La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesora: Lola Dobón Alumna: Ada Silva ¿Que es reputación? La reputación corporativa es la corporación perceptual de las acciones pasadas de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesora: Lola Dobón Alumna: Ada Silva ¿Que es reputación? La reputación corporativa es la corporación perceptual de las acciones pasadas de la."— Transcripción de la presentación:

1 Profesora: Lola Dobón Alumna: Ada Silva 2017

2 ¿Que es reputación? La reputación corporativa es la corporación perceptual de las acciones pasadas de la empresa y expectativas futuras que describen el atractivo general de la firma para su grupo de interés clave compararla con sus principales rivales. Es el reconocimiento que los stakeholders de una compañía hacen de su comportamiento corporativo a partir del grado de cumplimiento de sus compromisos con relación a sus clientes, empleados, accionistas si los hubiere y con la comunidad en general.

3 ELEMENTOS IMPLICADOS EN LA REPUTACIÓN Actitud hacia la comunicación. Este es uno de los principales factores que configuran el preludio de una buena relación con la comunidad. Investigación social Esta variable es básica en el desarrollo de una buena reputación. Es conocer qué valoran nuestros stakeholders. Coherencia Esta es una variable básica en la construcción de la reputación, más todavía cuando hablamos de operaciones extractivas nuevas. Compromiso ambiental Este trabajo significa conocer cuáles son los problemas de tipo ambiental que preocupan más a la población, así como identificar cómo impactarán las operaciones de la empresa en la sociedad Valor compartido Establecer una relación ganar-ganar con la población es clave en todo este tema.


Descargar ppt "Profesora: Lola Dobón Alumna: Ada Silva ¿Que es reputación? La reputación corporativa es la corporación perceptual de las acciones pasadas de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google