Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
16 de agosto de VISIÓN y MISIÓN del INSAFORP “Somos una población capacitada, productiva e innovadora” “Capacitamos el recurso humano para el.
Advertisements

Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
Estructura Organizacional del Sector Público Aplicación de las NICSP.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
PRESENTACIÓN COMERCIAL
BUENA PRACTICA: Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos GDeMA
Santo Domingo 28 de Octobre de 2015
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
MODELOS COLABORATIVOS DE FORMACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
Aproximación española a la facturación electrónica
PLAN ESTRATÉGICO
Premio Nacional a la Calidad Judicial
Presentado por: Angélica Botello Daniela González Dana Pertuz
¿Q UE ES LA TECNOLOGÍA ? ¿Q UÉ ES LA TECNOLOGÍA ? La tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas.
Plan de Empleo Forestal Local (ELMET) de Castilla y León
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN CIUDADANA
Plan Estratégico 2016 – 2020.
NECESIDAD DE LA ESTRATEGIA DE LA 5S
UACJ IIT Universidad Autonóma de Ciudad Juárez
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
Unidad 4. Detección, atención
Introducción a la Gerencia
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
BUENA PRÁCTICA: ¿Cómo crear un portal de Datos Abiertos? ENTIDAD:
Administración de Recursos Humanos en educación
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Inclusión para personas con discapacidad a través de las TIC
Formación Continua para el empleo y la competitividad
BUENA PRÁCTICA: Del Sistema de Gestión de la Calidad al Sistema de Gestión Integral ENTIDAD: Ayuntamiento de Málaga PRESENTADO POR: Manuel Serrano Canón,
ACTO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN Y PILOTO APROBADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO RURAL EN 2009 Madrid, 16.
11/29/2017[Nombre del proyecto]1 [Nombre del proyecto] Informe de proyecto Autor: [Nombre]
Síntesis de los grupos de trabajo Reunión Anual junio 2013
¿Qué hay que pensar al momento de planear la infraestructura para que de verdad se convierta en un motor estratégico? ¿Existe actualmente una estrategia.
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
Papel de la empresa en Economía
LCI ADELANTE Plan estratégico: a
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Planes de mejora Conceptualización B03 sestao Octubre 2009.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
GUÍA DE ESTUDIO MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
BUENA PRÁCTICA: ¿O UNA NECESIDAD?
ASOCIACION NACIONAL de FUNCIONARIOS
PLAN DE DESARROLLO PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE SALUD
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Transformación Digital para el Tercer Sector Social
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano
CONTROL DE LA PRODUCCIÓN MAQUINARIA AGRÍCOLA. PLAN DE DESARROLLO. OBJETIVO ESTRATÉGICOPROGRAMA ESTRATÉGICO Aprovechar la potencialidad de los sectores.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
Segunda guerra mundial Herramientas necesarias Cambios para conseguirlos Modernización Proceso de dialogo.
Tema : Plan de Mejora Continua 1. Contenido 1.¿Qué es mejora continua? 2.¿Cómo implementar la mejora continua. 2.
HUERCAL-OVERA Plan Estratégico.
 NESTLE Kevin Medina Valeria Limones Dominique Tapia Tatiana Guzmán.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Sistema de Gestión de Calidad
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
Sistemas de Información para la salud – Concepto y Modelo de Madurez
Definición de conceptos: Desarrollo sustentable
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz BUENA PRACTICA: Un año de Responsabilidad Social en Logroño, a través de la Contratación Pública. ENTIDAD: Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz Dtor. de Contratación, Responsabilidad Social y S.C.

Necesidades y expectativas Integración social de trabajadores desfavorecidos Innovación pública Conservación del medio ambiente

1. Mejorar la calidad en el empleo de los más vulnerables. Objetivos a conseguir 1. Mejorar la calidad en el empleo de los más vulnerables. 2. Crear una auténtica reputación en los ámbitos de intervención Bernabé Palacín Sáenz

Hacia la contratación estratégica ¿Cómo conseguirlo? Hacia la contratación estratégica

… sus herramientas y fines PROVISIÓN DE BIENES Y SERVICIOS UTILIDADES SOCIALES Bernabé Palacín Sáenz

RESULTADOS IMPACTOS

¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN! FIN DE LA PRESENTACIÓN ¡GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!