COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Juan Rafael Rodríguez Vega Aprendizaje Orientado a Proyectos PROYECTO DOCENTE.
Advertisements

LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA COMO SISTEMA DE DIRECCIÓN.
Algunos elementos acerca del Diseño Organizacional UNIVERSIDAD DE MANAGUA ASIGNATURA: DISEÑO ORGANIZACIONAL DOCENTE: ILLEANA SILVA RODRÍGUEZ
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
Dirección Estratégica
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Estrategia “Aragón Industria 4.0” Construyendo Europa desde Aragón
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
Iniciativas de Desarrollo de Clusters (IDC)
Consultoría en Herramientas para la Productividad y Competitividad Sector Comercio, Servicios y Turismo PROCESO ADMINISTRATIVO PROCESO ADMINISTRATIVO EMPRENDIMIENTO.
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
Administración de Recursos Humanos en educación
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
PENSAMIENTO ESTRATEGICO PARA VENTAJAS COMPETITIVAS
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES FACULTAD DE TECNOLOGIA CARRERA DE ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES ESTUDIO DE LA ORGANIZACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Cap Nº.
GRUPO No 3 INTEGRANTES ALEJANDRO ARIZA OMAR JIMENEZ JHON RAMIREZ ALFREDO ROMERO
DISEÑO ORGANIZACIONAL
Consultoría y servicios logísticos
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
TEMA 6: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA
L A S C A U S A S D E L C A M B I O E S X T R N A I N T E R A S
Fundamentos estratégicos
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
LOS FACTORES ESTRATÉGICOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETITIVIDAD FINANCIERA ING. LUIS BABA NAKAO JULIO, 2006.
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
GERENCIA ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA DE HOY
Algunos elementos acerca del Diseño Organizacional
TEMA 6: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA
OBJETIVOS CORPORATIVOS ESTRATEGIA Y SISTEMA SALARIAL
GERENCIA ESTRATEGICA Huancayo, Febrero 2018 MG.FELIX GOMEZ DE LA CRUZ DOCENTE: UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
L A S V E N T A J A S C O M P E T I T I V A S
INNOVACION TECNOLOGICA
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
GUÍA DE ESTUDIO MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
2ª ETAPA : DISEÑO DEL MODELO Y PLANIFICACION DEL PROCESO
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION
MARKETING ESTRATEGICO
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
Women’s Executive Program
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Carrera de Ingeniería de Sistemas Gestión tecnológica Integrantes: Dayson Ivan Condiri Mamani Alvaro Machaca Butrón David Villca Paco Maykol Quispe Mamani.
LIDERAZGO Y COMPETENCIAS GERENCIALES. HABILIDADES GERENCIALES Conjunto de capacidades y conocimientos que el emprendedor debe poseer o desarrollar para.
EJEMPLO DE UNA EMPRESA LIDER EN COSTES QUE INTENTA DIFERENCIARSE
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
TRES ENFOQUES PARA LA BUSQUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Modelo General de Competitividad
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Elemento fundamental ventaja competitiva La globalización Cuenta para desarrollar y ejecutar de manera correcta las acciones, actividades, labores y tareas.
Nuestra razón de ser.
Transcripción de la presentación:

COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS: EL CAMBIO ESTRATEGICO Y SUS ACTITUDES CLAVE COMPETENCIAS ESENCIALES : CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS IN- DIVIDUALES, ORGANIZATIVOS, O TECNOLOGICOS, EN LOS QUE DEBE DESTACAR LA ORGANIZACIÓN PARA ALCANZAR Y DESARROLLAR LAS VENTAJAS COMPETITIVAS QUE MAN- TENGAN LA COMPETITIVIDAD. COMPETENCIAS PERSONALES : HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS INDIVIDUALES EN ARMONIA CON LA CULTURA Y ESTRATEGIA COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: CRECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE LA ORGA- NIZACION EN ACUMULAR CONOCIMIENTOS COMPETENCIAS TECNOLOGICAS: MEJORA CONTINUA EN LAS TECNOLOGIAS CLAVE Y EMERGENTES QUE DEN VENTAJAS COMPETITIVAS PLANIFICACION Y PROGRAMACION DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN EL FUTURO, CON EL FIN DE LOGRAR LOS OBJETIVOS CONSEN- SUADOS POR LA ORGANIZACIÓN CON RESPECTO A LA MISION, VISION Y VALORES COMPARTIDOS. ESTRATEGIAS BASICAS : SEGMENTACION : SELECCIÓN CONSENSUADA DE LOS NICHOS DE MERCADO BASADOS EN VENTAJAS COMPETITIVAS SOSTENIBLES QUE LLEVEN A LA EXCELENCIA DE LA PROPIA ORGANIZACION INTERNACIONALIZACION : ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO BASADA EN LA GLOBALIZACION DE LOS MERCADOS, ENFOCANDO ESPECIALMENTE EN LAS AREAS GEOGRAFICAS MAS CERCANAS