La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PROFESIONAL DE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PROFESIONAL DE"— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PROFESIONAL DE
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

2 Dra. Beatriz Merino Lucero Presidenta Ejecutiva de la Universidad
NUESTRAS AUTORIDADES Dra. Beatriz Merino Lucero Presidenta Ejecutiva de la Universidad César Vallejo

3 NUESTRAS AUTORIDADES Mg. Augusto López Paredes
Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Mg. José Guevara Ramírez Director de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas

4 PLAN ESTRATÉGICO Y PLAN OPERATIVO
PERIODO 2016

5 PLAN ESTRATÉGICO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE
MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS – UCV TRUJILLO ( ) El Plan Estratégico de la Carrera de Marketing y Dirección de Empresas ( ) está alineado a los objetivos del Plan Estratégico Institucional de la Universidad César Vallejo; en él se establecen los proyectos estratégicos, indicadores y metas que la carrera profesional pretende alcanzar, basado en las políticas de calidad que ha trazado la universidad para la mejora continua de su proyecto educativo. MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

6 MISIÓN DE LA ESCUELA DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
MISIÓN DE LA UCV La UCV forma profesionales idóneos, productivos, competitivos, creativos, con sentido humanista y científico; comprometidos con el desarrollo sostenible del país: constituyéndose en un referente innovador y de conservación del ambiente. MISIÓN DE LA ESCUELA DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS “Formar profesionales estrategas en marketing, idóneos, productivos, competitivos, creativos, con visión global, sentido humanista y científico, con énfasis en el análisis del comportamiento del consumidor, que provean valor y sustenten el éxito en la gestión comercial de las organizaciones, articulando docentes con experiencia laboral, reflejando un espíritu emprendedor, vocación de servicio, conciencia ética y crítica, que contribuyan al desarrollo económico, social , ambiental y cultural del país”.

7 VISIÓN DE LA ESCUELA DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
VISIÓN DE LA UCV La UCV será reconocida como una de las mejores universidades a nivel nacional, por la calidad de sus graduados, su producción académica y su contribución al desarrollo sostenible de la sociedad. VISIÓN DE LA ESCUELA DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Ser líderes en la formación de profesionales estrategas del marketing para la gestión comercial, con énfasis en el análisis del comportamiento del consumidor, reconocidos por la calidad de sus graduados, su excelencia académica y capacidad de innovación, creatividad y emprendimiento que responden con celeridad y eficacia a las nuevas tendencias del entorno. Evolucionando permanentemente y manteniendo su liderazgo en sus diferentes capos de acción.

8 VALORES INSTITUCIONALES
Verdad Justicia Libertad Honestidad Respeto Lealtad Tolerancia Solidaridad Responsabilidad Social Innovación Competitividad Productividad Democracia Paz

9 PROYECTOS ESTRATEGICOS
ESCUELA DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

10 PROYECTOS ESTRATEGICOS
ESCUELA DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

11 PLAN OPERATIVO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE
MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS – UCV TRUJILLO (2016) El Plan Operativo es un documento e instrumento de gestión institucional, de carácter técnico que consolida la programación de actividades académicas y administrativas de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas correspondientes al año Las cuales al ser ejecutadas contribuyen a cumplir con los objetivos estratégicos del Plan Estratégico

12 ACTIVIDADES - PERIODO 2016:
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE ATRIBUTOS Y ACTIVIDADES DE LA CARRERA REUNIÓN CON EGRESADOS MEJORA DE LA IMAGEN Y POSICIONAMIENTO DE LA ESCUELA - SEMINARIO DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS TALLERES DE MEJORA DE LA EVALUACIÓN DEL PERFIL DEL EGRESADO, INGRESANTE JORNADA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL SEMANA UNIVERSITARIA VIVA VALLEJO. SEMANA UNIVERSITARIA VIVA LA JUVENTUD. FERIA DE CARRERAS OPEN DAY. FERIAS ACADÉMICAS POR SEMESTRE ADMINISTRACIÓN DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

13 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2016
“Complementa tu formación profesional viajando por el mundo” CONVENIOS con 81 INSTITUCIONES INTERNACIONALES

14 PROCESO DE POSTULACIÓN AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL
REGISTRO DE MATRÌCULA EN LA UCV CARTA DE ACEPTACIÓN COMUNICA-CIÒN DE RESULTADOS SEGUIMIENTO CUMPLIR CON ACTIVIDADES OBLIGATORIAS REMISIÒN DE FILE DEL POSTULANTE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PROCESO DE INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD EXTRANJERA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS FINALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS SEGUIMIENTO REGISTRO DE MATRÍCULA OBTENCIÓN DE LA VISA INFORMACIÒN: OFICINA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

15 BIENESTAR UNIVERSITARIO 2016
La dirección de bienestar universitario reúne servicios y actividades destinadas a proporcionar al estudiante y a su familia el acompañamiento necesario, para hacer de su estadía en la universidad una experiencia enriquecedora, a través del cuidado de su salud física, social y emocional, ofreciéndole así mismo, la oportunidad de apreciar y cultivar el arte, la cultura y el deporte.

16 SERVICIOS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Atención médica primaria Psicología, Pedagogía, Asistencia social, Deportes, Actividades culturales y Esparcimiento. Centro de Emprendedores Escuela de Padres Pastoral Universitaria

17 ESCUELA PROFESIONAL DE
MARKETING Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO


Descargar ppt "ESCUELA PROFESIONAL DE"

Presentaciones similares


Anuncios Google