Alineación Estratégica Objetivo Estratégico Objetivo(s) Táctico(s) Objetivo(s) Operativo(s)
Identificación Inicial de Clientes y Proveedores Internos YO Internos Externos Externos
Relación Inicial Con Clientes ¿Qué Necesitan? YO Internos Internos Externos Externos
Relación Inicial con Proveedores ¿Qué necesito? Internos Internos YO Externos Externos
Otras Responsabilidades PRINCIPAL Otras Responsabilidades
Identificación Definitiva de Clientes y Proveedores Internos YO Internos Externos Externos
Relación Definitiva Con Clientes ¿Qué Necesitan? YO Internos Internos Externos Externos
Especificación de Resultados (una hoja por Resultado) CLIENTE Especificaciones ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿CUÁNTO? ¿EN QUE MOMENTO? Resultado Esperado
Relación Definitiva con Proveedores ¿Qué necesito? Internos Internos YO Externos Externos
Especificación de Requerimiento (una hoja por Requerimiento) PROVEEDOR Especificaciones ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿CUÁNTO? ¿EN QUE MOMENTO? Requerimiento Esperado
Recursos Humanos Materiales Información Logísticos
Análisis de Brechas de Resultados (una hoja por Resultado) CLIENTE Especificaciones Resultado Esperado Resultado Entregado Desviación Causas de la Desviación
Acciones para corrección de Brechas de Resultados (una hoja por Resultado) CLIENTE Especificaciones Resultado Esperado Mejora a 30 días Mejora a 60 días Desviación Mejora a 90 días
Recursos necesarios para la Mejora Humanos Materiales Información Logísticos/Proceso
Requerimientos necesarios para la Mejora Humanos Materiales Información Logísticos/Proceso
Administración del Tiempo % ACTUAL % DESEADO CÓMO Atención a Clientes Producción Coordinación Supervisión Atención a Proveedores Tareas NO Productivas
Requerimientos de Capacitación/Desarrollo Propuesta Negociación En qué Por qué Cuándo Dónde En qué Por qué Cuándo Dónde
Intensiones de Mejora Plazo RESULTADO MÉTRICA 30 días 60 días 90 días Pendientes
Compromisos de Mejora Plazo RESULTADO MÉTRICA FIRMA DEL EVALUADOR 30 días 60 días 90 días Pendientes