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Publicada porLaura Padilla Quintero Modificado hace 6 años
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MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración
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SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.
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Federico De Rosso PRESUPUESTOS QUE CIERREN VENTAS
(Una presuposición compartida) Federico De Rosso
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Ser impecable con las palabras No formar juicio previo Dar al máximo
COMUNICACION LOS 4 ACUERDOS: Ser impecable con las palabras No formar juicio previo Dar al máximo No tomar nada personal
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PRESUPUESTO=COMUNICACION
Traduce a tareas y números que somos Oportunidad de involucrar al cliente Construye confianza Hace fácil algo difícil (para el cliente)
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Conceptualizar lo que ofrecemos Poner en valor cada pequeño detalle
NOMBRAR QUE VENDO Conceptualizar lo que ofrecemos Poner en valor cada pequeño detalle Escribir items con autoexplicitación
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¿Nombro tarea x tarea lo que hago? ¿Le puedo poner precio a cada una?
Y USTEDES QUE VENDEN? ¿Nombro tarea x tarea lo que hago? ¿Le puedo poner precio a cada una? ¿Cuales son las que importan en %?
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ACTIVIDAD PARA EL BREAK:
Desmenuza tu servicio en una lista de 10 tareas que vos haces para tus clientes Asignale % de importancia a cada una hasta llegar a 100% Dale el listado con % a tu compañero de la derecha para que de feedback
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VOLVIENDO DEL BREAK… ¿Tu compañero entendió las tareas?
¿Tu compañero evalua igual que vos los % de importancia? Si ambas respuestas son negativas, no es buena la comunicación y percepción de valor de tu propuesta.
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PONER PRECIO COMPRENSIBLE
Una tarea-un precio Jerarquizar tareas como el cliente Decidir en que seremos comparables Construir un verosímil de ítem/precio
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Valores trascendentes que sostenemos Ponderar nuestro planteo de serv.
DESTACAR VALORES Valores trascendentes que sostenemos Ponderar nuestro planteo de serv. Exponer voluntad de diálogo Sabemos cuales son esos valores?
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PRESTACIONES SIN PRECIO. ej:
Calidad Servicio Limpieza Sabemos cuales son esas prestaciones?
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Como sumar valor con las opciones No perder simpleza
FORMAS DE PAGO Quién es mi cliente Cual es mi negocio Como sumar valor con las opciones No perder simpleza
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Encabezado con servicio Presupuesto con tareas Precio con condiciones
ESTRUCTURAR DISCURSO Encabezado con servicio Presupuesto con tareas Precio con condiciones
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Ser impecable con las palabras No formar juicio previo Dar al máximo
RECORDAR LOS 4 ACUERDOS: Ser impecable con las palabras No formar juicio previo Dar al máximo No tomar nada personal
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