Kulevicius, Belloni, Fumagalli Operation Babel Kulevicius, Belloni, Fumagalli
Información del Producto Que es? Cuanto Cuesta? Cuales son sus características? Cual es su Aplicación? Información del Producto
Resumen Ejecutivo Análisis de Tendencias en el Mercado Tendencia “Retro” Dos Partes del Proyecto Plataforma Juego Objetivos Generales Resumen Ejecutivo
Innovacion
Viabilidad de Mercado Investigación de Mercado Imagen/Promocion Mercado Objetivo Imagen/Promocion Publicidad Ciclo de Vida Ventajas Competitivas Precio/Distribucion Pronóstico de Ventas Objetivos en Plazos Especificaciones Técnicas Viabilidad de Mercado
Mercado Objetivo e Investigación del Mismo Entrevistas Particulares a Clientes Clientes Entrevistados con las siguientes preguntas: Cuanto Sabes de la SGM? Cuánto Interés tienes en juegos basados en texto? Cuánto interés tienes en juegos “retro”? Te gusta que la historia de un juego se adapte a tus decisiones? Te gusta programar / modear un juego? Dichos clientes tienen distintos Backgrounds, y por ende proporcionan respuestas desde distintos puntos de vista Encuesta General Se respondieron las Siguientes Preguntas: Te es cómodo leer y escribir en ingles? Cuanto sabes de la SGM? (1-10) Cual es tu familiaridad con juegos de texto? Que harias si tuvieras control de una persona durante la SGM? Historia linear o abierta? Numerosos potenciales Clientes no específicos
Conclusion Poca Familiaridad con el Género Algo de Conocimiento sobre la Segunda Guerra Mundial Poco uso del Ingles Preferencia de Historias Abiertas
Ciclo de Vida Ventajas Competitivas Precio, Distribución Mayor Resistencia en la salida del producto Entorno Rol como Plataforma Establecimiento en el Mercado Dependencia en tracción y Third Party Interactividad de la Historia Variedad de Historias Comunidad Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas Gratis
Especificaciones Técnicas Objetivos en Plazos Simulación Historia Interactiva Sistemas Adaptabilidad Corto Medio Largo
Estructura Interna Organigrama Misión, Visión y Objetivos
“Celebrar los cánones del entretenimiento en general y los videojuegos en particular mediante su modernización y actualización.”
Organigrama Programador Principal - Programador/Escritor - Programador/Community Manager Programador Principal: Diseñador Conceptual del juego, programador en jefe, asigna roles y tareas al resto del equipo. Programador / Escritor: Programador, aunque su tarea central es la escritura de Historias, Diálogos, Eventos que tomarán lugar en el juego. Programador / Community Manager: Programador, también tiene como tarea el manejo de las comunidades creadas tanto a través del juego como la plataforma.
Viabilidad Financiera Objetivos Financieros en Plazos Corto Mediano Largo Analisis de Costos Viabilidad Financiera
Muchas Gracias