Capítulo 6 Posicionamiento reputacional diferenciador Valores del

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL DEL PERSONAL DIRECTIVO DE LA EDUCACIÓN BASICA.
Advertisements

1 CONCEPTOS CLAVE DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 9- CONCEPTOS CLAVE DE.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
“Si usted conoce a su enemigo y se conoce a sí mismo, no tiene por qué temer el resultado de 100 batallas” (Sun Tzu) Origen chino proviene de la palabra.
LIDERAZGO: CARACTERÍSTICAS E IMPACTO EN LA GESTIÓN EDUCATIVA.
Banco Hipotecario de la Vivienda
“LIDERAZGO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO ” (LEAD)
Mtra. Adm. Ysabel T. Bedón Soria
DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CUMPLIMIENTO
Presentación de plan de negocios
Administración del marketing
Evaluación y Contexto para la Mejora de Procesos de Negocio.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
DEL JUGAOR RACIONAL AL HOMBRE JUGADOR
ELEGIMOS TODO_.
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
Bogotá, Junio 12 de 2013.
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
ARTICULACIÓN DE ESFUERZOS DE LOS CENTROS DE RELACIGER CASO CEDO/CNE
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE:
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA MODERNA Modulo 3: LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTION HUMANA
A a Organizaciones de LideA:.
¿PUEDE SER ÚTIL LA GERENCIA MODERNA EN MI VIDA PERSONAL Y LABORAL?
GESTION ESTRATEGICA PARA LA GERENCIA PUBLICA
“Desarrollo de la Estrategia, parte I”
Gerencia Moderna. «Rol de Jefe» Luisa María Contreras Gómez.
SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL - SISO. EL PROYECTO NACE A RAÍZ DE EVENTUALIDADES COMO LA ACCIDENTALIDAD DE COLABORADORES Y CONTRATISTAS, LA.
CATEGORIAS DE LIDERAZGO
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Universidad técnica esmeraldas “Luis Vargas torres” Ext. La concordia AUTORES: LISETH GUANUCHI VIVIANA JULIETH CHIMBAY Delgado Vera José Daniel TEMA: DESARROLLO.
ESCUELA PROFESIONAL DE
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
Algunos elementos acerca del Diseño Organizacional
LIDERAZGO.
MODELO NACIONAL PARA LA COMPETITIVIDAD Premio Nacional de Calidad y Premio Región Lagunera Hacia la Calidad Preparación para la Visita de Campo Participación.
Instituto Haggai John Edmund Haggai.
PLAN DE DESARROLLO CULTURAL DE MEDELLÍN CONSULTA CIUDANA SECTORES Y ÁREAS Marzo de 2010.
Luis Gadea de Nicolás.
ESCUELA PROFESIONAL DE
Networking como estrategia de atracción del talento humano
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Programa de Medicina Veterinaria Tecnología Agropecuaria
Presentación de plan de negocios
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
ADMINISTRACION III EL TABLERO DE COMANDO INTEGRADO (Anexo al Documento de Trabajo No. 3) Primer Cuatrimestre 2016 Profesor Miguel Punte.
PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL COMO MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA
Profesora: Lola Dobón Alumna: Ada Silva ¿Que es reputación? La reputación corporativa es la corporación perceptual de las acciones pasadas de la.
EVALUACION DE DESEMPEÑO
La prevención de pérdidas es un proceso transversal en toda organización. Toda la organización debe participar en la prevención de pérdidas y por ende.
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
OBJETIVOS Conformar una empresa moderada en todas las áreas generando responsabilidad, disciplina y liderazgo en los funcionarios para la organización.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Women’s Executive Program
Problema de Investigación.
¿Qué es ser líder? “ Líder, es la persona que trabaja con un grupo e influye en él para lograr un objetivo que todos juntos pretenden alcanzar ”. “Los.
1 Liderazgo Situacional. 2 Modelo de Liderazgo Situacional Conducta enfocada a la tarea Madurez en el “Saber hacer” la tarea Madurez en el “Querer hacer”
GESTIÓN EMPRESARIAL TALLER Nº 9 Alumna: Elida Hernández.
El Líder Contrata personalidad, entrena habilidad. “ Contrata personalidad, entrena habilidad.”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 6 Posicionamiento reputacional diferenciador Valores del Líder (perfil idóneo) Relato que dote de sentido a ese liderazgo Comportamiento Consecuente ITransparencia de la reputación del Líder hacia su compañía y no al inverso Entender la función directiva y su liderazgo La gestión reputacional del Liderazgo Transferencia a la empresa de su confianza, compromiso personal y perfil ético Perfil de reputación actual y necesaria. Cómo es reconocido el CEO y qué aspectos debe mejorar Claves para el impulso del liderazgo. Cómo podría impulsar el líder la reputación de la Compañía Prolider Programa que tiene como objetivo transferir la reputación de los CEO a sus compañías Valoración de temas clave por la población informada. Cómo se valoran estos temas para la reputación del líder y de la Compañía. Recomendaciones estratégicas. Cómo alcanzar el reconocimiento deseado.