La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alineación Estratégica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alineación Estratégica"— Transcripción de la presentación:

1 Alineación Estratégica
Objetivo Estratégico Objetivo(s) Táctico(s) Objetivo(s) Operativo(s)

2 Identificación Inicial de Clientes y Proveedores
Internos YO Internos Externos Externos

3 Relación Inicial Con Clientes
¿Qué Necesitan? YO Internos Internos Externos Externos

4 Relación Inicial con Proveedores
¿Qué necesito? Internos Internos YO Externos Externos

5 Otras Responsabilidades
PRINCIPAL Otras Responsabilidades

6 Identificación Definitiva de Clientes y Proveedores
Internos YO Internos Externos Externos

7 Relación Definitiva Con Clientes
¿Qué Necesitan? YO Internos Internos Externos Externos

8 Especificación de Resultados (una hoja por Resultado)
CLIENTE Especificaciones ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿CUÁNTO? ¿EN QUE MOMENTO? Resultado Esperado

9 Relación Definitiva con Proveedores
¿Qué necesito? Internos Internos YO Externos Externos

10 Especificación de Requerimiento (una hoja por Requerimiento)
PROVEEDOR Especificaciones ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿CUÁNTO? ¿EN QUE MOMENTO? Requerimiento Esperado

11 Recursos Humanos Materiales Información Logísticos

12 Análisis de Brechas de Resultados (una hoja por Resultado)
CLIENTE Especificaciones Resultado Esperado Resultado Entregado Desviación Causas de la Desviación

13 Acciones para corrección de Brechas de Resultados (una hoja por Resultado)
CLIENTE Especificaciones Resultado Esperado Mejora a 30 días Mejora a 60 días Desviación Mejora a 90 días

14 Recursos necesarios para la Mejora
Humanos Materiales Información Logísticos/Proceso

15 Requerimientos necesarios para la Mejora
Humanos Materiales Información Logísticos/Proceso

16 Administración del Tiempo
% ACTUAL % DESEADO CÓMO Atención a Clientes Producción Coordinación Supervisión Atención a Proveedores Tareas NO Productivas

17 Requerimientos de Capacitación/Desarrollo
Propuesta Negociación En qué Por qué Cuándo Dónde En qué Por qué Cuándo Dónde

18 Intensiones de Mejora Plazo RESULTADO MÉTRICA 30 días 60 días 90 días
Pendientes

19 Compromisos de Mejora Plazo RESULTADO MÉTRICA FIRMA DEL EVALUADOR
30 días 60 días 90 días Pendientes


Descargar ppt "Alineación Estratégica"

Presentaciones similares


Anuncios Google