Proyecto Comercial. FRANQUICIAR TU NEGOCIO Realizamos un estudio previo de la imagen de marca existente y la adecuación del local piloto a la misma, concretando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos al seminario: Franquicie su negocio. ¿Por qué franquician las empresas? Capitalización Optimizar planta productiva Puntos de venta cautivos.
Advertisements

2 Porque es un modelo de negocio con mínimos riesgos de inversión No se empieza un negocio desde cero, sino se adquiere el conocimiento de una marca conocida.
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Trabajo Final Individual. Diciembre 2014 Mª del Rosario Arias García.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
MEDIO DE PAGO EN COMERCIO INTERNACIONAL LOS EXPORTADORES TIENEN QUE LOGRAR EQUILIBRIO ENTRE LA SEGURIDAD DEL COBRO DE LA MERCANCIA EXPORTADA Y LA ADECUADA.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
En Línea Una estrategia de negocio que busca beneficiar a la pequeña y mediana empresa, brindando la oportunidad de acceder a herramientas tan.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
BIENVENIDOS.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Marketing de alojamientos turísticos
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
MANUAL DE IMPLANTACIÓN
Convergencia y Divergencia
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Aspectos legales Dolores Godoy Flores
informática y convergencia
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
TEMA 7 SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN MARKETING
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
¿CUANTO SABES? VAMOS A JUGAR!...
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Factores a Tener en Consideración.
1. El inicio del proceso Descripción y análisis de puestos Técnica de los incidentes críticos Requisición de personal Análisis.
1. Tipos de reclutamiento
El impulso que tus ideas necesitan
DISEÑO DE PORTAL WEB PARA TRANSACCIONES EN LÍNEA, ACCESIBLE CON CARACTERÍSTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
EL CONTRATO DE FRANQUICIA CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
LA SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO: ISO
El trabajo por cuenta propia
Angelo Vázquez Martínez Javit Jacob Adame Cortés
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
TECNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales
PLAN FINANCIERO. QUE ES EL PLAN FINANCIERO El Plan de Financiero un documento que:  Identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio,  Examina.
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la Dirección.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Dirección General de Promoción de las Exportaciones e Inversiones
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
LAS VENTAJAS DEL SISTEMA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la Dirección.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Comercial

FRANQUICIAR TU NEGOCIO Realizamos un estudio previo de la imagen de marca existente y la adecuación del local piloto a la misma, concretando todos estos aspectos en el Manual de Ventas, para que los futuros franquiciados puedan reproducir tu modelo de negocio con garantías de éxito. El dossier de captación de franquiciados Constituye el dossier comercial de la marca y constituye la primera referencia que el potencial franquiciado recibe de la empresa y de su modelo de negocio. Por este motivo, debe atraer la atención del candidato desde el primer momento. Dreams Franchises se responsabiliza de su diseño, desarrollo y contenidos (textos, creatividad y maquetación) aportando siempre soluciones originales y a su medida. El manual de identidad visual de la franquicia Es el documento que contiene y determina las características del logotipo y resto de signos distintivos del sistema, así como su aplicación en el negocio. Esta herramienta resulta imprescindible para evitar una mala utilización de la identidad visual de la franquicia

LOS PASOS A DAR Define tu oferta Dreams Franchises concretara qué modelo de negocio estás ofreciendo. Para ello, condensaremos el “saber hacer” de tu empresa en un Manual de venta, que será la base de toda la documentación posterior. Material de venta A partir de las ventajas identificadas en tu Manual de venta, confeccionaremos la documentación que usaremos para promocionar tu franquicia: carta de presentación, folleto de información, dossier de franquicia, página web, etc. Buscar Franquiciados Buscar franquiciados es parecido a buscar clientes. Así que definiremos el perfil que necesitamos (inversores, emprendedores, desempleados, etc.) y daremos a conocer, tu marca. Vénta Franquicias Filtra candidadtos, muestra el producto, convence al candidatos, cierra la venta con el nuevo franquiciado. Firma contratos Dreams Franchises es el enlace entre franquiciado y franquicia. Entregamos a ambas partes los contratos firmados, para su cumplimiento Renovaciones Nos encargamos de las renovaciones anuales, de la fidelización del cliente y de la venta de todo tipo de servicios.

1. ¿QUÉ ES EL DOSSIER DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DE LA FRANQUICIA? ¿Que hace Dreams Franchises?

“ La Documentación Comercial es el conjunto de elementos que utilizamos para captar candidaturas a la red. Para expandir la marca deberemos atraer informar y convencer a los inversores que quieran poner en marcha el negocio que ofrecemos. Para ello deberemos proveerles de la información suficiente, en el formato adecuado y cumpliendo con los requisitos que marca la ley..

En este servicio Dreams Franchises, te ayuda y prepara las herramientas comerciales necesarias para expandir su red.

El Memorandum Informativo de franquicia Es un documento que tiene una doble finalidad comercial y legal. Por una parte será el instrumento básico para mostrar al inversor el concepto de negocio y por otra parte debe cumplir con los requisitos de información precontractual que marca la ley.

El Cuestionario de Candidatura Es un documento que recopila el perfil de los candidatos. Herramientas de marketing Dossier comercial, apertura de redes sociales. Dreamas Franchises, bajo pedido, puede diseñar elementos para potenciar la captación. Buscamos franquiciados

2. LA VENTA

Menos coste. Un dossier bien hecho reducirá el tiempo necesario de seguimiento Más ventas. Un buen dossier atraerá a más gente. Ser competitivo. Si queremos crecer, un dossier es básico. ¿Por qué es necesaria la documentación comercia?

3. SERVICIOS PARA LA EXPANSIÓN DE UNA FRANQUICIA

PROMOCIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 1.Clientes propios de Dreams Franchises. 2.Revistas especializadas del sector franquicia. 3.Redes sociales y Web. 4.Portales de internet de franquicias. 5.Gabinete de comunicación de la franquicia. 6.Corner en Feria. 7. ing a la base de datos. 8.seminarios de networking con inversores.

Posibilidad de gestionar una red empresarial con un riesgo operativo menor, alcanzando mercados a los que nunca llegaríamos de manera individual. Creación de marca como las grandes. Disposición de un equipo humano comprometido Velocidad de expansión. Reducción de capital de inversión en el proceso de crecimiento. MERECE LA PENA Un horizonte que abre la puerta a ventajas como: “La franquicia no va de inventar, va de aplicar lo que ya funciona”.

Implantación internacional

Duracion del proyecto y costos económicos: DURACION DEL PROYECTO 30 dias desde la aceptación HONORARIOS PROFESIONALES 12,000€ (doce mil euros). OBSERVACIONES GENERALES: En la presente propuesta no quedan incluidos los gastos derivados de los desplazamientos en los que se pudiera incurrir para la prestación de dichos servicios. No quedan incluidos en esta propuesta los costes de cualquier acción no recogida en esta propuesta. ▪ La prestación de algún servicio no contemplado en la presente propuesta requiere la previa presentación de presupuesto por parte de Dreams Franchises. La vigencia de esta oferta es de 30 días. desde la fecha de su emisión..