1ª. CONFERENCIA CICLO SOCIAL: ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN DIRECTIVA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL: HERRAMIENTA DE APLICACIÓN “GESTIÓN POR VALORES” PARÁMETROS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
Advertisements

LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
Resultados de la aplicación de la metodología para la Priorización de Mandatos Determinación del Factor Preponderante.
Conceptos. Concepto PROCESOS INTENCIONALES GRUPO OBJETIVOS ESPECÍFICOS Herramientas de colaboración.
GESDOT (2005/2007) SISTEMA DE DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS Y DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA FUNCIÓN OTRI. Cartagena, junio de 2005.
1 CONCEPTOS CLAVE DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 9- CONCEPTOS CLAVE DE.
Momentos de la tecnología Ciencia Vs Tecnoligía ¿Qué es? Terminar Consumo de la tecnología TECNOLOGÍA Historia.
Proyecto Integrado: Ecología CONSUMO RESPONSABLE Y MEDIO AMBIENTE.
El Perfil profesional Mini Curso- Taller
Sistemas de Gestión.
¿Q UE ES LA TECNOLOGÍA ? ¿Q UÉ ES LA TECNOLOGÍA ? La tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas.
Los Sistemas de Calidad
INGRITH VIVIANA DAZA PARDO 11-02
ISO 9001:2008 GERMAN DARIO CARO.
La tecnología en la Actualidad
¿Dos tendencias mayores de la literatura latinoamericana?
Módulo 5 Herramientas gerenciales
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
Relaciones públicas Conceptos básicos.
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
PLAN DE NEGOCIOS.
Comportamiento Organizacional
Consejo Central de Juventudes Agrarias Cooperativistas
DIRIGIR:sus formas DIRIGIR: es MANDAR(conducir) un grupo de
Principios de la Organización basada en la Estrategia
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
Plan de estudios Educación Básica
Parámetro de Medida en Talleres Parámetro de Medida en Oficinas
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
Bienvenidas y Bienvenidos
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
2. TAXONOMÍA DE LOS TIPOS DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN INDUSTRIAL. Enrique Luna Camargo Melanie Mariel Sandoval Armenta Ana Laura Rodríguez Barajas.
Tema 2 Finalidad de la Gestión
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Analizar y reflexionar, en equipos y luego de manera grupal, sobre los beneficios y riesgos de participar en redes sociales. Elaborar una tabla para la.
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
DISEÑO DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA
Modelo de acreditación de la educación superior universitaria
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MATERIA: GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE UNIDAD I. INTRODUCCION A LA GESTION DE PROYECTOS MC. RICHARD ANGEL BENITEZ.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE CALIDAD Concepto que se ha introducido en forma progresiva en el mundo de la empresa, industrial, comercial y de servicios.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
OSCAR ESQUIVEL  INTEGRANTES:. OBJETO DE LA LEY FINALIDAD DE LA LEY.
PLAN DE MEJORA DEL IES LA PEDRERA BLANCA
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
POLITICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD CUMPLE NORMAS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD  Las organizaciones proveedoras de atención de salud asumen como responsabilidad.
Gestión bibliográfica con Zotero: Descubrimiento de los metadatos.
Introducción al Marketing
SISTEMA FINANCIERO PRINCIPAL OBJETIVO Financiar proyectos de crecimiento de empresas MERCADOS PRIMARIOS SECUNDARIOS Crean activos financieros Negocian.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
Aplicación de la norma ISO en el Ecuador. Elaborado por: Jaimen Guerrero.
ÉTICA Los actos, hábitos y el comportamiento moral del hombre Estudia Normas o mandamientos Modelos de conducta Libre y espontánea Vivir en sociedad requiere.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
CONTABILIDAD I II PERIODO DEFINICIONES ES UNA CIENCIA SISTEMATIZADA DE NORMAS, QUE SIRVEN COMO UNA HERRAMIENTA DE REGISTRO PARA ORDENAR Y ANALIZAR.
ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL. Vinculación entre ética y responsabilidad social y su impacto en la gestión de las empresas. Cotero Márquez Jairo Adrián.
METODOS. Es una funcionalidad que alguien mas escribió para que podamos utilizar como parte de nuestras aplicaciones DEFINICION.
Empresa.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

1ª. CONFERENCIA CICLO SOCIAL: ANTROPOLOGÍA DE LA ACCIÓN DIRECTIVA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL: HERRAMIENTA DE APLICACIÓN “GESTIÓN POR VALORES” PARÁMETROS VALORES DOMINANTES VALORES Finalidad de la empresa Beneficio económico Servicios a la sociedad Tendencia humanas básicas Deseo de adquirir y poseer Afán de crear y compartir Definición de la estrategia Definición de resultados Realización de principios Resultados permitidos Consecución de objetivos primarios Previsión de efectos secundarios Desarrollo de las personas Rango INCLUSIÓN Actitud ante los impulsos espontáneos Satisfacción AUTODOMINIO