Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriel Hernández Modificado hace 5 años
1
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
EL SISTEMA DE EVALUACION E.F.Q.M. Y SUS INTERRRELACIONES CON LAS “7S” Y EL C.M.I. AGENTES Y RESULTADOS EL C.M.I. LAS “ 7 S “ EL E.F.Q.M. SATISFACCION DEL PERSONAL ESTILO DE DIRECCION PERSONAL RESULTADOS EN LAS PERSONAS R E S U L T A D O C V CULTURA E S T R A G I ESTILO MEJORAS CONTINUAS EN PROCESOS SATISFACCION CLIENTES MEJORA DE PROCESOS L I D E R A Z G O CAMBIO CULTURAL COMPE- TENCIAS INCREMENTO DE VENTAS REDUCCION DE COSTOS COMPETENCIAS ESTRATEGIA SISTEMAS Y PROCESOS RESULTADOS EN LOS CLIENTES CAMBIO ESTRATEGICO ESTRA- TEGIA RESULTADOS ECONOM.-FINANC. ECONOMICO-FINANCIEROS RESULTADOS ESTRUCTURA SISTEMAS PERSONAL CULTURA SATISFACCION ACCIONISTAS SATISFACCION SOCIEDAD ALIANZAS Y RECURSOS CAMBIO ESTRUCTURAL SATISFACCION DEL ENTORNO AGENTES FACILITADORES RESULTADOS INNOVACION Y APRENDIZAJE
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.