidad Social
para nuestra comunidad.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
LA EDUCACIÓN VISUAL Y PLASTICA HOY
Life cookies Todo por tu autoestima.
para nuestra comunidad.
I ENCUENTRO NACIONAL DE ADOLESCENTES MIC - VENEZUELA
Dinámica de ventas Universidad de Managua
GLENDA GALLARDO. Una acción gubernamental Una reacción a necesidades o problemas reales Está orientada hacia objetivos Es un curso de acción Es una decisión.
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Investigación de Mercado
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
para nuestra comunidad.
La Cosmovisión en las Misiones. DEFINICIÓN La cosmovisión es el lente de lectura de nuestra interpretación de la realidad. Afecta a cómo percibimos y.
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
GERENCIA MODERNA Paola Andrea López Agudelo
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
el SECRETO del Marketing hipnótico y de la venta inteligente
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Tema: Técnica y tecnología.
Excel.
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
LA AGENDA 21 LOCAL Durante los últimos años se ha incrementado la preocupación por el deterioro progresivo del medio ambiente y por las consecuencias que.
“EL COMPROMISO DE HACER CRECER HIJOS COMPROMETIDOS” Mgr. Escarle Vargas Orientadora.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
SEGUIMIENTO AL DISTRIBUIDOR
Manual 7 Manual para apoyar la orientación educativa en planteles de educación media superior.
Supervisión, Acompañamiento , seguimiento o monitoreo
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO
Propuesta de Formación del
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
¿Qué es la Administración?
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
PROSPECTACION Y PROCESO DE VENTA
Sexualidad responsable Lilia Bertha Alfaro Martínez Colegio de Psicología e Higiene Mental.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Los derechos de la infancia
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
para nuestra comunidad.
“PAUSA PARA EL ALMA” #14 “ACTITUD MENTAL POSITIVA”
AUTOESTIMA Es la imagen que el/la niño/a tiene de sí mismo, abarca su apariencia, sus conocimientos, sus capacidades,... Mi autovaloración está influenciada.
Programas Nacionales de Formación. Conjuntos de estudios y actividades académicas conducentes a Títulos, Grados, Certificaciones de estudios universitarios.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración

SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.

ES UN SISTEMA DE PERSUASIÓN Y CIERRE DE VENTA PARA QUE PUEDAS TENER MUCHA MÁS EFECTIVIDAD EN TUS ENTREVISTAS.

Este sistema fue creado para transformar camareros comerciales en actores principales de la película “ventas”

H-I-E-A-R Pero para eso…primero hablamos un poco Sobre tus creencias limitantes H-I-E-A-R

Este sistema hace vender LITERALMENTE a cualquier persona , sin importar Edad Credo Raza Color Formación Previa

¿PORQUÉ?

Porque está basado en : El modelado de referentes Código de influencia humana

Aprender a vender y con un sistema organizado y sistemático cambia literalmente vidas

Todas las ventas son iguales

4 PILARES SOBRE DONDE SE CONSTRUYE UNA DECISIÓN DE COMPRA: Ver una necesidad Creer en tu producto Creer en vos Ceer en tu empresa Procastinación a tomar acción

¿En que se basa el sistema “VBB” Enseñarles el código que hace que logren darle la máxima certeza y ser protagonistas en estos 4 pilares para que sus prospectos tomen acción hoy

Tenemos que trabajar sobre 2 tipos de certezas: Las lógicas Las emocionales

Las lógicas Son las certezas que tienen que ver con las características y beneficios de tus productos o servicios

b) Las emocionales Son las certezas que tienen que ver con pintarle una imagen de cómo va a cambiar su vida o actividad desde que empiece a usar tu producto o servicio

La clave para persuadir a una persona es , durante todo tu discurso, mostrarle LO LEJOS DEL DOLOR QUE VA A ESTAR Y CUANTO SE VA A ACERCAR AL PLACER

No somos magos

Desde la primer palabra que sale de nuestra boca debe estar diseñada para ir conduciendo a nuestro propuesto por nuestra “autopista de cierre”

Por eso lo primero que tenés que aprender para dominar el proceso de la venta es aprender a tener el control de la conversación para que la misma no se vaya de los limites permitido de la autopista

Cada palabra que pronuncias debe estar estratégicamente seleccionada para lograr la máxima seguridad en el prospecto en estos aspectos: Ve la necesidad Cree en tu producto Cree en vos Cree en tu empresa Está envalentonado para tomar la decisión

Estructura de una entrevista de ventas: Vinculación Confirmación que podemos ayudarlo Explicación de cómo podemos ayudarlo Primer intento de cierre Manejo de objeciones Segundo intento de cierre Seguimiento