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Skill Training Operaciones

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Presentación del tema: "Skill Training Operaciones"— Transcripción de la presentación:

1 Skill Training Operaciones
Componente 1: Diseño, pilotaje e implementación para dos metodologías de valor compartido Skill Training Operaciones Bogotá, Febrero de 2018

2 Operaciones 02 Comités de seguimiento mensual
Planeación de la producción Mantenimiento preventivo Manejo de inventarios Manejo de asociados/ cooperados Certificación y buenas prácticas en manipulación de alimentos Orden – Las 5 S

3 Operaciones 01 Comités de segumiento mensual

4 Comités de Seguimiento Mensual
Operaciones Comités de Seguimiento Mensual ¿Qué es? Son los espacios para conversar a cerca de los avances del negocio, las dificultades que han tenido y la identificación de oportunidades para entrar en nuevos segmentos y la creación de nuevos proyectos. ¿Para qué sirve? Conversar a cerca de los factores que influyen en el desempeño del negocio: ¿qué cosas afectan los ingresos? ¿qué acciones han sido exitosas en la búsqueda de nuevos ingresos? Revisar por línea de negocio y/o por cliente, dependiendo del tamaño de la empresa, cómo está el cumplimiento de ingresos y rentabilidad de acuerdo a lo esperado en el presupuesto. Conversar sobre la implementación de la estrategia: ¿Qué recursos se han puesto a disposición de la escogencias hechas? ¿ Qué procesos se han mejorado, cuáles se han construido? ¿Se ha iniciado la medición de las métricas? Identificar nuevos proyectos y su implementación.

5 Comités de Seguimiento Mensual
Operaciones Comités de Seguimiento Mensual Recomendaciones Prepare con anterioridad los temas que se van a discutir. Asegúrese que tenga la información disponible, que hayan gráficas que muestren la evolución de las cifras y que tengan claros los temas priorizados para la discusión. Defina una periodicidad y cúmplala de forma disciplinada. Es importante que se vaya creando una cultura alrededor de las conversaciones que impulsan el crecimiento del negocio. Defina quien es el grupo de colaboradores que debe participar en la reunión. Identifique los puntos de discusión que son relevantes y las definiciones que son el resultado de la reunión. Dedique la reunión al análisis de información y a la discusión de ideas que promuevan el escalamiento del negocio. Inicie la reunión haciendo seguimiento a los pendientes.

6 Contenido de la reunión ¿Qué temas se discuten?
Operaciones Contenido de la reunión ¿Qué temas se discuten? ¿Cuál ha sido el desempeño del negocio? Indicadores de desempeño. Principales aprendizajes. ¿Cómo es el desempeño por cliente / línea de negocio? Ingresos por cliente / línea de negocio. Cumplimiento de la rentabilidad vs. Presupuesto. ¿Qué acciones directas han influido en el desempeño? Avance en la implementación de la estrategia. Generación de capacidades y procesos. Medición de indicadores. Mentalidad Estructura. Compromisos y responsables de los pendientes.

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