Kulevicius, Belloni, Fumagalli

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Advertisements

MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Alumno: I. Sharazan.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
OTROS METODOS PARA HACER PROSPECTIVA
Sistemas de Información para la Administración
Análisis Financiero Clase 1 Prof.: Eduardo Castillo Cruz
Técnicas de aprendizaje
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Entorno a la investigación exploratoria: datos secundarios Capítulo 4
La mejor opción en tecnología
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Planificación estratégica de Marketing
Taller “ Análisis del Mercado”
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
La función comercial de la empresa
DIAGNOSTICO DE ENTORNO COMPETITIVO
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
Taller “ Análisis del Mercado”
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
PLAN DE NEGOCIOS.
Creatividad laboral.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
La traducción es un negocio
El estudio dEl mercado.
Por : Miguel Angel Vargas
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
«CUADROS SINOPTICOS DE LAS FASES DEL MODELO DEL CICLO DE VIDA.»
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Contabilidad y Administración de Costos
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
“Comercialización Avanzada” Sr. Juan Carlos Muñoz Hevia
Introducción a la Investigación de Mercados
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Presentación de plan de negocios
MODELO ADDIE. MODELO ADDIE El modelo ADDIE es un proceso de diseño Instruccional interactivo, en donde los resultados de la evaluación formativa de.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
CLASIFICACIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
ADMINISTRACION DE OBRAS
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Diagnóstico Organizacional
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
Marco Metodológico Naturaleza Población Muestra Estudio de campo.
Morales Belmont Beatriz.
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
Alineación Estratégica
Tema 9 Diseño Corporativo y Toma de Decisiones.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Escuela Nacional Preparatoria
Transcripción de la presentación:

Kulevicius, Belloni, Fumagalli Operation Babel Kulevicius, Belloni, Fumagalli

Información del Producto Que es? Cuanto Cuesta? Cuales son sus características? Cual es su Aplicación? Información del Producto

Resumen Ejecutivo Análisis de Tendencias en el Mercado Tendencia “Retro” Dos Partes del Proyecto Plataforma Juego Objetivos Generales Resumen Ejecutivo

Innovacion

Viabilidad de Mercado Investigación de Mercado Imagen/Promocion Mercado Objetivo Imagen/Promocion Publicidad Ciclo de Vida Ventajas Competitivas Precio/Distribucion Pronóstico de Ventas Objetivos en Plazos Especificaciones Técnicas Viabilidad de Mercado

Mercado Objetivo e Investigación del Mismo Entrevistas Particulares a Clientes Clientes Entrevistados con las siguientes preguntas: Cuanto Sabes de la SGM? Cuánto Interés tienes en juegos basados en texto? Cuánto interés tienes en juegos “retro”? Te gusta que la historia de un juego se adapte a tus decisiones? Te gusta programar / modear un juego? Dichos clientes tienen distintos Backgrounds, y por ende proporcionan respuestas desde distintos puntos de vista Encuesta General Se respondieron las Siguientes Preguntas: Te es cómodo leer y escribir en ingles? Cuanto sabes de la SGM? (1-10) Cual es tu familiaridad con juegos de texto? Que harias si tuvieras control de una persona durante la SGM? Historia linear o abierta? Numerosos potenciales Clientes no específicos

Conclusion Poca Familiaridad con el Género Algo de Conocimiento sobre la Segunda Guerra Mundial Poco uso del Ingles Preferencia de Historias Abiertas

Ciclo de Vida Ventajas Competitivas Precio, Distribución Mayor Resistencia en la salida del producto Entorno Rol como Plataforma Establecimiento en el Mercado Dependencia en tracción y Third Party Interactividad de la Historia Variedad de Historias Comunidad Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas Gratis

Especificaciones Técnicas Objetivos en Plazos Simulación Historia Interactiva Sistemas Adaptabilidad Corto Medio Largo

Estructura Interna Organigrama Misión, Visión y Objetivos

“Celebrar los cánones del entretenimiento en general y los videojuegos en particular mediante su modernización y actualización.”

Organigrama Programador Principal - Programador/Escritor - Programador/Community Manager Programador Principal: Diseñador Conceptual del juego, programador en jefe, asigna roles y tareas al resto del equipo. Programador / Escritor: Programador, aunque su tarea central es la escritura de Historias, Diálogos, Eventos que tomarán lugar en el juego. Programador / Community Manager: Programador, también tiene como tarea el manejo de las comunidades creadas tanto a través del juego como la plataforma.

Viabilidad Financiera Objetivos Financieros en Plazos Corto Mediano Largo Analisis de Costos Viabilidad Financiera

Muchas Gracias