MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración
SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.
ES UN SISTEMA DE PERSUASIÓN Y CIERRE DE VENTA PARA QUE PUEDAS TENER MUCHA MÁS EFECTIVIDAD EN TUS ENTREVISTAS.
Este sistema fue creado para transformar camareros comerciales en actores principales de la película “ventas”
H-I-E-A-R Pero para eso…primero hablamos un poco Sobre tus creencias limitantes H-I-E-A-R
Este sistema hace vender LITERALMENTE a cualquier persona , sin importar Edad Credo Raza Color Formación Previa
¿PORQUÉ?
Porque está basado en : El modelado de referentes Código de influencia humana
Aprender a vender y con un sistema organizado y sistemático cambia literalmente vidas
Todas las ventas son iguales
4 PILARES SOBRE DONDE SE CONSTRUYE UNA DECISIÓN DE COMPRA: Ver una necesidad Creer en tu producto Creer en vos Ceer en tu empresa Procastinación a tomar acción
¿En que se basa el sistema “VBB” Enseñarles el código que hace que logren darle la máxima certeza y ser protagonistas en estos 4 pilares para que sus prospectos tomen acción hoy
Tenemos que trabajar sobre 2 tipos de certezas: Las lógicas Las emocionales
Las lógicas Son las certezas que tienen que ver con las características y beneficios de tus productos o servicios
b) Las emocionales Son las certezas que tienen que ver con pintarle una imagen de cómo va a cambiar su vida o actividad desde que empiece a usar tu producto o servicio
La clave para persuadir a una persona es , durante todo tu discurso, mostrarle LO LEJOS DEL DOLOR QUE VA A ESTAR Y CUANTO SE VA A ACERCAR AL PLACER
No somos magos
Desde la primer palabra que sale de nuestra boca debe estar diseñada para ir conduciendo a nuestro propuesto por nuestra “autopista de cierre”
Por eso lo primero que tenés que aprender para dominar el proceso de la venta es aprender a tener el control de la conversación para que la misma no se vaya de los limites permitido de la autopista
Cada palabra que pronuncias debe estar estratégicamente seleccionada para lograr la máxima seguridad en el prospecto en estos aspectos: Ve la necesidad Cree en tu producto Cree en vos Cree en tu empresa Está envalentonado para tomar la decisión
Estructura de una entrevista de ventas: Vinculación Confirmación que podemos ayudarlo Explicación de cómo podemos ayudarlo Primer intento de cierre Manejo de objeciones Segundo intento de cierre Seguimiento