Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfredo Robles Ortega Modificado hace 5 años
2
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración
3
SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.
4
VENDE TU PROPUESTA DE VALOR
(Modo Mundial)
5
¿A que llamamos Propuesta de Valor?
6
¿A que llamamos Propuesta de Valor?
Algunas preguntas para hacernos: Que vendemos? Producto o servicio o ambas? Que solución damos? O que necesidad satisfacemos? (Lista atributos) Porque elegirían nuestra propuesta? Que nos hace diferentes?
7
Comunica tu Propuesta de Valor
Saber comunicar es parte fundamental de la Venta “ No es lo mismo hacer paginas web, que ofrecer un servicio de comunicación de marketing directo”
8
COMERCIALIZACIÓN Comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto/servicio o darle las condiciones y vías de distribución para su venta)
9
VENTAS Salir a la cancha
10
VENTAS Salir a ofrecer tus productos/servicios te harán generar confianza con tus potenciales clientes, clientes, usuarios, consumidores y sobre todo en vos mismo…..
11
PARA SALIR A LA CANCHA DEBEMOS ANALIZAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:
VENTAS PARA SALIR A LA CANCHA DEBEMOS ANALIZAR LOS SIGUIENTES PUNTOS:
12
1. DEFINIR CLIENTES POTENCIALES
VENTAS 1. DEFINIR CLIENTES POTENCIALES
13
VENTAS
14
VENTAS 2. HACER PROSPECTOS
15
(DEFINIR TECNICAS PARA CONTACTAR)
VENTAS 3. HACER CONTACTO (DEFINIR TECNICAS PARA CONTACTAR)
16
VENTAS
17
TIP: CONCRETA UNA REUNION
VENTAS TIP: CONCRETA UNA REUNION
18
VENTAS 4. PROPUESTA
19
Customiza la propuesta – presupuesto
VENTAS Customiza la propuesta – presupuesto Recorda: lo que no esta, no existe… Lo que se ofrezca DEBE estar!
20
CONOCE A TU COMPETENCIA…
VENTAS CONOCE A TU COMPETENCIA… Que están ofreciendo? Observalos
21
VENTAS 5. NEGOCIACIÓN
22
.Guarda margen para negociar
VENTAS .Conoce tus limites .Guarda margen para negociar
23
VENTAS
24
Tipología de negociación
25
VENTAS 6. ENTREGA/ COBRO
26
VENTAS
27
VENTAS 7. POST VENTA
28
VENTAS
29
VENTAS
30
VENTAS
31
VENTAS
32
VENTAS INVESTIGA A CADA CLIENTE PREPARA CADA REUNION ESCUCHA
OFRECE ALGO QUE PUEDAS CUMPLIR DEJA SIEMPRE ALGO PARA NEGOCIAR COBRA HACE SEGUIMIENTO DE SATISFACCION ANIMATE A VENDER
33
“ UNA DISCUSION GANADA, ES UNA VENTA PERDIDA”
VENTAS “ UNA DISCUSION GANADA, ES UNA VENTA PERDIDA”
34
VENTAS
35
VENTAS TECNICAS DE VENTAS MODELO AIDA
36
El éxito en ventas dependerá de…
Comprender a los clientes Conocer cómo se mueven los competidores Detectar oportunidades de negocio Diseñar modelos de negocio viables Creación de VALOR, tanto para la empresa como para los clientes.
37
VENTAS
39
SALI A LA CANCHA y TRAE LA COPA
AHORA BIEN: SALI A LA CANCHA y TRAE LA COPA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.