TELESECUNDARIA MARÍA MONTESSORI SANTA MARÍA LA ALTA, TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instrumentos de evaluación.
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
DIAGNÓSTICO Aplicar la prueba en línea de PLANEA MS. Recopilación de resultados de calificaciones de matemáticas del grado anterior.
Matematicas.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
TEMARIO GENERAL DEMANDA COGNITIVA Mtro. Jorge A. PALOMINO WAY Febrero de 2017 Teoría y procesos pedagógicos.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
BIENVENIDOS.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
CAPACIDADES PROFESIONALES EN LA E.T.P. DE NIVEL SECUNDARIO
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA EN EL MARCO DEL DECRETO N°83
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
Lic. Ana Isabel Mier Calderón Tutor: Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez
La Ruta de Mejora Escolar
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Objetivos Habilidades Contenido Bibliografía Organización académica
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
RESOLUCION 5886/03 Disposición 30/05
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA Primer Año Básico
Subsecretaría de Educación Básica
Lectura Relatorías de Agosto
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
Propuesta de evaluación
Unidad Primer Periodo. Grado 3° Matemáticas
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
PROCESO DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
PENSAMIENTO MATEMATICO
PRIMERA SESIÓN ORDINARIA C.T.E Propósito Que el colectivo docente, con base en los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica,
Se entiende por proyecto de integración de saberes “al eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes.
La Intervención Pedagógica con el Alumno de Primaria
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
Academia:___________ Docentes participantes: _________________
PARTES BÁSICAS DE UNA PROGRAMACIÓN
PROYECTO ELECTROMAGNETISMO.
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
Guía para la elaboración de Portafolios de Evidencias
HISTORIA Mapas virtuales
CICLO ESCOLAR
Bertotti, Soledad INSTITUTO FORMACIÓN DOCENTE N° 807 PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BIOLOGÍA SECUENCIA DIDÁCTICA Didáctica de la Biología I.
PROPÓSITO Que los colectivos docentes compartan la problemática o problemáticas educativas que enfrentan en sus planteles y que, mediante un aprendizaje.
Academia de autonomía curricular. La organización, las estrategias, formas de intervención, los recursos y materiales utilizados para afrontarla. Lectura.
UNIDAD 1: Números COMPLEJOS
Presentación de experiencias exitosas
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
Universidad de Londres Preparatoria
Matemáticas 1° Ángel G. Fuentes Morales. Contenido programático o habilidad con mayor complejidad Suma y resta con números con signo.
Impulso a la adquisición de vocabulario académico
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO
PRESENTACIÓ N. Propósito Que el colectivo docente valore las prácticas educativas que ha implementado en las aulas y los materiales educativos empleados,
LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL.
PORTADA. INTRO TEORIA EJERCICIOS APLICACIONES.
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
2 básico matemáticas = = = = = =
No cumple la expectativa
ESCUELA PRIMARIA “Lic. Carlos Zapata Vela” 09DPR1095Z.
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
Presentación Operaciones Junio.
Matemática básica.
ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS Semana – Tema:. CONTENIDO I. PRESENTACIÓNII. RESULTADOS ESPERADOS DEL CURSOIII. CONTENIDO DEL CURSOIV. REGLASV. ESQUEMA DE.
COMUNIDAD DE DIALOGO ESTRATEGIA. PROBLEMÁTICA A los alumnos se les dificulta la resolución de conflictos ya que no promueven la escucha activa y la comunicación.
Transcripción de la presentación:

TELESECUNDARIA MARÍA MONTESSORI SANTA MARÍA LA ALTA, TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ

Presentación de la problemática, justificación (contenido programático o habilidad con mayor complejidad) PROBLEMA O FACTOR CRÍTICO LECTURA ESCRITURA MATEMÁTICAS

Estrategias, acciones, formas de intervención, organización, evaluación y/o materiales. MATEMÁTICAS Resolver VELOTABLAS, OPERATABLAS DIVITABLA. Ejercicios de PLANEA.

Evidencias (rubricas, listas de cotejo, etc.) MATEMÁTICAS Concentrado aciertos/tiempo Resultados de PLANEA con zip.grade.

Avances o logros y dificultades (acciones que no lograron el éxito esperado) AVANCEDIFICULTADES Mayor habilidad matemática. Disminución de tiempos al resolver ejercicios. Fortalecer ejercicios para la aplicación de PLANEA Mejores resultados en alumnos monitores. Resolución de problemas con operaciones básicas. Que los alumnos con nivel avanzado (velotablas, operatablas,divitablas) terminan en menor tiempo y se les asigna otra actividad.

Bibliografía Ejercicios de PLANEA 2017.