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el SECRETO del Marketing hipnótico y de la venta inteligente

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Presentación del tema: "el SECRETO del Marketing hipnótico y de la venta inteligente"— Transcripción de la presentación:

1 el SECRETO del Marketing hipnótico y de la venta inteligente
Pablo Evans

2 ¿Cómo lograr influencia y persuasión con tus Clientes ?
Inicia la conversación generando interés en su necesidad. Menciona que existe la posibilidad, con la información que tienes, de solucionar su necesidad. Induce emociones positivas y relajación en tu cliente antes de presentarle tu producto o servicio. Piensa en beneficios, no en características Crea la experiencia por medio de su imaginación de ya, en este momento, aquí y ahora, tener el producto o servicio. Descríbela lo más emocional y visualmente posible.

3 Algunas sugestiones hipnóticas impactantes
Mientras más conozcas del producto, se sentirá más y más necesitado de probar y experimentar sus beneficios. Cuanto más entienda lo valioso que este producto es para usted, menos sentirá la sensación de posponer la compra. Después de terminar de hablar de este producto, se dará cuenta de que su problema ya tiene una solución real y que lo único que usted tiene que hacer es ordenarlo. Mientras conversamos, comenzará a pensar que realmente no tiene nada que perder y si mucho que ganar si lo prueba este producto. Es posible que mientras conversamos, se imagine a usted mismo usando este producto y experimentando todos los beneficios que le prometimos.

4 Algunas sugestiones hipnóticas impactantes
Mientras más conozca de este producto, más sentirá que es una oportunidad que no puede dejar de rechazar. Todavía no lo sabe, pero al terminar de conversar de este producto, sentirá el pleno convencimiento de que este producto es lo que estaba buscando. Todavía no lo sabe, pero en pocos minutos se dará cuenta de que no puede tirar a la basura esta oferta y estará sacando inmediatamente su chequera. Con cada palabra que usted recibe y viaja hasta su cerebro, usted empezará a entender cuánto este producto puede beneficiar su vida.

5 ¿Cómo penetrar en la mente inconsciente de tus clientes para que te compren?
Tus cartas o presentaciones de venta siembre deben desatar la imaginación de tus clientes. Debemos hablar en el idioma del lado derecho del cerebro, a través de imágenes y emociones positivas que él reconozca. Creando escenas mentales y emociones que le inducen a comprar el producto. Llevarlos a visualizar una situación futura, que es agradable y beneficiosa, utilizando las cosas que le dan placer y alegría. Si eres capaz de hacer que el cliente se visualice comprando o usando el producto, entonces has creado una experiencia previa de uso del mismo. Si además, eres capaz de hacer que esa experiencia mental sea gratificante o placentera, entonces habrás creado magia. Ejemplo: relájate y visualiza que estás comiendo un jugoso filete en un restorán con una precioso paisaje natural.

6 ¿Cómo penetrar en la mente inconsciente de tus clientes para que te compren?
La relajación es uno de los ingredientes claves para abrir la mente subconsciente de tus clientes de forma que sean receptivos a tus sugerencias Usar pausas después de palabras que le lleven a imaginar o sentir le da tiempo al cerebro para procesar ese mensaje. Estudia las respuestas de tus clientes ante tus estímulos, te llevará a conocer la mejor manera de comunicarte con él. Cuanto más dirigidas son tus sugestiones hipnóticas, menos distancia tienen que viajar para llegar al subconsciente. Cuando estimulas la imaginación de tus clientes, se trasladan a un estado libre de filtros concientes, disminuimos el cuestionamiento innecesario.

7 ¿Como provocar en los clientes un atención hipnótica?
Debes darles un sentimiento, una emoción, idea, pensamiento o visión en la que enfocarse. Necesitas asegurarte de que todas y cada una de tus palabras, frases o párrafos es suficientemente interesante para que se mantengan atentos acerca de tus ofertas o productos Necesitas utilizar frases y palabras que estimulen sus emociones. Debes producir estados emocionales de agrado y placer, asociados al producto que ofreces.

8 … nadie estará dispuesto a comprarle.
Frase Célebre “El que no es capaz de crear emociones y sentimientos en aquellos a quienes se dirige, tendrá que conseguirse todo por si mismo, ya que nadie estará dispuesto a ayudarle”… … nadie estará dispuesto a comprarle. Anthony Robbins

9 Somos personas llenas de emociones
Que de alguna forma dirigen nuestro comportamiento Y cuando inducimos confianza en nuestros Clientes Ellos nos recompensan con su fidelidad


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