La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano
EXTREMADURA ATIENDE Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano Consejería de Hacienda y Servicio de Atención y Participación Ciudadana

2 Personalización de servicios y confianza en la atención ciudadana

3 proyecto de ATENCIÓN OMNICANAL AL CIUDADANO
Valores Innovación Personalización Accesibilidad Colaboración Responsabilidad Social Mejora Continua

4 Alcance Áreas de actividad

5 Citizen Lab: Rediseño y evolución colaborativa de los servicios de información y atención ciudadana 5

6 Objetivos citizen lab Conocer las expectativas ciudadanas
Definir una ruta de mejora de la experiencia Generar un marco de confianza Ofrecer una experiencia innovadora 6

7 Citizen Lab: Ejemplo ilustrativo

8 Servicios de información
citizen lab Primera iteración Servicios de información Servicios de Empleo Público Servicios de Agricultura Citizen Lab: Primera iteración de servicios ¿Quién? Cualquier persona o entidad que haya utilizado los servicios de información indicados anteriormente ¿Cuándo? Hasta el 5 de Abril ¿Cómo? Envía un correo a la siguiente cuenta: 8

9 MODERNIZACIÓN DIGITAL: Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano
¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN! Consejería de Hacienda y Administración Pública Secretaria General de Administración Pública


Descargar ppt "Proyecto de Atención Omnicanal al Ciudadano"

Presentaciones similares


Anuncios Google