TELESECUNDARIA MARÍA MONTESSORI SANTA MARÍA LA ALTA, TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ
Presentación de la problemática, justificación (contenido programático o habilidad con mayor complejidad) PROBLEMA O FACTOR CRÍTICO LECTURA ESCRITURA MATEMÁTICAS
Estrategias, acciones, formas de intervención, organización, evaluación y/o materiales. MATEMÁTICAS Resolver VELOTABLAS, OPERATABLAS DIVITABLA. Ejercicios de PLANEA.
Evidencias (rubricas, listas de cotejo, etc.) MATEMÁTICAS Concentrado aciertos/tiempo Resultados de PLANEA con zip.grade.
Avances o logros y dificultades (acciones que no lograron el éxito esperado) AVANCEDIFICULTADES Mayor habilidad matemática. Disminución de tiempos al resolver ejercicios. Fortalecer ejercicios para la aplicación de PLANEA Mejores resultados en alumnos monitores. Resolución de problemas con operaciones básicas. Que los alumnos con nivel avanzado (velotablas, operatablas,divitablas) terminan en menor tiempo y se les asigna otra actividad.
Bibliografía Ejercicios de PLANEA 2017.