La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Morales Belmont Beatriz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Morales Belmont Beatriz."— Transcripción de la presentación:

1 Morales Belmont Beatriz.
Impacto del avance y uso de las tecnologías en las Agencias de Viajes en México. INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL Y DE CAMPO. INFORME FINAL. Morales Belmont Beatriz.

2 Actúan como intermediarios.
INTRODUCCIÓN. Económico. Social. Desarrollo. Medioambiental. TURISMO Clientes o turistas. Actúan como intermediarios. Elemento propio. Agencias de Viajes. Traslado y hospedaje.

3 ANTECEDENTES.

4 CLASIFICACIÓN. Agencias de Viajes. Tour operadora. Emisoras.
Por producto. Agencias implant. Mayoristas. Receptoras. Por mercado. Por franquicia. Minoristas. Virtuales.

5 FUNCIONES. Agencias de Viajes. Asesora. Mediadora. Contable.
Productora. Agencias de Viajes. Comercial. Técnica. Social. Financiera. Administrativa.

6 OBJETIVOS. Objetivos. Impacto generado. Herramientas tecnológicas.
Diversificación de mercados. Plataformas en la red. General. Objetivos. Evolución – desarrollo económico y social. Estrategias – nuevo enfoque. Redes sociales – aumentar la demanda turística en México. Específicos.

7 METODOLOGÍA. 1.- Plan de trabajo.

8 METODOLOGÍA. 2.- Acopio de buscadores.

9 3.- Bitácora de investigación.
METODOLOGÍA. 3.- Bitácora de investigación.

10 4.- Estructura de encuesta.
METODOLOGÍA. 4.- Estructura de encuesta.

11 5.- Aplicación de encuesta.
METODOLOGÍA. 5.- Aplicación de encuesta.

12 RESULTADOS. a) Edad. b) Sexo. c) Ocupación. d) Estudio.
e) Estado civil.

13 Sector turístico nacional.
RESULTADOS. 80% Escasa publicidad. Sector turístico nacional. 50% Visita familiar. Destino turístico. 50% Vacaciones. 90% Anual.

14 Paquetes turísticos en línea.
RESULTADOS. Agencias De Viajes. 60% Paquetes turísticos en línea. 20% Tradicional. 40% En línea.

15 90% Innovaciones Tecnológicas. Riesgo Agencias. 10% RESULTADOS.
Red Social. Encuesta. Confiabilidad. Mucha influencia. 60% Muy confiable. Poca influencia. 40% Poco confiable. 90% Innovaciones Tecnológicas. Riesgo Agencias. 10%

16 Artículos expositivos.
RESULTADOS. Difusión Estados. 70% Incremento Turismo Nacional. Artículos expositivos. Recomendaciones. 30% Confiabilidad.

17 CONCLUSIONES.

18 RECOMENDACIONES. 1. Revisar registro. 2. Revisar Paquetes turísticos.
3. Agencia en línea.

19 REFERENCIAS Y FUENTES DE CONSULTA.

20 POR SU ATENCIÓN GRACIAS.


Descargar ppt "Morales Belmont Beatriz."

Presentaciones similares


Anuncios Google