Evaluación de Desempeño

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Hacia dónde orientar la Evaluación?  Enseñanza y evaluación son inescindible.  Enfoque cualitativo: indicadores/descriptores “rasgos cualitativos, características.
Advertisements

La Evaluación del Desempeño Docente ¿Que, como y con que? JOSUE CORONADO GAVILAN TORRE GLADYZ LAPA MAULI YULMA BENDEZU CARBAJAL ZINTIHA.
Informe de resultados de la Evaluación del Desempeño Ciclo *
COORDINACION ESTATAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INGRESO PROMOCIÓN DESEMPEÑO.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
Octubre, 2016 OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Planeación argumentada y Examen de conocimientos y competencias docentes Dra. Fernanda Aragón.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
EVALUACIÓN POR COMPETENCIA
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
Bienvenidos a FILOSOFÍA
LA EVALUACION PROFESORES ALUMNOS
Lengua Adicional al Español II Comunicación
Metodologías Didácticas
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
Talleres de planeación, evaluación y acuerdos
Descriptores genéricos de los niveles de desempeño
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Funciones del profesorado
Acuerdo 696 Por el que se establece las normas generales de evaluación, acreditación, promoción y certificación.
Selección de indicadores para análisis en profundidad
PERFIL DOCENTE. PERFIL DOCENTE Etapa 1. Informe de cumplimiento de responsabilidades profesionales Descripción general del proceso y las etapas de.
PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Primera sesión ordinaria del CTE
TALLER DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
Modelo de evaluación del conalep
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
en Consejo Técnico Consultivo”
1.-Seleccione 2.-Describa El ciclo propuesto en este modelo y las preguntas orientadoras, están diseñados para ayudar al proceso de reflexión.
Artículo 10.- Resultados de las evaluaciones. Se expresan en Niveles de Desempeño que en el caso que corresponda se pueden asociar a valores numéricos.
Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Curso taller Diseño de instrumentos de evaluación, desde el enfoque de la evaluación auténtica Coordinan Mtro. Víctor David Avilés Corral Mtra. J. Evelina.
portada PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA
¿Cuál es la normativa de la Educación hondureña?
Marco normativo.
EVALUACIÓN TIPOS En función de qué evaluar y para qué evaluar
SECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
ORGANIZADORES GRÁFICOS: TIPOS DE EVALUACIÓN
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
Universidad de Londres Preparatoria
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
Principios Pedagógicos del Plan de Estudios. Los principios pedagógicos son condiciones esenciales para la implementación del currículo, la transformación.
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
ETAPAS, ASPECTOS, MÉTODOS E INSTRUMENTOS
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Impulso a la adquisición de vocabulario académico
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN PREESCOLAR APRENDIZAJES CLAVE NUEVO MODELO EDUCATIVO SUPERVISIÓN ESCOLAR DE EDUCACION BASICA ALAMILLO S/N COL. QUINTA LAS SABINAS,
11. CÓMO REALIMENTAR LA PRÁCTICA DOCENTE? RESULTADOS EVALUACIÓN AJUSTES EN LO INMEDIATO DIAGNOSTICO RECUPERACION SABERES PREVIOS AJUSTES EN LA EVALUACION.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DOCENTE
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA DE INMUNOLOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Módulo 3 Perfiles y Evaluación de Instructores
Modelo DE EVALUACIÓN.
COLEGIADO. Conformación del grupo colegiado El jefe de colegiado y secretario de colegiado es rotativo, y sólo debe permanecer en el cargo un semestre.
Transcripción de la presentación:

Evaluación de Desempeño Calificación del resultado global. Escala en que se reportará. Conformación de los grupos de desempeño. Citlali Piñón Avilés Fuente: http://www.inee.edu.mx/index.php/criterios-tecnicos

El resultado global de la evaluación se realizará considerando los siguientes instrumentos: Expediente de evidencias de enseñanza. Examen de conocimientos y competencias didácticas que favorecen el aprendizaje de los alumnos. Planeación didáctica argumentada. Examen complementario: Segunda lengua: Inglés (cuando sea el caso).

Se asignará el resultado “Insuficiente” cuando: • El docente no sustente alguno o algunos de los instrumentos que son considerados para la calificación. • El proceso de evaluación esté constituido por tres instrumentos con efectos para la calificación global y el docente no obtenga, al menos, N II en dos de los tres instrumentos. El proceso de evaluación esté constituido por cuatro instrumentos con efectos para la calificación global y el docente no obtenga, al menos, N II en tres de los cuatro instrumentos. (docentes de Inglés) El docente haya obtenido menos de 1 000 puntos en el resultado global de la evaluación.