Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano
EXTREMADURA ATIENDE Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano Consejería de Hacienda y Servicio de Atención y Participación Ciudadana
2
Personalización de servicios y confianza en la atención ciudadana
3
proyecto de ATENCIÓN OMNICANAL AL CIUDADANO
Valores Innovación Personalización Accesibilidad Colaboración Responsabilidad Social Mejora Continua
4
Alcance Áreas de actividad
5
Citizen Lab: Rediseño y evolución colaborativa de los servicios de información y atención ciudadana 5
6
Objetivos citizen lab Conocer las expectativas ciudadanas
Definir una ruta de mejora de la experiencia Generar un marco de confianza Ofrecer una experiencia innovadora 6
7
Citizen Lab: Ejemplo ilustrativo
8
Servicios de información
citizen lab Primera iteración Servicios de información Servicios de Empleo Público Servicios de Agricultura Citizen Lab: Primera iteración de servicios ¿Quién? Cualquier persona o entidad que haya utilizado los servicios de información indicados anteriormente ¿Cuándo? Hasta el 5 de Abril ¿Cómo? Envía un correo a la siguiente cuenta: 8
9
MODERNIZACIÓN DIGITAL: Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano
¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN! Consejería de Hacienda y Administración Pública Secretaria General de Administración Pública
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.