La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LCI ADELANTE Plan estratégico: 2015-16 a 2019-20.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LCI ADELANTE Plan estratégico: 2015-16 a 2019-20."— Transcripción de la presentación:

1 LCI ADELANTE Plan estratégico: a

2 Objetivos de la sesión Identificar las cuatro áreas de enfoque de LCI Adelante Describir las cuatro iniciativas estratégicas internacionales principales Transmitir cómo las prioridades del distrito pueden armonizar con las áreas de enfoque de LCI Adelante

3 Objetivos estratégicos para 2016-2020
Objetivo principal: Mejorar la vida de por lo menos 200 millones de personas por año (para el año 20-21) por medio de servicios humanitarios - triplicando nuestro impacto. ¡Se ha llegado a 113 millones en ! LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

4 Objetivos complementarios:
Desarrollar un marco actualizado de servicio global Convertirnos en la marca más conocida Conseguir servicios óptimos Desarrollar maneras nuevas e innovadoras Mejorar el valor de ser León

5 Las cuatro áreas de enfoque
LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

6 Las cuatro iniciativas estratégicas principales
LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

7 Iniciativas estratégicas principales
4 iniciativas principales forman la base para impulsar LCI Adelante Presentar una causa humanitaria global actualizada Implementar un plan estratégico de mercadotecnia Fortalecer los clubes y distritos de todo el mundo a través de un programa completo de mejora de la calidad Desarrollar productos e innovaciones nuevos LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

8 LCI ADELANTE: Plan estratégico: 2015-16 a 19-20

9 Situación: ¿DONDE ESTAMOS?
2015/16 Análisis externo de tendencias Evaluar los puntos fuertes y débiles Formular las áreas de enfoque Redactar metas audaces Obtener opiniones en los foros Aprobación final en la reunión de junio de 2016 del Comité de Planificación a Largo Plazo 2016/17 Se lanzó la revista digital LION Aplicación MyLion Nueva estructura de servicio e Iniciativa Global de la Diabetes 113 millones servidos Gran campaña de recaudación de fondos de LCIF iniciada en el ‘17-18 2017/18 y más allá Centralizar todos los servicios para socios Todos los clubes crean su propio plan estratégico La imagen de LCI es que está a la vanguardia de las organizaciones de servicio 200 millones de personas servidas anualmente LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

10 4 áreas de enfoque: ¡Un examen más detenido!

11 Determinar las prioridades distritales
Consideraciones importantes: Ser realista Pensar a largo plazo Enfoque en los clubes

12 ¿Cómo deberían evolucionar los servicios humanitarios de su distrito?
LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

13 ¿Cuáles son las maneras mejores y más creativas de promover la imagen de los Leones en el distrito?
LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

14 ¿Qué servicios distritales para los socios y clubes fomentarían la excelencia y ayudarían con la retención? LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

15 ¿Cuáles son las necesidades y oportunidades de afiliación principales de su distrito?
Mejorar el valor de la afiliación y llegar a nuevos mercados LCI ADELANTE: Plan estratégico: a 19-20

16 Objetivos de la sesión Identificar las cuatro áreas de enfoque de LCI Adelante Describir las cuatro iniciativas estratégicas internacionales principales Transmitir cómo las prioridades del distrito pueden armonizar con las áreas de enfoque de LCI Adelante


Descargar ppt "LCI ADELANTE Plan estratégico: 2015-16 a 2019-20."

Presentaciones similares


Anuncios Google