La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico."— Transcripción de la presentación:

1

2 MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración

3 SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.

4 VENDE TU PROPUESTA DE VALOR
(Modo Mundial)

5 ¿A que llamamos Propuesta de Valor?

6 ¿A que llamamos Propuesta de Valor?
Algunas preguntas para hacernos: Que vendemos? Producto o servicio o ambas? Que solución damos? O que necesidad satisfacemos? (Lista atributos) Porque elegirían nuestra propuesta? Que nos hace diferentes?

7 Comunica tu Propuesta de Valor
Saber comunicar es parte fundamental de la Venta “ No es lo mismo hacer paginas web, que ofrecer un servicio de comunicación de marketing directo”

8 COMERCIALIZACIÓN Comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto/servicio o darle las condiciones y vías de distribución para su venta)

9 VENTAS Salir a la cancha

10 VENTAS Salir a ofrecer tus productos/servicios te harán generar confianza con tus potenciales clientes, clientes, usuarios, consumidores y sobre todo en vos mismo…..

11 PARA SALIR A LA CANCHA DEBEMOS ANALIZAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:
VENTAS PARA SALIR A LA CANCHA DEBEMOS ANALIZAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:

12 1. DEFINIR CLIENTES POTENCIALES
VENTAS 1. DEFINIR CLIENTES POTENCIALES

13 VENTAS

14 VENTAS 2. HACER PROSPECTOS

15 (DEFINIR TECNICAS PARA CONTACTAR)
VENTAS 3. HACER CONTACTO (DEFINIR TECNICAS PARA CONTACTAR)

16 VENTAS

17 TIP: CONCRETA UNA REUNION
VENTAS TIP: CONCRETA UNA REUNION

18 VENTAS 4. PROPUESTA

19 Customiza la propuesta – presupuesto
VENTAS Customiza la propuesta – presupuesto Recorda: lo que no esta, no existe… Lo que se ofrezca DEBE estar!

20 CONOCE A TU COMPETENCIA…
VENTAS CONOCE A TU COMPETENCIA… Que están ofreciendo? Observalos

21 VENTAS 5. NEGOCIACIÓN

22 .Guarda margen para negociar
VENTAS .Conoce tus limites .Guarda margen para negociar

23 VENTAS

24 Tipología de negociación

25 VENTAS 6. ENTREGA/ COBRO

26 VENTAS

27 VENTAS 7. POST VENTA

28 VENTAS

29 VENTAS

30 VENTAS

31 VENTAS

32 VENTAS INVESTIGA A CADA CLIENTE PREPARA CADA REUNION ESCUCHA
OFRECE ALGO QUE PUEDAS CUMPLIR DEJA SIEMPRE ALGO PARA NEGOCIAR COBRA HACE SEGUIMIENTO DE SATISFACCION ANIMATE A VENDER

33 “ UNA DISCUSION GANADA, ES UNA VENTA PERDIDA”
VENTAS “ UNA DISCUSION GANADA, ES UNA VENTA PERDIDA”

34 VENTAS

35 VENTAS TECNICAS DE VENTAS MODELO AIDA

36 El éxito en ventas dependerá de…
Comprender a los clientes Conocer cómo se mueven los competidores Detectar oportunidades de negocio Diseñar modelos de negocio viables Creación de VALOR, tanto para la empresa como para los clientes.

37 VENTAS

38

39 SALI A LA CANCHA y TRAE LA COPA
AHORA BIEN: SALI A LA CANCHA y TRAE LA COPA

40


Descargar ppt "MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico."

Presentaciones similares


Anuncios Google